G.P. de USA

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de USA

Mensaje por Moby Dick » Sab Jul 20, 2013 4:40 pm

Así han quedado los entrenamiento de ayer :wink:

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de USA

Mensaje por ZEUS » Lun Jul 22, 2013 11:16 am

Extraña carrera pero emocionante, este niño es un máquina.
Lástima en supersport por el fallecimiento de Andrea Antonelli.
Vssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de USA

Mensaje por KONAN » Lun Jul 22, 2013 12:20 pm

Re: G.P. de Alemania

Notapor KONAN » Mar Jul 16, 2013 12:57 pm
NO Juanra, las pastillas que debeis tomar NO son las de aliviar y agudizar el RECUERDO, osea las del Alzheimer. Los pies en el suelo, la cruda y tozuda realidad, hoy el que fue un gran piloto es un pakete de mil pares de huevos, la vida es asi y vivir de lors recuerdos, es vivir en una gran mentira. La Rossita esta acabada finiquitada, no ha sabido retirarse a tiempo y se esta arrastrando por esos circiuitos de dios, le ha perdido su vanidad.En esta sociedad donde todo pasa tan rapido lo que fuieste no vale, ya ves un chavalin le pone las pilas, uno con una moto satelite le moja la oreja...en fin, cada fin de semana lo mismo. El problema es que en Laguna seca ira muy dolido y picado y espero que no nos tire al niño, que es la alegria de la casa...aunque no gane.

Bueno Juanra resignacion y paciencia que este año tampoco va a ser, y como decia el refran " AGUA QUE NO HAS DE BEBER ( mundial de moto GP ) DEJALA CORRER " si quiere beber algo que se vaya a casa y se tome una botellita de agua de Vichy que esta riquisima.

Un saludo y pacienciaaaaa que ya si eso ... se termina el mundial y podreis descansar...o noooo ? =)) =)) =)) =)) =)) =))


....Que tristeza, y que por poco acierto en mi diagnostico de que el Bastardo iria a por Marquez X(
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de USA

Mensaje por Moby Dick » Lun Jul 22, 2013 4:59 pm

KONAN escribió:....Que tristeza, y que por poco acierto en mi diagnostico de que el Bastardo iria a por Marquez X(
No hombre no.... PEDROSA en todo momento fué perfectamente consciente de que su estado físico no le permitiría luchar por la victoria con su compañero de equipo :D :D :D :D
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: G.P. de USA

Mensaje por fonso » Lun Jul 22, 2013 8:10 pm

El "bastardo" de Rossi, es el hijo pródigo de "Il Doctore". El Rey ha muerto. Larga vida al Rey. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ver al "bocas" cuando el "bastardo" le pasó en Jerez, no tiene mucho que ver con el parque cerrado de ayer. Esa es la pequeña diferencia que a unos los hacen inmortales, y a los otros los entierran. :wink:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Responder