CONFIRMADO: Sete Gibernau, a Ducati

Responder
Avatar de Usuario
fran650
HTC
HTC
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:51 pm
Ubicación: Cáceres

CONFIRMADO: Sete Gibernau, a Ducati

Mensaje por fran650 » Mié Oct 19, 2005 12:59 pm

otra noticia sacada del marca:

Su fichaje ha provocado reacciones en cadena. La primera, la de Sete Gibernau, que ha preferido abrir la puerta de Honda para buscar nuevos aires. Y ha optado por marcharse a Ducati. Según pudo saber Marca, el español ya se ha comprometido para disputar las dos próximas temporadas ataviado con el rojo de la marca italiana y la enseña de Marlboro. El acuerdo ha podido rubricarse, según fuentes de Ducati, vía fax en lo días previos al Gran Premio de Australia y el español podría percibir por cada año una cantidad cercana a los tres millones de euros, un sueldo similar al que percibe actualmente Loris Capirossi.

Así culmina el deseo de una fábrica que ya el año pasado realizó una oferta infructuosa por el español, cuya intención era convertirse en piloto oficial de HRC pero que no ha terminado de culminar su propósito de ser campeón con Honda. De este modo, Sete rompe una relación HRC que ha durado tres años y que ha dejado para el español dos subcampeonatos.

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Oct 19, 2005 2:17 pm

Iñaki, perdoname por lo que voy a decir, pero me parece que es el principio del fin de Sete. :cry:

Ojalá me equivoque.

Aunque quizás sea una estrategia para despistar a Rossi y cogerle desprevenido el próximo año. :lol:

O quizás lo que quiere es ocupar el puesto que debería tener Rossi para no dejarlo entrar en Ducati, ganar el mundial y así convertirse en el más grande entre los más grandes ¿O ya lo es? :grin: :grin:

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Mié Oct 19, 2005 3:25 pm

Se trata de una prueba de resistencia que quiere llevar a la práctica la próxima temporada Ducati ...

=)) =)) =)) =))

8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Oct 19, 2005 3:57 pm

Estos de Ducati están tontos o tienen ganas de complicarse la vida, en fín, el año próximo más excusas y llorosImagen

Por suerte, seguro que Dani, Checa y Elias estarán a más altura que el llorónSeteImagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mié Oct 19, 2005 6:24 pm

botes Que excelente noticia, el año que viene cambiamos de color......... :roll: Sete esta que se sale.....como muy acertadamente comenta Moby el plan va fenomenal para los intereses de Sete, despiste de color es la estrategia, Rosi esta acabado por que es daltonico y no vera a Sete en toda la temporada........SETE CAMPEON CON DUCATI...........YA SOMOS ROOOOOJOOOOSSS :twisted: =)) =)) =)) =)) UN SALUDO
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
luisete
HTC
HTC
Mensajes: 266
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:45 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Mensaje por luisete » Mié Oct 19, 2005 8:56 pm

KONAN escribió:botes Que excelente noticia, el año que viene cambiamos de color......... :roll: Sete esta que se sale.....como muy acertadamente comenta Moby el plan va fenomenal para los intereses de Sete, despiste de color es la estrategia, Rosi esta acabado por que es daltonico y no vera a Sete en toda la temporada........SETE CAMPEON CON DUCATI...........YA SOMOS ROOOOOJOOOOSSS :twisted: =)) =)) =)) =)) UN SALUDO

Ya sois rojos, pero rojo clarito.

Mientras no deje a la Cañadas, da igual el color.

Seguirá siendo el segundo, ... o el trecero,....o.... no llegará =))
Como dijo aquel, la riqueza de una persona no se mide por su dinero sino por los amigos que tiene.

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Mié Oct 19, 2005 11:50 pm

Como dicen que no hay quinto malo, pues lo mismo desde Australia le coge gusto a terminar 5 y no se sale tanto


=)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Jue Oct 20, 2005 10:30 am

8-) Sete ahora que ya ha firmado por una casa seria,no se va ha desgastar en lo que queda de temporada,lo que tiene que hacer es reservarse para la proxima.
Que buenas sensaciones........... el año que viene ROSETE CAMPEON =)) =)) =)) <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Mar Oct 25, 2005 10:38 am

Estais muy equivocados..segun el "LAGRIMAS NEWS" Sete Cañadas, ha fichado por el equipo Kleenex para correr el proximo año el campeonato Solex...aqui teneis una foto "robada" al muchacho en la ciudad de Anloo..Holanda, donde esta entrenando.
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Mar Oct 25, 2005 11:39 am

Como podreis observar, en la foto no sale sete y es que ya se había salido antes

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
fran650
HTC
HTC
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 01, 2004 7:51 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por fran650 » Mar Oct 25, 2005 2:53 pm

Fosnola escribió:Como podreis observar, en la foto no sale sete y es que ya se había salido antes

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

8-)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Mar Oct 25, 2005 4:47 pm

correcto este es Sete cañadas....empotrado en un terraplen tras su ultima "curvilla" de esas que toma él tan bien tomadas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Mar Oct 25, 2005 8:00 pm

winger1500 escribió:correcto este es Sete cañadas....empotrado en un terraplen tras su ultima "curvilla" de esas que toma él tan bien tomadas...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Efectivamente se le distingure por la punta de la bota que la rozó en el último gram premio =)) =)) =))


8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Mar Oct 25, 2005 11:39 pm

JAJAJAJAAJAAA que gracia, que diver,que originales sois.....es que me parto.Voy analizar seriamente esta fijacion que teneis con el pobre Sete................. :roll: No se que sera,estoy un poco preocupado.No gana nada ,se cae en todas las carreras, su novia es infumable,el no es nada ofortunado..........? en casi nada :roll: cojer que quereis que se muera o que?...........tened un poco de no se que, y no os cebeis con los perdedores, que eso es muy facil..........Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mié Oct 26, 2005 12:20 am

KONAN escribió:JAJAJAJAAJAAA que gracia, que diver,que originales sois.....es que me parto.Voy analizar seriamente esta fijacion que teneis con el pobre Sete................. :roll: No se que sera,estoy un poco preocupado.No gana nada ,se cae en todas las carreras, su novia es infumable,el no es nada ofortunado..........? en casi nada :roll: cojer que quereis que se muera o que?...........tened un poco de no se que, y no os cebeis con los perdedores, que eso es muy facil..........Un saludo
Iñaqui, de verdad, Sete nunca me ha caído bien, creo que ya lo dije en más de una ocasión, porque no me parece buena persona (es una apreciación personal, no voy a contar más); como piloto es bueno, eso está claro, pero tampoco mejor que otros o ¿Ya no nos acordamos de cuando no tenía la moto de Kato?

En aquel entonces era un piloto de "segunda línea"; gracias a la desgracia de Kato pudo, con esa moto y como primer piloto del equipo, demostrar que él también era bueno.

Pero ahora mismo, te lo prometo, tengo una mezcla de pena/compasión por él, porque lo que debe estar pasando no se le puede desear a nadie.

A principio de temporada tenía ganas de que se le bajaran los humos un poco, porque estaba empezando a levitar; yo creo que él mismo y su entorno le hicieron subirse a las nubes y perdió el contacto con el "mundanal ruido"; ahora el batacazo es de tal calibre que, de verdad, siento lástima.

En cierto modo a pilotos como Sete y Biaggi (algún día os contaré alguna anécdota de este impresentable) les viene bien una cura de humildad; a nosotros también, pero ya se encarga el día a día de darnosla.

Bueno, no he puesto ningún muñequito porque lo arriba escrito, en esta ocasión, lo he dicho muy en serio.

Saludos.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
PK2
HTC
HTC
Mensajes: 183
Registrado: Mar Jun 14, 2005 7:55 pm
Ubicación: Del mismo Bilbao

Mensaje por PK2 » Mié Oct 26, 2005 1:43 am

Este trastornado ya está probando la del 2006
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Oct 26, 2005 9:40 am

Moby Dick escribió: Iñaqui, de verdad, Sete nunca me ha caído bien, creo que ya lo dije en más de una ocasión, porque no me parece buena persona (es una apreciación personal, no voy a contar más); como piloto es bueno, eso está claro, pero tampoco mejor que otros o ¿Ya no nos acordamos de cuando no tenía la moto de Kato?

En aquel entonces era un piloto de "segunda línea"; gracias a la desgracia de Kato pudo, con esa moto y como primer piloto del equipo, demostrar que él también era bueno.

Pero ahora mismo, te lo prometo, tengo una mezcla de pena/compasión por él, porque lo que debe estar pasando no se le puede desear a nadie.

A principio de temporada tenía ganas de que se le bajaran los humos un poco, porque estaba empezando a levitar; yo creo que él mismo y su entorno le hicieron subirse a las nubes y perdió el contacto con el "mundanal ruido"; ahora el batacazo es de tal calibre que, de verdad, siento lástima.

En cierto modo a pilotos como Sete y Biaggi (algún día os contaré alguna anécdota de este impresentable) les viene bien una cura de humildad; a nosotros también, pero ya se encarga el día a día de darnosla.

Bueno, no he puesto ningún muñequito porque lo arriba escrito, en esta ocasión, lo he dicho muy en serio.

Saludos.
Muy bien, de acuerdo en todo lo dichoImagen

Que ha sido el único que este año le ha huntado la oreja a Valentino está claro, es muy bueno, pero le pierden las formas, la boca y su mala cabeza, una pena.

A ver que pasa el próximo año, a mí me da que con Ducati no se va a comer un rosco, menos mal que al menos este cambio servirá para que Checa vuelva a Honda, no se si lo hará mejor que con la Ducati o no, pero al menos no es un bocazas.

Y Elias tambien en Honda, una apuesta a que lo hace mejor que Sete el próximo año...Imagen

Avatar de Usuario
winger1500
HTC
HTC
Mensajes: 855
Registrado: Lun Jul 11, 2005 5:54 pm
Ubicación: Beniaia-Alacant

Mensaje por winger1500 » Mié Oct 26, 2005 10:30 am

Konan, creo que te equivocas de plano, nadie desea que nadie se muera, hoy en dia no basta ser bueno,ádemas hay que tener simpatia, ser cooordial con la prensa y con el publico, serlo igualmente con tus compañeros y con tu equipo...y que las personas que te acompañan (Esther Cañadas) tambien lo sean.....Hoy en día hay que cuidar la imagen..y cuidar la imagen no es precisamente ponerse la gorra al reves y chupar de un bote por tubo...igual que el tonto de mi pueblo....

Sete cae mal..y como cae mal se le da caña....perdón se le da caña-das

¿una birra Konan?
"Nada te turbe,nada te espante, todo se pasa"

Responder