G.P. de Francia

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de Francia

Mensaje por Moby Dick » Vie May 13, 2011 4:45 pm

Segunda sesión de entrenamientos de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Francia

Mensaje por Moby Dick » Sab May 14, 2011 5:27 pm

Y la de verdad, la que marca la parrilla :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: G.P. de Francia

Mensaje por geroni » Sab May 14, 2011 9:12 pm

Gracias Juanra,tu siempre atento al quite. :D

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Francia

Mensaje por ZEUS » Dom May 15, 2011 11:18 am

Stoner y sobretodo "Cagaleras Lorenzo", parece que tienen miedo...
De acuerdo que Simoncceli y Rossi son algo agresivos pilotando. Pero, desde cuando las carreras dejaron de ser ganadas por el piloto mas hábil y con mas arrestos?, incluso sin tener la moto mas rápida.
"Cagadillas" se cree que todos los años van a ser el 2.010; o sea ganar sin rivales, ja, ja, ja...
Vssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Francia

Mensaje por NanDT18 » Dom May 15, 2011 11:49 am

Pues menudo carrerón de Viñales y Terol. =D>
Emoción hasta la última curva. =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Francia

Mensaje por ZEUS » Dom May 15, 2011 1:15 pm

La cosa no puede pintar mejor:
Carreron del nene Marquez.
Vsssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Francia

Mensaje por ZEUS » Dom May 15, 2011 2:47 pm

Simoncceli al paredón!!!
Rossi aún está vivo!
Vsssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: G.P. de Francia

Mensaje por fonso » Dom May 15, 2011 8:41 pm

Marc, y Maverick, de cine.

Pedrosa, de porcelana, y se coló. Creo que Simoncelli con más ritmo lo cogió, lo pasó, y Dani se cabreó, perdió los papeles y otra vez a por el bote de loctite.

Lorenzo en su linea; bocazas en los microfonos, está empezando a pagar no tener a Rossi fabricando motos ganadoras, y se mantiene de primero en el mundial, porque los italianos han privado de puntos a Stones y a Pedrosa. Sino, estaría de 3º, algo que sucederá pronto.

Rossi sigue fabricando una domada ducati para que el que la monte gane. y es tan grande, que tapa la boca al bocas más grande en la pista y con peor moto :lol:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: G.P. de Francia

Mensaje por Javier Burgues » Dom May 15, 2011 10:13 pm

A mí no me gustaría llevar al lado a Simoncelli ni en un motoalmuerzo. freddy freddy freddy

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Francia

Mensaje por KONAN » Lun May 16, 2011 8:44 am

... Como muy bien decia Lorenzo el ANORMAL de Tonticheli la prepararia, y asi a sido. Que pena, y ahora que sancion le ponen a este anormal ? Creo que lo correcto seria quitarle la licencia, por ser un elemento peligroso como asi lo ha demostrado a lo largo de su carrera, o tendra que matar a alguien para que lo haga.

¡¡ Simoncheli eres un IDIOTA SIN CEREBRO !! ... DEMOSTRADO

Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Francia

Mensaje por Moby Dick » Lun May 16, 2011 9:04 am

Bueno, bueno, como ponen ahora al pobre Simoncelli... :grin: , con lo buen chico que es... :lol: :lol:

Sinceramente yo no veo la maniobra tan peligrosa como algunos la ponen, incorrecta y sobre todo innecesaria sí, pero tampoco es para tanto.

Muchas de estas hizo Lorenzo en el pasado (os acordáis del "por fuera"?) pero simplemente las suyas teerminaron bien y esta no.

Hoy por la mañana, en los informativos, decían también que en Valencia Simoncelli ya le había hecho lo mismo a Lorenzo ¡hombre, por favor! En Valencia lo que hizo fué Lorenzo a Simoncelli lo mismo que le hizo esta vez a Dovizioso, un interior a lo bestia con resultado de colisión; esto para mí son lances de carrera.

Para poner como ejemplo algo bestia podían nombrar, por ejemplo, la encerrona salvaje que hizo en plena recta de meta en 250 cc. eso si fué merecedor de cárcel.

Total que si que estoy con la mayoría de que a Simoncelli habría que darle un par de Tranxilium antes de las salidas, pero entonces de que hablaríamos? de las victorias a lo Stoner o Pedrosa? :lol: :lol:

Bueno, cambiando de tema ¿y que me decís de las victorias de Viñales y Marquez?

