G.P. de Holanda

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de Holanda

Mensaje por Moby Dick » Vie Jun 24, 2011 11:20 am

Como ya sabréis, los segundos entrenamientos libres de ayer fueron suspendidos por un problema de pérdida de aceite de una Moto2, así que los quedan de ayer son los primeros entrenamientos libres

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Holanda

Mensaje por ZEUS » Vie Jun 24, 2011 1:54 pm

[quote="Moby Dick"]Como ya sabréis, los segundos entrenamientos libres de ayer fueron suspendidos por un problema de pérdida de aceite de una Moto2, así que los quedan de ayer son los primeros entrenamientos libres

Vaya lio que se formó...
Vsssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Holanda

Mensaje por KONAN » Vie Jun 24, 2011 3:25 pm

VALENTINA....LA ROSSITA ...... =)) =)) =)) =)) =)) A DOS 2 SEGUNDOSSSSSS DE LA CABEZA.... IMPRESIONATEEEE =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) RETIRATE YAAAA QUE DASSSS MUCHAAAAA PENAAAAA =)) =)) =)) <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Holanda

Mensaje por ZEUS » Dom Jun 26, 2011 10:10 pm

Mis comentarios:
-El Viñales, muy bueno cada dia me gusta mas, lo único ortera e infantil el nombre, pero bueno eso es culpa del padrino. La pena lo de Terol, a este paso tenemos a todos los españoles con opciones, en la enfermería.
-El Marquez, siempre me pone los pelos de punta, porque no sabes si se va a caer y ayer con lo complicada que estaba la pista y la de caidas que se vieron...
-Y en GP, je,je,je. le tocó a "Lengualarga" sufrir los embates del tonto de Simoncelli. Eso por echarle un capote en Montmeló.
-El Spiers, parece que quiere pero no puede, pero clase tiene.

Pero lo mas comentado fue la participación de Elena, que será la primera española, pero en los ochenta huvo una holandesa, creo recordar. No se que les parecerá a las féminas de este foro, que las hay y aficionadas a la velocidad, por lo que tengo visto y leido, pero a mi me pareció muy floja. Creo que le vino grande la oportunidad y a mi parecer, alguien debería de enseñarle a frenar sin tirar la moto al suelo.
Vsssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: G.P. de Holanda

Mensaje por Juanki » Mié Jun 29, 2011 10:29 pm

Creo que te refieres a Taru Rinne que corría en 125 en los años 80 creo. Era finlandesa y no lo hacía nada mal.
En cuanto a Elena Rosell deberías echar un vistazo a su curriculum... Ya me gustaría a mi frenar como ella. Fue una prueba muy difícil para cualquier piloto. Categoría desconocida, moto desconocida, circuito desconocido en unas condiciones muy difíciles y encima tienes que ir todo lo deprisa que puedas... Todo éso es MUY difícil. Yo creo que lo que debemos hacer es animarla a que siga adelante.

El Viñales le vengo apuntando en el foro desde hace ya varios GP y cada día me gusta más. "lo único ortera e infantil el nombre, pero bueno eso es culpa del padrino" +1 :mrgreen:
Márquez es la bomba el puñetero crío ¡Cómo piensa durante la carrera!
Un saludo
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Holanda

Mensaje por Patxi44 » Vie Jul 01, 2011 11:31 pm

AUPA LORENZO...AHIVADIOS...

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Holanda

Mensaje por ZEUS » Dom Jul 03, 2011 2:06 pm

Juanki escribió:Creo que te refieres a Taru Rinne que corría en 125 en los años 80 creo. Era finlandesa y no lo hacía nada mal.
En cuanto a Elena Rosell deberías echar un vistazo a su curriculum... Ya me gustaría a mi frenar como ella. Fue una prueba muy difícil para cualquier piloto. Categoría desconocida, moto desconocida, circuito desconocido en unas condiciones muy difíciles y encima tienes que ir todo lo deprisa que puedas... Todo éso es MUY difícil. Yo creo que lo que debemos hacer es animarla a que siga adelante.

El Viñales le vengo apuntando en el foro desde hace ya varios GP y cada día me gusta más. "lo único ortera e infantil el nombre, pero bueno eso es culpa del padrino" +1 :mrgreen:
Márquez es la bomba el puñetero crío ¡Cómo piensa durante la carrera!
Un saludo
Tienes razón, a mi también me gustaría que pudiese ir hacia adelante y tener una fémina en el mundial y española. Pero el comentario lo hice en caliente, después de ver como se cayó las dos veces y frenando.
Vsssssssssssssss JUANKI
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: G.P. de Holanda

Mensaje por Juanki » Dom Jul 03, 2011 5:08 pm

salut)

Vsssssssssssssss ZEUS
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Responder