G.P. de Qatar

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de Qatar

Mensaje por Moby Dick » Sab Abr 07, 2012 2:23 am

Pues así han terminado los entrenamientos del viernes; mañana más :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por ZEUS » Sab Abr 07, 2012 5:22 pm

LARA, LARA,... LARA, LARA...LARA,LARA...LARA,LARA.

VSSSSSSSSSSSSSS
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por Moby Dick » Sab Abr 07, 2012 10:31 pm

Y así han terminado hoy :grin:

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por Moby Dick » Sab Abr 07, 2012 10:32 pm

ZEUS escribió:LARA, LARA,... LARA, LARA...LARA,LARA...LARA,LARA.

VSSSSSSSSSSSSSS
Anda que no tienes buena vista tú, ni ná :lol: :lol:

A mí también me gustaría practicar con ese estribillo =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por ZEUS » Dom Abr 08, 2012 4:03 pm

Hombre me ha gustado el cambio, además ahora hay color y algún acento gallego. Y sobre todo el Noyes un máquina.
Al margen de las coñas, en M3, parece que las cosas van a ser reñidas y divertidas, Viñales sigue con ganas. En M2 Marquez va a dar guerra. En Gp hay muchas dudas.
Vssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por ZEUS » Dom Abr 08, 2012 10:09 pm

Mejor no hemos podido empezar: OTRO TRIPLETE!

Lo de Marquez y Lutti tiene comentarios.

La pena es que Pedrosa no se pegara mas a Lorenzo cuando ha pasado a Stoner, a lo mejor podía haber ganado. Y creo que ademas de la perla daban el título de patrón de barco al primero =)) =))
Vsssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por Moby Dick » Dom Abr 08, 2012 11:49 pm

Pues sí, esto no ha hecho mas que empezar, pero empezar así y llegar a Jerez lideres en las tres categorías es mucho mas de lo que prometía la temporada.

¡Que pasada la carrera de Moto 2! Es un auténtico espectáculo, el mejor del mundial con diferencia.

La maniobra de Márquez, pues que quieres que te diga, para mí, aunque en las repeticiones no se aprecia bien toda la jugada, ha sido totalmente legal; en ese momento de una apurada de frenada de final de recta, el piloto no tiene ojos mas que para la referencia de frenada y el inicio de la curva (a la derecha), aprovecha todo el ancho del circuito y no creo que haya podido ver a Luthi que intentaba aguantar por el costado de babor >:) Uyyy, que ya empezamos a tocar temas nauticos... mejor paso palabra que luego me sacarán el tema Valentino-Ducati =)) =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por TOASTY » Lun Abr 09, 2012 10:35 am

Pues aunque en MotoGP ha ganado el Kétchup… quecontentoestoyyyyy!!! <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
Viñales en su línea. =D>
El Juez Marc, impartiendo Justicia y eso que anda flojo :roll: . Que hay que ver lo poco comprensivo que ha resultado ser el Lüthi este. No te enfades hombre que no ves que aún no ve bien!!! Espera a que vea, no te pongas nervioso, que te va a levantar las pocas pegatinas que te ha dejado en la moto). =)) =)) =))

El Kétchup, con la caña, paciencia y algo de suerte (como todo buen pescador). /-)

Y el Capitán Pinganillo… un segundo puesto que me sienta como una victoria!! Lástima de dos vueltas más (o dos vueltas antes, según como se mire). Si no llega a ser por la siesta que se pegó el joio detrás del kétchup… Pero bueno, le puso testiculina y ganas que es por dónde hay que empezar!!! Y la salida que hizo… ni comentar. =D> =D> =D>

Ah! Y qué decir de il più grande pensionato, qué demostración de pilotaje!!! :lol: Qué demostración de “Il Pensionato”!!! =)) =)) =))
Esto de la crisis es lo que tiene, a alargar la visa laboral se ha dicho, que hay que contribuir!!! :sad: :sad:

Pero qué bien me lo pasé ayer, aunque no ganara el “Capitán Pinganillo”!!!
Maaaaaás, quiero maaaás!! @-) @-) @-) @-) @-) @-)

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por ZEUS » Lun Abr 09, 2012 11:09 am

=)) =)) Me gusta lo del "CAPITAN PINGANILLO" =)) =))

Por lo del Marquez, veo una maniobra legal, salvo el giro a su izquierda, cambiando la trayectoria en el momento que Lutti quería emparejarse con él, debería haber mantenido su dirección, Lutti por fuera jamás le adelantaría, iba pasado. De todas formas, este último pierde toda la razón que pudiese tener al no frenar saliéndose de la pista y al golpearle en la vuelta de saludo a la afición.
Vssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por TOASTY » Lun Abr 09, 2012 11:37 am

Me gusta que te guste!! :wink:

