Pedrosa, más rápido que Rossi en el primer test de Malasia

Avatar de Usuario
ketxus
HTC
HTC
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:34 pm
Ubicación: Jesus - San Sebastian-Donostia

Mensaje por ketxus » Sab Dic 03, 2005 10:17 pm

estoy de acuerdo Iñaki,antes todos con rosi,y ahora¿que?-
Ya se estan asustando y empiezan a temblar.
Duro con ellos,tenemos que recuperar las cervezas perdidas.
Curate pronto y .........a darles caña.
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Jue Dic 08, 2005 1:17 am

8-) Ketxus,tu trankilo que el año que viene nos lo vamos ha pasar de traca.......que veo una huida de Rositas en todas las direcciones.Si es que se veia venir :twisted: Un saludo para todos :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Vie Dic 09, 2005 2:13 pm

Hola bemeuvero..Fosnola...el Colacao hace milagros
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Vie Dic 09, 2005 4:35 pm

winger1500 escribió:Hola bemeuvero..Fosnola...el Colacao hace milagros
Efectivamente, pero tenemos que darle tiempo al chaval, en GP son muy buenos casi todos



8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por logomat » Sab Dic 10, 2005 12:00 pm

Creo que al doctore le esta saliendo un tumor que se esta poniendo duro como un piedro-sa y que terminara con una operación de estética dando la espantada a la F1,lo que le producirá la muerte súbita :shock:
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
fran650
HTC
HTC
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:51 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por fran650 » Sab Dic 10, 2005 10:26 pm

Una cosa es la pretemporada y otra bien distinta son las carreras, sino que se lo pregunten a SETE....... Yo a SETE, en la pretemporada, lo veía campeón del mundo por la facilidad que tenía para rodar rápido y de forma constante y mira que año ha hecho :sad: :sad: :sad:

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Dom Dic 11, 2005 12:52 pm

fran650 escribió:Una cosa es la pretemporada y otra bien distinta son las carreras, sino que se lo pregunten a SETE....... Yo a SETE, en la pretemporada, lo veía campeón del mundo por la facilidad que tenía para rodar rápido y de forma constante y mira que año ha hecho :sad: :sad: :sad:

Efectivamente, por eso dije: "tenemos que darle tiempo al chaval"


8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Dom Dic 11, 2005 1:25 pm

A todo estooo....¡¡¡Konan!!!Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Dom Dic 11, 2005 7:04 pm

pues yo creo que a Pedrosa le va a costar, seguro que tenemos un campeonato de lo mas divertido
Imagen

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Dom Dic 11, 2005 8:43 pm

Va a ser u n año fenomenal.

Que gana Il doctore. Fenomenal. :grin:

Que gana Pedrosa, genial :grin:

Que pierde SETE, estupendo :twisted:


Sólo a haber alegrías :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Lun Dic 12, 2005 1:09 am

fonso escribió:Va a ser u n año fenomenal.

Que gana Il doctore. Fenomenal. :grin:

Que gana Pedrosa, genial :grin:

Que pierde SETE, estupendo :twisted:


Sólo a haber alegrías :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Gracia Fonso, hasta hoy pensaba que solo se salía y/o se caia Sete, efectivamente si además se pierde y no encuentra el circuito, o la salida, o la ciudad, o la moto, etc, pues es un aliciente más .... =)) =)) =)) =)) =)) =))


8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Lun Dic 19, 2005 7:36 pm

Yo ahi como que discrepo.....Que gana Rossi....normal es el mejor piloto del mundo y con diferencia (mucho tiene que llover para que haya otro Rossi)....Que gana Pedrosa..me alegro por él, y pq es Español. Que gana Sete....me alegro lo mismo que por Pedrosa...hay que darle a la gente siempre una oportunidad....ami personalmente Sete y sus "excusas" pos-carreras, del año pasado no me convencieron un pijo....veremos lo que hace este año....conque terminara entre los cinco primeros ya me haria cambiar de opinión.
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Dic 19, 2005 7:41 pm

Hombre, que yo sepa los núeros de Pedrosa son bastante mejores que los de Rossi a su edad, dejale tiempo!!

Y que yo sepa, hay pilotos con mejor palmarés que el Rossita.

El Rossita es un piloto muy bueno, de los mejores, pero de eso a ser el mejor del mundo....

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Mar Dic 20, 2005 1:04 pm

Vamos a ver amigo Toasty....dime un piloto mejor que Rossi...que no sea Agostini,Nieto,Doohan,alguien que domine la moto como él, con menos caidas,que cambia de marca y sigue ganando.....vamos que no hay color cohones....(para mi)

Que me gustaria que el number one fuese Pedrosa o Sete o Xaus, o cualquier Español...pues si, pero yo me inclino ante la evidencia
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Mar Dic 20, 2005 2:32 pm

winger1500 escribió:Vamos a ver amigo Toasty....dime un piloto mejor que Rossi...que no sea Agostini,Nieto,Doohan,alguien que domine la moto como él, con menos caidas,que cambia de marca y sigue ganando.....vamos que no hay color cohones....(para mi)

Que me gustaria que el number one fuese Pedrosa o Sete o Xaus, o cualquier Español...pues si, pero yo me inclino ante la evidencia
¿Y a santo de qué no puedo contestar Agostini, Nieto, Doohan...?