Vaya cara de "empanao" se le quedó al bueno de Terol en 125 cc.

Y en Moto2 el fenómeno Marquez casi me saca el corazón del sitio, pensando que en cualquier momento se iba a ir al suelo; y del padre ni os cuento, ese hombre acaba mal del corazón con los hijos que tiene :lol: :lol: :lol:

Y para mi gran enemigo Iñaki <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P como supongo que no sabes porqué, otro día te lo cuento >:)
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Francia

Mensaje por ZEUS » Lun May 16, 2011 10:02 am

Moby Dick escribió: como supongo que no sabes porqué, otro día te lo cuento >:)
Yo me imagino porqué: "Se comportó como un piloto a la antigua usanza y demostró una vez mas como se corre con ganas, con cabeza y sin la mejor moto". Si señor!
Vssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Francia

Mensaje por KONAN » Lun May 16, 2011 1:07 pm

ZEUS escribió:
Moby Dick escribió: como supongo que no sabes porqué, otro día te lo cuento >:)
Yo me imagino porqué: "Se comportó como un piloto a la antigua usanza y demostró una vez mas como se corre con ganas, con cabeza y sin la mejor moto". Si señor!
Vssssssssssssss
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... Si siiii, teneis razon, entre los descalificados, caidos y, la gente con problemas emerge esa alargada figura, similar a la de un chorizooo, el singular, el unico y mas patetico... valentino Rosi =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Bueno, no perdais la esperanza, solo comentaros que acabo a 14 segunditos de nada de la cabeza =)) =)) =)) =)) Para que se acerque al podium, su amigo el SUBNORMAL de tonticheli, tendra que cargarse a casi toda la parrilla, ojo, que si se lo propone, lo consigue, que este tio es muy TONTO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


.... UN SALUDO GUAPETONES Y A SEGUIR SOÑANDO =)) =)) =)) =)) =)) <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P

ROSACEUS ACABATUSSS EST
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Francia

Mensaje por Moby Dick » Lun May 16, 2011 5:08 pm

KONAN escribió: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... Si siiii, teneis razon, entre los descalificados, caidos y, la gente con problemas emerge esa alargada figura, similar a la de un chorizooo, el singular, el unico y mas patetico... valentino Rosi =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Bueno, no perdais la esperanza, solo comentaros que acabo a 14 segunditos de nada de la cabeza =)) =)) =)) =)) Para que se acerque al podium, su amigo el SUBNORMAL de tonticheli, tendra que cargarse a casi toda la parrilla, ojo, que si se lo propone, lo consigue, que este tio es muy TONTO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Bueno hombre, otros como el campeón del mundo en título, con la que era la mejor moto del mundial (eso era antes de que se les marchase el director de orquesta, que ahora parece que perdieron la partitura y andan mas perdidos...) quedaron a mas de 21 segundos y tampoco pasa nada ¿o sí? :D :D

Vamos a ver como se apaña el nº 1 de Yaesmaja para marcar el desarrollo de la 1000 cc. del próximo año >:) >:)
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Francia

Mensaje por KONAN » Lun May 16, 2011 5:28 pm

Moby Dick escribió:
KONAN escribió: =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ... Si siiii, teneis razon, entre los descalificados, caidos y, la gente con problemas emerge esa alargada figura, similar a la de un chorizooo, el singular, el unico y mas patetico... valentino Rosi =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Bueno, no perdais la esperanza, solo comentaros que acabo a 14 segunditos de nada de la cabeza =)) =)) =)) =)) Para que se acerque al podium, su amigo el SUBNORMAL de tonticheli, tendra que cargarse a casi toda la parrilla, ojo, que si se lo propone, lo consigue, que este tio es muy TONTO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Bueno hombre, otros como el campeón del mundo en título, con la que era la mejor moto del mundial (eso era antes de que se les marchase el director de orquesta, que ahora parece que perdieron la partitura y andan mas perdidos...) quedaron a mas de 21 segundos y tampoco pasa nada ¿o sí? :D :D

Vamos a ver como se apaña el nº 1 de Yaesmaja para marcar el desarrollo de la 1000 cc. del próximo año >:) >:)

