G.P. de Indianápolis

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de Indianápolis

Mensaje por Moby Dick » Sab Ago 27, 2011 12:03 pm

Ultimos entrenamientos del día de ayer :roll:

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por ZEUS » Sab Ago 27, 2011 12:21 pm

Haber que tal mañana, en los entrenamientos no hemos destacado mucho que se diga.
Spiers en GP, parece uno de los cadidatos.
Vsssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por Moby Dick » Dom Ago 28, 2011 11:07 am

Al final, casi los mismos de siempre en las primeras posiciones; a destacar el primer puesto de Marc Márquez en Moto2, con Bradl en el puesto 22, lo que hace preveer un buen recorte de puntos, pero esto no es como empieza (que pinta bien) si no como termina :grin:

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por ZEUS » Dom Ago 28, 2011 4:13 pm

Acabo de ver un documental sobre la moto y las carereas en 24h y me han surgido de nuevo dos reflexiones que no quiero dejar de comentarlas en este foro.
-Escuchando a Ramón Forcadas hablar sobre el control electrónico de las motos, me pregunto si no era mejor volver a los tiempos en los que los pilotos, aceleraban y frenaban sus motos, demostrando su habilidad, intuición y pericia. Y,
-Está Alex Crivillé preparado, es decir; léxicamente y de conocimientos en el mundo de las carreras, para hacer de comentarista en un programa televisivo, de motos sí, en el que se supone que hay que tener un lenguaje, dicción y archivo de datos suficientes para dirigirse a un público en general y de aficionados en concreto. Podría fijarse en Denis Noyes, por ejemplo. Y reconozco que como piloto, simpre me gustó. Claro que el culpable, si lo hay; sería quien le contrata, él hace bien de aprovecharse, si no le da vergüenza meter los gazapos que mete, que tampoco son muchos y diferenrtes a los de Marc Martí y Ernest Riveras. Que añoranza de los tiempos de Valentín Requena.
Vsssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por Moby Dick » Mar Ago 30, 2011 12:27 am

ZEUS escribió:Acabo de ver un documental sobre la moto y las carereas en 24h y me han surgido de nuevo dos reflexiones que no quiero dejar de comentarlas en este foro.
-Escuchando a Ramón Forcadas hablar sobre el control electrónico de las motos, me pregunto si no era mejor volver a los tiempos en los que los pilotos, aceleraban y frenaban sus motos, demostrando su habilidad, intuición y pericia.
Talmente de acuerdo; siguiendo por este camino (y todos los implicados, menos los fabricantes grandes, lo saben) cada vez las carreras se parecerán mas a la F1 y menos a lo que conocimos los que ya peinamos canas: "Pasión y emoción en estado puro" que dirían por ahí.
ZEUS escribió:-Está Alex Crivillé preparado, es decir; léxicamente y de conocimientos en el mundo de las carreras, para hacer de comentarista en un programa televisivo, de motos sí, en el que se supone que hay que tener un lenguaje, dicción y archivo de datos suficientes para dirigirse a un público en general y de aficionados en concreto. Podría fijarse en Denis Noyes, por ejemplo. Y reconozco que como piloto, simpre me gustó. Claro que el culpable, si lo hay; sería quien le contrata, él hace bien de aprovecharse, si no le da vergüenza meter los gazapos que mete, que tampoco son muchos y diferentes a los de Marc Martí y Ernest Riveras.
Creo que conocimientos, al menos técnicos, no le faltan; como piloto de alto nivel que fué sabe lo que se cuece en este mundillo, pero no sabe expresarlo, creo que lo suyo no es la dialéctica, y mira que le quiero un montón porque es y siempre fué "buena gente", pero realmente lo de comentarista no es lo suyo y claro, ya si lo comparas con Denis Noyes que es una enciclopedia motociclista con patas, pues apaga y vámonos :grin: :grin:
ZEUS escribió:Que añoranza de los tiempos de Valentín Requena.
"Otros vendrán que bueno me harán" ¿Te suena de algo? ¿Te acuerdas cuando todos criticabamos a Requena y sus meteduras de pata?
Yo al menos si que lo critiqué e incluso insulté (en mi casa, delante del televisor, claro) por las barbaridades que decía a veces, hasta que en una ocasión, no sé en que circuito, tuve la oportunidad de hablar con él y con la diplomacia gallega :grin: que me caracteriza le hablé del asunto.
Lo que me contestó me abrió los ojos a unas facetas que desconocemos, porque sólo vemos la pantalla del televisor y no somos capaces de ver mas allá; entre otras muchas cosas me dijo: "Ni te imaginas lo que es estar en un set de TV súperpequeño, a veces sin aire acondicionado, rodeado de papeles, atendiendo a la pantalla, las tablas de tiempos de los monitores, lo que te dicen los técnicos de TV, las señas de los colaboradores, el micro que se te cae y haciendo los comentarios; es imposible no equivocarse una y otra vez..." A partir de ahí dejé de criticarlo y empecé a admirarlo.

