Una auténtica pena...

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Una auténtica pena...

Mensaje por Moby Dick » Jue Jun 02, 2011 1:49 pm

Pues sí, porque si ya Pedrosa lo tenía difícil con la entrada de Stoner, ahora, con dos ceros en su casillero, va a necesitar un auténtico milagro para poder optar al siempre esquivo título de campeón de Motogp :sad:

Pero bueno, mientras hay vida hay esperanza; mis condolencias a sus seguidores :twisted:

La escudería Repsol Honda ha anunciado esta tarde la ausencia del piloto barcelonés en la cita de este fin de semana, el GP Aperol de Catalunya, al no haberse recuperado suficientemente tras su intervención quirúrgica en la clavícula derecha.
Pedrosa se perderá el Gran Premio de casa


El equipo Repsol Honda ha confirmado esta tarde que afrontará la quinta prueba del Mundial de MotoGP, el Gran Premio Aperol de Catalunya que se disputa este fin de semana con la ausencia de Dani Pedrosa.

El piloto español se operó el pasado 18 de mayo de una fractura en la clavícula derecha como consecuencia del accidente sufrido en la carrera de Le Mans. Durante el proceso de rehabilitación para apurar sus posibilidades de competir en el Gran Premio de este fin de semana se ha observado un escaso proceso de consolidación de dicha fractura que le obliga a realizar un tratamiento conservador. La evolución de su lesión permitirá decidir más adelante los plazos para su vuelta a la competición.

"Después de Francia me operé para estabilizar la fractura de clavícula e intentar poder competir en Barcelona. He forzado lo máximo que he podido pero siento y noto que mi clavícula no está preparada. Creo que debo parar un poco y recuperarme bien del todo. Llevo desde principios de año con muchos problemas y muchas intervenciones y creo que ahora debo parar y curarme bien” explica el barcelonés a través de un comunicado de la escudería.

“Me hubiera encantado poder estar en Montmeló para estar con toda la afición que me sigue pero creo que si estoy en pista es para intentar ganar y ofreceros una bonita carrera. Siento que ahora no es posible y por ello lo más sensato es no competir. Es una gran pena todo esto que ha ocurrido, ya que a pesar de todos los problemas que había tenido a principio de temporada, este año me sentía con mucha fuerza y era consciente de que podía ganar a mis rivales. Quiero daros a todos las gracias por vuestro apoyo y espero volver en plenitud de facultades para seguir dando lo mejor de mí” continúa Pedrosa, que definitivamente no podrá intentar sumar nuevos éxitos este año a su palmarés en Montmeló, donde ha conseguido a lo largo de su carrera 3 victorias y 7 podios.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Una auténtica pena...

Mensaje por Patxi44 » Jue Jun 02, 2011 10:58 pm

Limoncelli debería estar parado tambien como castigo. Mi solidaridad con Colacao... =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Una auténtica pena...

Mensaje por Juanki » Vie Jun 03, 2011 12:57 pm

La verdad es que tiene mala suerte el chaval...
¡Ánimo Dani!
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Responder