Ah!!! Lo de Marquez, si estuviéramos hablando de otro, igual analizábamos la trazada, las posibilidades de frenar de Lúthi encima del piano, si la trayectoria del Juez interrupía la de Lüthi, etc :-? :-? … Pero como no soy imparcial:
Lúthi!!! Vándalo!! Asustaviejas!! Sanción ya!! =)) =)) =)) =))

VVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por Tranky » Mar Abr 10, 2012 1:59 pm

Caguenlaleche, que fenómeno y buena gente es este Rossi, acaban de empezar y les dá ventaja... =)) =)) =))

Tengo que reconocer que el Lorenzo me empieza a caer menos mal, no parece tan chulín, en la pista nada que decir, ahora mismo es el mejor, me recuerda al Rainey y Pedrosa muy bien, una sorpresa lo peleón que estuvo, me alegro y espero sea así toda la temporada.


Lo de Moto2 es la leche, para mí la mejor categoría y encima con españoles arriba, genial, moto3 en breve será igual, hay que dar tiempo a que ajusten las mecánicas, mientras tanto, Viñales imparable

=D>

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por KONAN » Mar Abr 10, 2012 7:34 pm

ZEUS escribió:=)) =)) Me gusta lo del "CAPITAN PINGANILLO" =)) =))

Por lo del Marquez, veo una maniobra legal, salvo el giro a su izquierda, cambiando la trayectoria en el momento que Lutti quería emparejarse con él, debería haber mantenido su dirección, Lutti por fuera jamás le adelantaría, iba pasado. De todas formas, este último pierde toda la razón que pudiese tener al no frenar saliéndose de la pista y al golpearle en la vuelta de saludo a la afición.
Vssssss
En los circuitos se tiene una MAXIMA, " EL QUE VA DELANTE, SIEMPRE TIENE RAZON, HAGA LO QUE HAGA " el que es superado o frena, o hace lo que le de la gana, pero nunca tendra razon, ya lo del golpe que le dio, directamente sancionable.
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por KONAN » Mar Abr 10, 2012 8:32 pm

Bueno, bueno, que fin de semana mas interesante no ? que bonito verdad ? Quemaron el himno en qatar =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) FELICIDADES A ESTOS GRANDISIMOS PILOTOS QE TENEMOS, bueno, ya no me queda nada mas que decir ........?...............? o igual si =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Que tal estan los Rositasssssssssssssssssssssssssssssss =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Joer todo lo antiguo,las ruinas, las cavernas los trogloditas, que relacion tendran con la Rosita, coño, la edad y que estan acabados como el =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) me refiero a terminados, finiquitados, obsoletos, antiguos <:-P

No te joroba que va el tipo este y dice que ahora que quiere una Yamaha... " QUE LOS REYES SON LOS PADRES " ¡¡ MADURA YA " hombre" !! Ademas insulta gravemente a los demas pilotos, diciendo que el no se juega la vida por un sexto puesto...a eso se le llama ser un COBARDE, teniendo como tiene a toda Ducati a sus ordenes. resulta que su compañero si se juega la vida y le saca un mundo con una moto como la suya, y bueno, ya no hablamos de Barbera, que dice que le tosio cuando le adelanto y le despisto, ademas de paracerle muy mal =)) =)) =)) =))

Lo llevo diciendo unos cuantos años, este solo sabe andar en moto solo, pues que se compre una barredora y se dedique a limpiar los circuitos del mundial a primera hora, seguro que queda el primero, ademas seguro que tiene a alguno de su club de fans en la grada gritandole.... ¡¡ GRANDE VALENTINOOOO !! En fin un disparate de tio =)) =)) =)) =))

Bueno, por lo demas, solo dedicarle un par de canciones a La Rosita y a su CLUB DESAPARECIDO DE FANS =)) =)) =)) =))



Y esta para todos



Bueno y esta para que veais el tembleque que tenemos cada vez que le vemos a la Rositaaaa ubuuuiyyyy buiiii



... Este mundial gozamos, SI O SI =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: G.P. de Qatar

Mensaje por vikingobmw » Mar Abr 10, 2012 9:16 pm

Que calentito va a estar este mundial, aparte de las mozas que salen y del calor de Qatar, en moto 3 muy divertido y sobre todo otra vez Españoles al poder, en Moto 2, este Lutii es un poco chulito, que me parece a mi que va a ser otro Simoncheli, pero bien por Marquez y por Espargaro, muy buena carrera, para abrir boca a moto GP, muy buena carrera de los tres en discordia que yo creo que se jugaran el titulo, Stoner, Lorenzo y Pedrosa, como siempre mostrando las cartas todos, no se si Stoner no hubiera tenido los problemas fisicos si hubiera ganado Lorenzo, pero bueno lo importante es el Primer Triplete, y sobre todo y de lo que más me alegro es del abrazo entre Lorenzo y Pedrosa, espero que se haya olvidado esos malos rollos.. =D> =D> =D>
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Responder