=)) =)) =)) =)) =)) .... Claro que no pasa nada, coño lo de Lorenzo es exepcional, por que hasta ayer no se ha bajado del podium, ya un poco peor es lo del ILUMINATi y todo el equipo de videntes que tiene en Ducati, que lo unico que se comen este año en ese box son, las...UÑASSSS =)) =)) =)) =)) =)) Bueno de todas formas Stoner algunas carreras y algun mundial ya ganaron con la Ducati, este año a la Rosita de sonrisas y lagrimas, le podemos llamar EL DOBLE CERO =)) =)) =)) =)) Solo los tapa ( a los ceros me refiero ) EN LA INTIMIDAD =)) =)) =))

UN SALUDO CHAVALOTE, DIOS COMO ME PONES ESTE AÑOOOOOO =)) =)) =)) =)) ;;) ;;) ;;) ;;) <:-P <:-P <:-P <:-P >:D< >:D< >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Francia

Mensaje por Patxi44 » Mar May 17, 2011 12:30 am

Ya lo dije en el hilo del anterior GP, Simoncelli es un peligro y lo ha demostrado muchas veces ya. Ahora ha tenido que caer LLoroncete para que os deis cuenta de que ese tio tenia que estar ya varios años sin licencia. En mi opinión cruza la moto delante de Pedrosa y este se cae del susto. Hasta Rossi penaliza a su paisano. Ahora tambien tiene la culpa el Ketchupito de lo que hagan los maffiossi y le seguís llamando "bocazas por denuciar una situación peligrosa... NO OS MERECEIS TENER UN PILOTO COMO ESE DE COMPATRIOTA.

LEVANTANDO LA BANDERA ALLI POR DONDE VA...

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: G.P. de Francia

Mensaje por Juanki » Mar May 17, 2011 3:17 am

Lo dije en el gran premio de Jerez: Viñales, un chaval a seguir de cerca. Algún día dará el campanazo.
Pues ya lo ha dado. Vaya pasada le pegó a Terol en la última curva... Y sin tirarle, no como el Tonticheli a Dani ¿porqué se hace siempre daño? Me da pena este chaval.
Márquez: Lo que me hizo sufrir!! Eso sí, no tanto como a su padre que cualquier día le da un infarto.
Mal Simoncelli a Dani, pero también mal Lorenzo a Dovizioso. A ver quién es el guapo que para a Stoner este año.
Toni, Toni, Toni ¿qué le pasa a tu moto que no hay manera de que la pongas a punto? Desde luego por pilotaje y bravura no será.
¿No decían que la Yamaha campeona se la hizo Checa a Rossi? Pues a ver si va a estar Checa por ahí cerquita de Ducati también...

Este año MotoGP mola por las polémicas que hay: El Tontolorenzo largando por la boquita como si ya fuese el Dios de MotoGP, Stoner dando consejitos a Simoncelli para que afloje, Rossi defendiendo a su amigo y Pedrosa que no había dicho esta boca es mía paga los platos rotos.

Simoncelli, majo, que para parecerte del todo al payaso Charly Rivell solo te falta la pelotita roja en la nariz.
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: G.P. de Francia

Mensaje por TOASTY » Mar May 17, 2011 9:02 am

Para qué decir nada si ya lo dicen los que saben de esto:

http://www.hondatourers.com/web/club/Se_Busca.html



<:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P



VVVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Francia

Mensaje por NanDT18 » Mar May 17, 2011 11:20 am

Imagen

Arriba las manos
Abajo los pies
Soy el antiheroe
Nada me sale bien ...

Parte de una canción de M-Clan. ;)

La diferencia con otra maniobras agresivas de muchos otros pilotos ha sido que ésta de este tío ha dejado a un piloto en el dique seco de manera temporal con una lesión.
Y que es "demasiado" reincidente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: G.P. de Francia

Mensaje por TOASTY » Mar May 17, 2011 6:46 pm

Pero Nando, que te dejas lo mejor de la letra!!!
:wink: :wink: :wink:

Tengo problemas que resolver
me caigo en los charcos
no puedo beber
Soy solo una sombra de lo que tu crees
la gente se ríe cuando hablo en inglés
No tengo carisma ni página web
soy el antihéroe no me trate de usted
El primo bastardo de Superman
la flor y la nata de la mediocridad
el hazme-reir que hace llorar
me atracan los niños de la vecindad
El hijo que nadie querría tener
me pierdo en el súper me huelen los pies
No hay más que mirarme para comprender
que soy el antihéroe no me trate de usted
Siento que mi aliento ya no te excita
no tengo talento
Soy el perdedor, el eterno actor secundario
es mejor que no hagas ningún comentario
Arriba las manos
abajo los pies
soy el antihéroe
no me trate de usted



VVVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Responder