G.P. de Alemania

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de Alemania

Mensaje por Moby Dick » Vie Jul 12, 2013 6:41 pm

Coño, parece que a Lorenzo le ha visto un tuerto :evil: :evil: :evil:

Si de esta Danielito no gana el mundial, habrá que cogerlo y ... wat: :lol: :lol:

viernes, 12 julio 2013

Yamaha Factory Racing ha confirmado que Jorge Lorenzo se perderá el Gran Premio eni Motorrad de Alemania que se disputa este fin de semana después de la fuerte caída que ha sufrido durante la segunda sesión libre en Sachsenring.

Sólo 15 días después de romperse la clavícula izquierda en Assen, Lorenzo ha tenido otra fuerte caída este viernes en Sachsenring. La placa de titanio que le insertaron en la intervención quirúrgica de Barcelona, se ha doblado como consecuencia del golpe, lo que obliga al campeón del mundo a pasar de nuevo por el quirófano.

El piloto del Yamaha Factory ha empezado el día con fuerza, firmando el mejor crono en la tanda matinal y poniéndose en cabeza de la hoja de tiempos al inicio de la segunda sesión libre. Todo se ha torcido de nuevo para Lorenzo a diez minutos después de salir a pista, al perder el control de su M1 en la rápida curva 10 del trazado germano. El balear ha salido disparado de la moto y al aterrizar sobre el asfalto se ha golpeado la espalda y el hombro lesionado en Holanda.

Lorenzo ha sido trasladado a la Clinica Mobile donde le han realizado radiografías que han confirmado que la placa de titanio colocada tras el accidente en Holanda se había doblado como consecuencia del impacto.

Al piloto de Yamaha se le ha recomendado un periodo de 24 a 48 horas antes de una eventual intervención quirúrgica. A media tarde, el equipo Yamaha Factory Racing ha confirmado que el balear regresa a Barcelona para someterse a una nueva intervención quirúrgica, con fecha a determinar.

“He decidido irme a casa y recuperarme tras la caída de hoy en Sachsenring" ha dicho Lorenzo. "Prefiero centrarme en la intervención para solucionar el problema de la placa, que desgraciadamente se ha doblado en la caída. Voy a intentar recuperarme y volver tan pronto como sea posible".

Declarado ya como no apto para competir este fin de semana, queda por ver si Lorenzo podrá regresar a tiempo para competir en el GP de EE.UU. que se disputa la semana próxima en Laguna Seca.



Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por Moby Dick » Sab Jul 13, 2013 6:09 pm

Y así ha quedado la historia hoy.

Esperemos que Danielito se recupere para que luego, si no gana el mundial, no tenga disculpas que poner >:) >:)

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por ZEUS » Dom Jul 14, 2013 10:27 am

...Me parece que a Pedrosa se le escapa otra oportunidad de oro de ganar un mundial...
Confiemos en que Marquez nos de una alegría.
Vssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por Moby Dick » Lun Jul 15, 2013 11:30 am

Ay Danielito, Danielito, que vas a perder (una vez más, y van ocho) el mundialito >:) >:) >:) >:)
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por fonso » Lun Jul 15, 2013 5:50 pm

Moby Dick escribió:Ay Danielito, Danielito, que vas a perder (una vez más, y van ocho) el mundialito >:) >:) >:) >:)
Con todos mis respetos Juanillo del alma, no se pierde lo que no se tiene. Y el yogures, aún no ha ganado nada de la categoría de pilotos.

El Marc, nos puede dar muuuuuuchas alegrías. :grin: :grin:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Jul 15, 2013 6:06 pm

A día de hoy los cinco primeros van empatados a carreras sin correr, así que los puntos reales son los que son, nadie ha corrido una carrera más que otro

Las estadísticas dicen de que todo aquel que sale de esta carrera primero en el mundial gana el mundial, pero las estadísticas están para romperlas

Tenemos juerga para un rato, y las apuestas estan en todo lo alto

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por KONAN » Mar Jul 16, 2013 8:47 am

....Yo me voy ha atrever a dar un dato irrefutable, se que es arriesgado, se que me la juego, ademas estoy convencido y lleno de argumentossssss....SE QUIEN NO GANARA EL MUNDIAL ....NI PA DIOSSSSS.... su nombre ? LA ROSSITA DE ITALIA =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Se que me la estoy jugando, que todos los pilotos se pueden caer y estar sin correr varias carreras, y de esa manera podria puntuar la Rossita de Italia...pero ya veis, soy atrevido y osado ahi queda mi prediccion =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Un saludo para todos y para los Rossitas pastillitas de colores para que sigan....SOÑANDOOOOO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por Moby Dick » Mar Jul 16, 2013 10:13 am

KONAN escribió:....Yo me voy ha atrever a dar un dato irrefutable, se que es arriesgado, se que me la juego, ademas estoy convencido y lleno de argumentossssss....SE QUIEN NO GANARA EL MUNDIAL ....NI PA DIOSSSSS.... su nombre ? LA ROSSITA DE ITALIA =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Se que me la estoy jugando, que todos los pilotos se pueden caer y estar sin correr varias carreras, y de esa manera podria puntuar la Rossita de Italia...pero ya veis, soy atrevido y osado ahi queda mi prediccion =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Un saludo para todos y para los Rossitas pastillitas de colores para que sigan....SOÑANDOOOOO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) <:-P
Bueno, para "el mejor piloto de todos los tiempos" no es ningún problema, ya tiene /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) 9 mundiales, siete de ellos /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) en la categaría reina.

