G.P. de Italia

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de Italia

Mensaje por Moby Dick » Sab Jul 02, 2011 12:30 pm

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Italia

Mensaje por Moby Dick » Sab Jul 02, 2011 8:08 pm

Disculpad el no haber podido informaros con mayor prontitud pero tristes problemas, ajenos a mi voluntad, me han impedido hacerlo mejor como en otras ocasiones.

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Italia

Mensaje por Patxi44 » Sab Jul 02, 2011 11:45 pm

gracias por tu trabajo... =D>

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Italia

Mensaje por KONAN » Dom Jul 03, 2011 8:41 am

... Desgracia de trabajoooo .............. =)) =)) =)) Todos los fines de semana tiene que poner las calamidades de su amigo la Rositaa, que largo y duro se le tiene que estar haciendo este año, bueno, y el anterior, y ... los que le quedan =)) =)) =)) cojer como no se retire pronto el Txanklas Italiano Rosaceo, acaba con vosotros.

Un abrazo Juanra y a seguir sufriendo =)) =)) =)) =)) =)) <:-P <:-P <:-P <:-P >:D<

PD: Espero que te vaya todo bien, amigo., un abrazo >:D< >:D< >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Italia

Mensaje por ZEUS » Dom Jul 03, 2011 1:47 pm

Esto pinta bien: Dos de dos.
Terol ha vuelto!, ha hecho una carrera muy inteligente, si le llega a dar un relevo a Darko en las últimas vueltas quizás no hubiera ganado, le cogería el rebufo a él.
Marquitos fenomenal, también ha demostrado velocidad e intelegencia.
Y la polemica con el "Tonto de los pelos", en otra época, cualquiera de los que ha tirado le partirían la boca y con razón. Ha superado al "Lenguadetrapo" haciendo declaraciones absurdas.
Esperemos que en GP suene nuestro himno también.
Vsssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Italia

Mensaje por Patxi44 » Dom Jul 03, 2011 3:02 pm

ZEUS escribió:Esto pinta bien: Dos de dos.
Terol ha vuelto!, ha hecho una carrera muy inteligente, si le llega a dar un relevo a Darko en las últimas vueltas quizás no hubiera ganado, le cogería el rebufo a él.
Marquitos fenomenal, también ha demostrado velocidad e intelegencia.
Y la polemica con el "Tonto de los pelos", en otra época, cualquiera de los que ha tirado le partirían la boca y con razón. Ha superado al "Lenguadetrapo" haciendo declaraciones absurdas.
Esperemos que en GP suene nuestro himno también.
Vsssssssssssssss
Pinta kojonudo, 3 de 3 y para mas INRI LORENZOOOOOOO >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Italia

Mensaje por ZEUS » Dom Jul 03, 2011 6:43 pm

Por una vez me alegro de que ganara el "Lengualarga", pero solo porque sonara otra vez el himno (los espaguettis relinchaban).
Fue una demostración de cabeza y conducción, el Stoner es muy bueno.
Ah! y no comentais nada de la rueda de prensa con la pelea entre el Tontooo del Simoncceli y Pedrosa. Yo le hubiese dado en la boca cuando dijo que no fue para tanto.
Vssssssssss
VIVA MI GOLD WING

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Italia

Mensaje por NanDT18 » Lun Jul 04, 2011 9:18 am

Pues de lo poco que me sorprendió en todo el finde, Pedrosa enfadado, negando el saludo a Simoncelli (con razón =D> ), mandándole a la peluquería por decirlo en plan fino, sin afeitar (Dios que tipo más duro =)) ), vamos un finde sorprendente.

Que hayan ganado los tres que ganaron ... pues no, no me sorprende lo más mínimo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Italia

Mensaje por KONAN » Lun Jul 04, 2011 12:39 pm

NanDT18 escribió:Pues de lo poco que me sorprendió en todo el finde, Pedrosa enfadado, negando el saludo a Simoncelli (con razón =D> ), mandándole a la peluquería por decirlo en plan fino, sin afeitar (Dios que tipo más duro =)) ), vamos un finde sorprendente.

Que hayan ganado los tres que ganaron ... pues no, no me sorprende lo más mínimo.
....Y no te ha sorprendido el puestazo de la Rositaaa ? coño, entro en la misma vuelta que los primeros, esta vez no ha sido doblado =)) =)) =)) =)) =)) <:-P Bueno no voy a ser malo contigo, que asi le ayudas un poco al ROSITASOLITARIO Juanra, que lo teneis aqui solito aguantando la vela del TEMPORADON que se esta cascando el Rosita.

Me alegra leerte por aqui, en la zona del DOLOR-ROSACEO =)) =)) =)) =)) =)) Venga un abrazo y mi mas sentido ....PESAME <:-P <:-P <:-P >:D< >:D< >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder