CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por KONAN » Lun Abr 30, 2012 11:10 am

No tengo muy claro ni como ni por donde comenzar, espero que segun vaya escribiendo fluyan mis ideas y pensamientos sobre lo que pienso de ese colectivo del club fans del ... " MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS " Valentino Rossi. Me resulta patetica la desaparicion de casi todos ellos de este foro coincidiendo con sus malos resultados, muestran una falta de valor y personalidad insolita. Siempre he pensado que apuntarse a caballo ganador es facil, pero cuando se cree en algo o en alguien estoy con el hasta el final, dando mi apoyo en los buenos, y sobre todo en los malos momentos, os suena esto, banda de acojonados ?

Me da mucha pena ver a Valentino Rossi arrastrandose por los circuitos, pero lo que mas pena me da es ver a todos sus fans escondidos, acojonados y acobardados. Bueno, en algun caso he llegado a oir el dislate de renegar de haber pertenecido a este club de seguidores de Rossi. Pobre Rossi, que banda de seguidores efimeros-acojonados tienes, no te mereces esto, tu que has sido uno de los grandes del motociclismo y con el que hemos pasado momentos increibles en esto de las motos, por poner un ejemplo aquella vez que le sacaste a codazos a Sete en Jerez y esas trampillas y manipulaciones periodisticas que hacias, cuando todavia te hacian entrevistas. Te lo perdonamos todo, pero lo que no olvidavos es a tu FANATICO CLUB DE FANS, esos que te jaleaban y ahora te condenan al olvido y el ostracismo total y absoluto. Son unos COBARDES y ademas, faltos de personalidad y coraje, me dais pena y sois pateticos

En fin, se me quedan un monton mas de cosas que deciros, pero claro, os resultara dificil entenderme, ya que la catadura moral, etica, y los valores humanos os resultaran desconocidos e indescifrables para vosotros.

Un saludo para todos ;)
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por micokest » Lun Abr 30, 2012 7:45 pm

Dice Coke que tiene un bote con 46 pastillitas amarillas :twisted: (que son para tomar después de las negras) :twisted:

te las da de buen rollito y sin acritud :D :D
Imagen

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por vikingobmw » Lun Abr 30, 2012 8:03 pm

Bueno espero que no llegue la sangre al Rio, pero no estaria mal que alguien de ese CLUB te contestara, aparte de lo de las pastillas ....... =)) =)) =))
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por KONAN » Mar May 01, 2012 8:45 am

... Que narices van a contestar, si son casi todos unos acojonaosssss, y les falta valor ... cobardesss. Estaran esperando a ver quien gana dos o tres campeonatos mas, y despues saldran de sus agujeros dandole su apoyo y diciendo, que ellos siempre han sido de ese piloto ( preferentemente extranjero ) y renegando de Rossi, en fin unos putos pateticos.
Lo de las pastillitas esta bien, el numero me da igual, pero que sean de lilimento de caballos, a poder ser revenido o caducado, para meterselas por el recto, a ver si reaccionan esta banda de rilaoooos.

Un saludo para todos
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por Moby Dick » Vie May 04, 2012 7:55 pm

Ay Iñaki de mis desdichas :lol: :lol: , si tu supieras la cantidad de rosarios que llevamos rezado... :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

Mañana a ver si me paso por el santuario de Fátima a encender un camión de velas, pero (al menos por este año) creo que ni por esas =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por bulu » Vie May 04, 2012 11:01 pm

bufff kerido Iñaki, como te lo pasas ehhhhh.
Puede ser ke efectivamente el REY de las pistas de motociclismo, se le haya acabado el reino, pero los años pasan, y nunca nadie me ha hecho disfrutar tanto de las carreras como The Doctor, ( bueno kevin schwantz tambien).
Acaso no han sido los reyes en sus pistas. Indurain, Michael Schumacher, Michael Jordan, Pele, Carlos sainz, etc etc.
Todo tiene su principio y su final, y seguramente el final de Valentino fue el año pasado, pero nadie me kitara los momentos ke este grande de las motos nos ha dado, como su gran valentia pilotando, y ganando a sete en Jerez limpiamente y con un par de cojo..es o adelantando a stoner en pleno sacacorchos.

Aupa Rossi El mas grande de los grandes.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
elfa
HTC
HTC
Mensajes: 1754
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:32 pm
Ubicación: DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por elfa » Dom May 06, 2012 9:24 pm

Unas imágenes que VALEn más que mil palabras…

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.motocuatro.com/index.php/mot ... disfrutado
"LAS TIERRAS PERTENECEN A SUS DUEÑOS, PERO EL PAISAJE ES DE QUIEN SABE APRECIARLO"Upton Sinclair.

Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por KONAN » Lun May 07, 2012 10:20 pm

Ya ya ya, si que majo que guapo es, pero de como lo esta haciendo no os leo mucho, claroooo. la culpa la tiene Sete, no Lorenzo, a que no, que es culpa de Pedrosa, joer ya esta es Stoner y no se hable mas =)) =)) =)) =)) Sois una Banda y habeis abandonado a la Rossita ....traidores,cobardes. Dar la cara, mejor, poner la cara, que os van a caer ...ANDANADAS DE HOSTIAS =)) =)) =)) =)) =)) =))

Un saludo valentinossss <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por Paolo » Vie Jun 08, 2012 12:55 am

Me considero un seguidor de Valentino Rossi desde sus principios en 125c.c. donde ya apuntaba maneras de que iba dar mucho que hablar y así lo ha hecho durante muchos años y tengo la esperanza de que volverá a ser el que era. A día de hoy aún sigo animándolo en cada una de las carreras en las que participa deseando que llegue a lo más alto del cajón.

Desde que llevo viendo las carreras del Campeonato del Mundo de Motociclismo (y ya son unos pocos de años desde mediados de los 80...) no he visto a NADIE que haya conseguido tantos títulos en todas las categorías, solamente se le acerca Mick Doohan y nadie más. Me gustaría que un español ganara la mitad de lo que ha ganado hasta hoy Valentino Rossi, pero ni Pedrosa ni Lorenzo se le acercarán ni de lejos. Quizás Marc Marquez, por su valentía y pundonor llegará mucho más alto que estos dos últimos.

Volviendo a Il Dottore: siempre lo he seguido y siempre lo seguiré porque bajo mi punto de vista es el mejor piloto de todos los tiempos y uno de los que más espectáculo han dado en los circuitos. Lamentablemente hoy por hoy no tiene una moto que le permita luchar por el título mundial, demasiado está haciendo con la indomable Desmosedici.

El problema de Vale es que estaba acostumbrado a motos diseñadas a su gusto que rodaban finas como lo fueron la RCV211 y la M1 y ahora se encuentra con una Ducati que es un caballo indomable que se mueve más que el garbanzo en la boca de un viejo y hasta que Ducati no cambie radicalmente su montura no se podrá ver a Rossi disputando por las primeras plazas. Aún así, aquí tendrá un fiel seguidor pase lo que pase porque ya ha demostrado que es un CAMPEÓN.

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por KONAN » Vie Jun 08, 2012 9:42 am

...Manda huevos, que educados y fisnos sois... =)) =)) =)) es mas, os veo hasta modositos y humildes, si que han cambiado las cosas. Bueno ya veo que no os vais a revelar ante mis dulces palabras, eso es señal que lo veis acabado al Rossita este 8-) Bueno no hare mas sangre, ya que con la que os esta cayendo, creo que sera suficiente.

Solo comentar que como la Rossita, tendeis a tirar balones fuera, que si la ducati, que si maroto y el de la moto. Cuando se hizo daño por primera vez en toda su vida con la caida aquella de Mugelo, comente en este foro que Rossi se habia acabado, ese es el motivo REAL de su falta de rendimiento, lo demas son cuentos. Fijaros que desde entonces no se ha comido un colin, bueno, a no ser que se caigan todos los que suele llevar por delante o corra solo.

Ahora entendereis vosotros y Rossi, el merito que tienen pilotos como Lorenzo Stoner y sobre todo Pedrosa ( del que se cachondeo en un podium poniendole una silla ) de estar en lo mas alto, despues de un grave accidente. Bueno no sigo refrescando vuestras memorias, ya que os he comentado que no haria mas sangre...creo =)) =)) =)) =))

Un saludo para todos, y para los Rossitas...dossssss <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por José Ignacio Brome » Mié Jul 18, 2012 9:32 pm

Me gustaría ver a Rossi con una moto competitiva sea Honda o Yamaha, así veremos donde está su nivel pues yo no siendo fan de ninguno pero si aficionado, no creo que Rossi esté acabado ni mucho menos.
Que lo tendría más difícil porque hay sangre nueva? Seguro, pero no estaría en las filas que está por tener la moto que tiene.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por KONAN » Jue Jul 19, 2012 1:59 pm

...Sigo pensando que esta acabado Jose Ignacio, lo que tiene que hacer es retirarse y dejar de arrastrarse por esos circuitos de dios. La moto que lleva a sido campeona del mundo con Stoner, osea que no pienso que lleve un hierro precisamente. La prueba mas palpable es que en carrera se pelea con uno que si lleva un hierro ( Barbera ) y le a mojado la orejilla unas cuantas veces. Tampoco creo que vuelva a tener una japonesa puntera, ya que en Honda y Yamaha llevan muy mal que les den la patada en el culo, aunque en el caso de Yamaha prefirieron a lorenzo a el peliculas este de Rossi.

Un saludo para todos, y para los que les guste la antiguedad y las cavernas, ya esta en el kioskos y librerias " los antepasados en moto " escrita por una señorita lamada Rossita <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: CRITICA AL CLUB DE FANS DE ROSSI

Mensaje por José Ignacio Brome » Vie Jul 20, 2012 12:04 pm

En eso si tengo que estar de acuerdo contigo,Barberá va muy cerca de él y el caso es que Honda o Yamaha ya no le abrirán la puerta, así que más alternativas no tiene, aunque ya habrás oído la noticias.Honda en su día dijo que no pondría a dos españoles en su equipo y el año que viene los vamos a ver, así que a veces se tragan sus propias palabras, pero esto es más fácil que volver a ver a Rossi en Honda :wink:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Responder