Pero para quién después de 8 temporadas en la categoría reina, en el equipo mas poderoso (por medios técnicos y financieros) sin ganar ninguno, y al que le llega un australiano y lo gana a la primera, y ahora le llega un vecino y puede (todavía está por ver) que le gane en las mismas circunstancias........ en fin, yo estaría mas preocupado por el que no ha ganado nada que por el que ya lo ha ganado todo <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por KONAN » Mar Jul 16, 2013 12:57 pm

NO Juanra, las pastillas que debeis tomar NO son las de aliviar y agudizar el RECUERDO, osea las del Alzheimer. Los pies en el suelo, la cruda y tozuda realidad, hoy el que fue un gran piloto es un pakete de mil pares de huevos, la vida es asi y vivir de lors recuerdos, es vivir en una gran mentira. La Rossita esta acabada finiquitada, no ha sabido retirarse a tiempo y se esta arrastrando por esos circiuitos de dios, le ha perdido su vanidad.En esta sociedad donde todo pasa tan rapido lo que fuieste no vale, ya ves un chavalin le pone las pilas, uno con una moto satelite le moja la oreja...en fin, cada fin de semana lo mismo. El problema es que en Laguna seca ira muy dolido y picado y espero que no nos tire al niño, que es la alegria de la casa...aunque no gane.

Bueno Juanra resignacion y paciencia que este año tampoco va a ser, y como decia el refran " AGUA QUE NO HAS DE BEBER ( mundial de moto GP ) DEJALA CORRER " si quiere beber algo que se vaya a casa y se tome una botellita de agua de Vichy que esta riquisima.

Un saludo y pacienciaaaaa que ya si eso ... se termina el mundial y podreis descansar...o noooo ? =)) =)) =)) =)) =)) =))
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Alemania

Mensaje por Moby Dick » Sab Jul 20, 2013 4:39 pm

Ayyyy Iñaki de mis amores, que mal estás de lo tuyo... a tí si que te hace una buena medicación... (rabos de pasas tienes que tomar) :lol: :lol:

En tu afán por desprestigiar al mejor piloto de todos los tiempos, sólo superado en palmarés por Angel Nieto y Giacomo Agostini, te olvidas (o lo intentas) de que el único PAQUETE (sí, con mayúsculas) que hay aquí es tu pequeño (no sólo por el tamaño) ídolo que en siete temporadas completas en Motogp no ha ganado ni un sólo título estando en el mejor y mas potente equipo del mundial y con la mejor moto, mientras, en ese lapso de tiempo, tu "amigo" Valentino Rossi ganó dos /-) /-) , su adversario Jorge Lorenzo otros dos /-) /-) , su compañero de box Casey Stoner otros dos /-) /-) (uno de ellos a la primera y con su misma moto, señal de que la RCV no debe ir mal del todo) y hasta Nicky Hayden ganó otro /-)

Siete temporadas en el equipo mas potente de mundial y con la mejor moto y sin ganar ni un sólo título... ESO SI ES SER UN VERDADERO PAQUETE, en Honda deben estar encantados con su rendimiento =)) =)) =)) =))

A no, que cuando tiene la moto bien puesta a punto y nadie le estorba hace unas carreras memorables (y aburridas); claro, claro, como decimos por aquí "con un buen carallo cualquiera monta/ ", así cualquiera =)) =)) =))

Me recuerda a un romano (el pirata le llamaban) que cuando tenía la moto perfectamente puesta a punto, era un fenómeno ¿te acuerdas de él? Pues también se fué del mundial sin ganar ni un sólo título de Motogp; y eso que cuando le entraba la llorera pedía cambiar de moto (Yamaha por Honda) y ni por esas; su adversario, y amigo tuyo :grin: , Valentino Rossi acabó ganandole con la moto que él despreciaba.

Ahora llega un novato, que no tiene ni idea (decían) de llevar una Motogp, se sube en la RCV y, mira tú por donde, que va líder del mundial (aún queda mucha tela que cortar) y que lo mismo tampoco le deja ganar el mundial a tu pequeño ídolo.

ESO SI ES SER UN VERDADERO PAQUETE <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder