¿ QUIEN HECHA DE MENOS A REQUENA ?

Responder
Avatar de Usuario
PK2
HTC
HTC
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 14, 2005 7:55 pm
Ubicación: Del mismo Bilbao

¿ QUIEN HECHA DE MENOS A REQUENA ?

Mensaje por PK2 » Lun Nov 14, 2005 1:02 am

Ayer sabado viendo en la 2TVE un supercross que se realizó en Barcelona retransmitido por el Sr. Requena Valentín volví a tener la sensación de que este señor no mira lo que está retransmitiendo, es más dudo que sepa de que vá lo que retransmite, salida de una manga y va el 1º una americano con una Suzuki 2º otro Yankee y 3º García Vico cuando no había terminado la 1ª vuelta la Suzuki empieza a hechar humo blanco (rotura) y ha perder su ventaja y el piloto saca la moto del trazado para no estrobar el amigo Requena no se enteró del hecho hasta mediada la 2ª vuelta, en el concurso de saltos le dió por ponerle nombres a los saltos y acertó poquitos y de churro.

Que el que le ha sustituido en el Mundial es tan malo como el o peor? SI, pero que busquen a alguien que por lo menos esté atento a las carreras.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Lun Nov 14, 2005 12:37 pm

Lo ví, lo ví =)) =)) y pensé mas o menos lo mismo que tú (o peor).

Pero también tengo que romper una lanza en favor de Valentín Requena y otros como él.

Un día, hace ya unos años, hablando personalmente con él de sus despistes (se lo expuse de manera muy suave) me comentaba en palabras mas o menos textuales: "No os podéis imaginar lo que es estar en un set de TV atendiendo a los diversos monitores, la tabla de tiempos que tienes en la mano, buscando las estadísticas para hacer comentarios, el pinganillo, los cámaras que te hacen señas de que algo no va bien, los invitados que se sientan y se levantan, el propio monitor con la carrera en directo, etc".

Tienen que atender a tantas cosas que no hay manera de controlarlo todo, por eso nos parece imposible que no se dé cuenta de la rotura de la moto, pero es que para nosotros, que sólo atendemos a la pantalla y los gritos de la parienta que nos llama para comer, nos es fácil seguir toda la carrera con pelos y señales.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Mensaje por fonso » Lun Nov 14, 2005 11:49 pm

Moby Dick escribió:...pero es que para nosotros, que sólo atendemos a la pantalla y los gritos de la parienta que nos llama para comer, nos es fácil seguir toda la carrera con pelos y señales.
Eso es porque no te llama de seguido :grin: :grin:

Si no te iba yo a decir lo de la concentración :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
PK2
HTC
HTC
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 14, 2005 7:55 pm
Ubicación: Del mismo Bilbao

Mensaje por PK2 » Mar Nov 15, 2005 1:07 am

Todo lo que quieras pero yo en mi curro controlo y activo 8 monitores que cubren 50km., cuatro telefonos, una emisora y me dá tiempo a comer el bocata a la vez y soy un currito aunque un poco especializado y seguro que cobro la decima parte y trabajo 5 días a la semana, la verdad es que tendrá algo de lío pero si uno no puede con un curro pues como al mús lo que no se puede se deja y no pasa nada.

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Mar Nov 15, 2005 2:15 am

A mi no me ha gustado mucho nunca, y coincido con PK2, pero entiendo que los responsables son los de TVE que son quienes tienen la oblicación de tener personal competente en las retrasmisiones.



8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Lun Dic 19, 2005 7:53 pm

Yo hecho de menos a Valentin Requena..era casi como el "utillero" de los GG.PP.....el otro dia lo oia retrasmitir un partido de Golf..o como se llame eso....y la verdad es que me dolio
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Responder