En fin, batallitas del abuelo :lol: :lol:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por micokest » Mar Ago 30, 2011 4:03 pm

Moby Dick escribió: "Ni te imaginas lo que es estar en un set de TV súperpequeño, a veces sin aire acondicionado, rodeado de papeles, atendiendo a la pantalla, las tablas de tiempos de los monitores, lo que te dicen los técnicos de TV, las señas de los colaboradores, el micro que se te cae y haciendo los comentarios; es imposible no equivocarse una y otra vez..."
yo se que es eso y lo entiendo perfectamente, una vez me preguntaron cual era el "milagro" de la televisión, y esto es parte de los miles de milagros que a diario ocurren los programas de tv, muchas veces cientos de personas trabajando, miles de cables, conectores, (o lo que es lo mismo miles de probabilidades de que algo falle) y cuando encendemos la tele solo vemos al presentador de turno el cual puede fallar como cualquier persona.
Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por ZEUS » Mar Ago 30, 2011 6:56 pm

Me hago cargo de lo que contais, pero en cualquier caso en los tiempos de Valentín, con menos tecnología que hoy y menos infraestructuras, para mi, lo hacía mucho mejor, erraba menos y le ponía mas corazón y por ende solo ganabamos en las categorías inferiores y no con la egemonía que ahora tenemos.
Vssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por Patxi44 » Mar Ago 30, 2011 11:36 pm

HABEIS VISTO QUE CALLADITO ESTOY ??? :(( :(( :(( :sad: :sad: :sad: TOYTISTE... ANDESTALORENZOOOOO... :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por ZEUS » Mié Ago 31, 2011 12:39 am

Patxi44 escribió:HABEIS VISTO QUE CALLADITO ESTOY ??? :(( :(( :(( :sad: :sad: :sad: TOYTISTE... ANDESTALORENZOOOOO... :evil: :evil: :evil:
Cagón!, no te quería decir nada. Pero viste que cara de gilipollas se le quedó al "Lengualarga", cuando le fueron a preguntar que le había pasado?.
Y encima se rie, con esa risita de tonto que tiene.
Vsssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por Patxi44 » Mié Ago 31, 2011 4:26 pm

ZEUS escribió:
Patxi44 escribió:HABEIS VISTO QUE CALLADITO ESTOY ??? :(( :(( :(( :sad: :sad: :sad: TOYTISTE... ANDESTALORENZOOOOO... :evil: :evil: :evil:
Cagón!, no te quería decir nada. Pero viste que cara de gilipollas se le quedó al "Lengualarga", cuando le fueron a preguntar que le había pasado?.
Y encima se rie, con esa risita de tonto que tiene.
Vsssssssssssssss

Si que lo vi, si... :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: G.P. de Indianápolis

Mensaje por micokest » Mié Ago 31, 2011 5:01 pm

ZEUS escribió:
Cagón!, no te quería decir nada. Pero viste que cara de gilipollas se le quedó al "Lengualarga", cuando le fueron a preguntar que le había pasado?.
Y encima se rie, con esa risita de tonto que tiene.
Vsssssssssssssss
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: +46 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

muy bueno =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Imagen

Responder