Qué pasa que esos pilotos no tienen mejor palmarés que el italiano.

Si quieres te digo cuál es el piloto más joven en ganar un mundial o quién es el más joven que ha ganado una prueba de 125 o quien ha sido capaz de ganar en el primer año que llega a una categoría (Cambio de 125 a 250) cosa que el italiano ni soñaba conseguir.

Rosi es uno de los grandes, si. Rosi es el más grande, pilotos mejores los ha habido y los hay hoy dia (Con datos objetivos no atendiendo a quién me cae mejor o peor). Las temporadas en blanco que ha tenido el Italiano cada vez que ha cambiado de categoría, otros no las han sufrido.

Pero es mi opinión claro, te propongo que tengamos esta conversación dentro de cinco añitos, a ver quién le paga las cañas a quién.

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Vie Dic 23, 2005 7:46 pm

Toasty entre Rossi y el resto hay una diferencia abismal..... cuando corria Doohan ¿quien podia con él astraliano? nadieeeee....¿cuando corria Ago..¿quien podia con Ago? nadieeeeee......y de Nieto no digamos....Nieto era capaz de ganar con una mano atada a la espalda...y Rossi es lo mismo..un maquina, un fuera de serie.....un torpedoooo.....ahora bien si quereis que sea mejor que Rossi pues Bustamante por `poner un ejemplo....pus para vosotos la perra gorda....yo llegados a estos extremos ya no discuto....nos apostamos unas cañas y quien pierda las paga ¿de acuerda Toasty? y aqui paz y halla gloria que a mi al fin y al cabo me la sopla quien gane.....bueno no, si gana Pedrosin mejor....pero lo veo complicado
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Vie Dic 23, 2005 9:12 pm

winger1500 escribió:Toasty entre Rossi y el resto hay una diferencia abismal..... cuando corria Doohan ¿quien podia con él astraliano? nadieeeee....¿cuando corria Ago..¿quien podia con Ago? nadieeeeee......y de Nieto no digamos....Nieto era capaz de ganar con una mano atada a la espalda...y Rossi es lo mismo..un maquina, un fuera de serie.....un torpedoooo.....ahora bien si quereis que sea mejor que Rossi pues Bustamante por `poner un ejemplo....pus para vosotos la perra gorda....yo llegados a estos extremos ya no discuto....nos apostamos unas cañas y quien pierda las paga ¿de acuerda Toasty? y aqui paz y halla gloria que a mi al fin y al cabo me la sopla quien gane.....bueno no, si gana Pedrosin mejor....pero lo veo complicado
100% OK. :wink: :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Vie Dic 23, 2005 11:50 pm

Además del palmarés de Rossi, la machada que hizo al pasarse a Yamaha y ganar el mundial...creo que solo Lawson hizo algo similar.

Hoy por hoy Rossi es el mejor piloto, ojala mañana Pedrosa lo iguale o supere pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por TOASTY » Lun Dic 26, 2005 10:39 am

Me parece que no me he explicado o no me queréis entender. El mejor piloto de 500/Moto GP de los últimos años, Rossi. Eso no lo estoy ni poniendo en duda.

El piloto en activo con mejor palmarés (Acumulado), Rossi.

Ahora lo que no comparto es que sea el mejor piloto.

Mejor piloto de la Historia, pues va a ser que no.

Mejor piloto de los que están en activo, comparad los números de Pedrosa con los de Rossi a su edad y me lo contáis.

Que Rossi ha hecho ganar a Yamaha en la categoría reina después de muchos años, vale. Pero, los que tenéis mejor memoria que yo. Cuánto tiempo llevaba Honda sin ganar en 125 cuando Pedrosa ganó su primer mundial??? Que Rossi hoy por hoy es el mejor piloto de GP, vale.

Que dentro de cinco añitos me tomaré unas cervecitas gratis, pues o mucho se tuerce la cosa, o me las tomaré!!!


VVVVV,s

VVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4081
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Dic 26, 2005 8:06 pm

8-) Toasty,no te molestes, que esto es como sembrar en el desierto,la hostilidad y la mala leche es lo unico que florece por este lugar lleno de Rossitas cegadas por el sol. Ya falta menos para la caida del mas GRANDE PELI-CULERO TRAMPOSO DE LA HISTORIA.El telon esta ha punto de levantarse, EL TRAMPOSO ya prepara sus armas y todos volveremos a ver AL ROSITA-MAFIOSO en acccion. A QUIEN LE TOCARA ESTE AÑO....? A PEDROSA.....? Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder