G.P. de Aragón

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de Aragón

Mensaje por Moby Dick » Vie Sep 16, 2011 4:46 pm

Como supongo que ya sabréis, los segundos entrenamientos de hoy de Moto2 y Motogp han tenido que ser suspendidos por un fallo eléctrico en el circuito (circuito de carreras y circuito eléctrico :grin: ), así es que lo que aquí se refleja son los segundos librres de 125 cc. y los primeros de Moto2 y Motogp.

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por NanDT18 » Vie Sep 16, 2011 5:16 pm

No me jodas que los chorimanguis se han llevado el tendido eléctrico para apañar el cobre!!!
Ande vamos a llegar!!!

=))
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Moby Dick » Sab Sep 17, 2011 5:23 pm

Bueno, después de localizar a los "chorimanguis" y restaurar el cobre robado :lol: las clasificaciones han quedado así

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por NanDT18 » Sab Sep 17, 2011 5:33 pm

Por lo menos no van a atener que poner focos en las motos para las carreras, porque sin iluminación en el circuito no sé como se las iban a apañar en el circuito el domingo del mediodía en adelante. =))

Gracias galleguiño por tu trabajiño en la sombriña. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por ZEUS » Sab Sep 17, 2011 9:33 pm

No se porque me da y bien a disgusto mio y regusto del Patxi, que esta va a ser del "Lengualarga" también.
Vssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Patxi44 » Sab Sep 17, 2011 9:46 pm

ZEUS escribió:No se porque me da y bien a disgusto mio y regusto del Patxi, que esta va a ser del "Lengualarga" también.
Vssssssssssssss

Me da en el olfato que si... pero mañana descubriré que estaba resfriado... :mrgreen:

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por ZEUS » Dom Sep 18, 2011 12:01 pm

La primera en la frente!.
Lástima por Faubel, al que le tengo una estima especial, pues viví en Liria y conocí a su familia, precisamente un familiar suyo estuvo este agosto en mi casa. En fin esa frenada delantera con la moto tumbada le va a quedar gravada.
Haber como sigue la cosa.
Vsssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por ZEUS » Dom Sep 18, 2011 12:59 pm

QUE CARRERON! de Marquez, esta categoría es la mejor, sin ninguna duda. Los ha vacilado a todos. Ojala que la hayais disfrutado todos
Vsssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Don Atello » Dom Sep 18, 2011 1:58 pm

ZEUS escribió:QUE CARRERON! de Marquez, esta categoría es la mejor, sin ninguna duda. Los ha vacilado a todos. Ojala que la hayais disfrutado todos
Vsssssssss
No sé donde tiene el límite este muchacho.....Y solo tiene 18 añitos...... =D> =D> =D> =D>
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por ZEUS » Dom Sep 18, 2011 3:06 pm

Que pena, no pudo ser el triplete, pero ha estado muy bien.
Por cierto parece ser que el "Lengualarga" y algún otro se van a comer los comentarios y afirmaciones que hicieron de no ir bajo ningún concepto a Japón.
Vssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Patxi44 » Dom Sep 18, 2011 9:41 pm

Toy resfriao... me ha fallao el olfato... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Paolo » Lun Sep 19, 2011 11:08 am

ZEUS escribió:QUE CARRERON! de Marquez, esta categoría es la mejor, sin ninguna duda. Los ha vacilado a todos. Ojala que la hayais disfrutado todos
Vsssssssss
Hace mucho tiempo que no veía una carrera así ¡¡madre mía!!! cada vuelta parecía la última. Zeus, estoy de aucerdo contigo que esta es la mejor y más entretenida, después de la carrera de Moto 2, con la de MotoGP casi que me aburrí.

El carrerón de Marc Marquez quedará como una de las mejores carreras jamás vistas... en momentos me recordaba a Doohan... Lo sigo diciendo: este chaval algún día será campeón de MotoGP y le mojará la oreja al "bocachancla" del Lorenzo.

Ráfaga y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Moby Dick » Lun Sep 19, 2011 11:25 pm

ZEUS escribió:Que pena, no pudo ser el triplete, pero ha estado muy bien.
Por cierto parece ser que el "Lengualarga" y algún otro se van a comer los comentarios y afirmaciones que hicieron de no ir bajo ningún concepto a Japón.
Vssssssssssss
Si es que no se puede escupir al cielo hombre.

Mira que se hartaron él y el Stoner (y ultimamente Valentino también, pero menos) de decir que bajo ningún concepto irían a Japón, que dijera lo que dijera el informe no irían, que se pasaban por el forro todos los argumentos y ahora......... "donde dije digo, digo Diego" X( X( X(

Serán bocazas... bueno, uno siempre lo fué y el otro se está contagiando :evil: :evil:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por ZEUS » Mar Sep 20, 2011 12:55 pm

Paolo escribió:
ZEUS escribió:QUE CARRERON! de Marquez, esta categoría es la mejor, sin ninguna duda. Los ha vacilado a todos. Ojala que la hayais disfrutado todos
Vsssssssss
Hace mucho tiempo que no veía una carrera así ¡¡madre mía!!! cada vuelta parecía la última. Zeus, estoy de aucerdo contigo que esta es la mejor y más entretenida, después de la carrera de Moto 2, con la de MotoGP casi que me aburrí.

El carrerón de Marc Marquez quedará como una de las mejores carreras jamás vistas... en momentos me recordaba a Doohan... Lo sigo diciendo: este chaval algún día será campeón de MotoGP y le mojará la oreja al "bocachancla" del Lorenzo.

Ráfaga y uves

Si te acuerdas, el año pasado en 125, ya nos levantaba del sillón en mas de una carrera.
Es un fenómeno! Ojalá que no cambie o no le cambien.
Vssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por ZEUS » Mar Sep 20, 2011 1:04 pm

Moby Dick escribió:
ZEUS escribió:Que pena, no pudo ser el triplete, pero ha estado muy bien.
Por cierto parece ser que el "Lengualarga" y algún otro se van a comer los comentarios y afirmaciones que hicieron de no ir bajo ningún concepto a Japón.
Vssssssssssss
Si es que no se puede escupir al cielo hombre.

Mira que se hartaron él y el Stoner (y ultimamente Valentino también, pero menos) de decir que bajo ningún concepto irían a Japón, que dijera lo que dijera el informe no irían, que se pasaban por el forro todos los argumentos y ahora......... "donde dije digo, digo Diego" X( X( X(

Serán bocazas... bueno, uno siempre lo fué y el otro se está contagiando :evil: :evil:

Esto es lo que tiene el triunfo, que no todos saben encajarlo. Yo recuerdo hace algunos años cuando un campeón de las motos no pasaba de ser un loco mas en un deporte de locos y era un tipo normalito y lo único que le diferenciaba del resto, era el respeto que se le tenía en el paddock (Perdonar el anglicismo, pero ahora mismo no me sale otro calificativo).
Vssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Responder