G.P. de España

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de España

Mensaje por Moby Dick » Mar Abr 05, 2011 2:01 pm

ZEUS escribió:Reconóceme almenos que si le llega a salir bien; es decir, no la caga con la putada a Stoner, había dado el campanazo, o por lo menos a alguno de este foro se le habría atrangantado su aversión al transalpino. Pero he de dedir que para mi y creo que para muchos aficionados va a haber un antes y un después en la trayectoria de Rossi después de lo de ayer.
Por cierto, oí ayer en la tele que cuando fue a pedir el mediático perdón, Stoner le preguntó irónicamente por su hombro. Y hoy he leido en el As que también le dijo; "Tu ambición puede mas que tu talento". Es inteligente y fino este cangurito, no?
En el mismo artículo dice que Rossi entró con el casco puesto en el box de Stoner, porque no las tenía todas consigo. -"No las hagas no las temas".
Vsssssssssssssssss
Calla, calla, que hasta la vuelta siete estaban todos acoj...... (sobre todo uno que yo me sé) viendo la remontada de "el mejor piloto de todos los tiempos", pero ayyyyyyyyy que poco dura la felicidad en la casa del pobre... :lol: :lol: :lol:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: G.P. de España

Mensaje por Juanki » Jue Abr 07, 2011 12:30 pm

Imperdonable lo de Rossi. Como ya ha dicho alguien por aquí, para mí hay un antes y un después. Los italianos siempre han sido un tanto guarretes en todos los deportes. No se me olvidará nunca el año que Alzamora fue campeón del mundo, sin ganar ninguna carrera, cómo en la última vuelta de la última carrera Melandri, que iba primero destacadísimo, esperó a Alzamora para intentar tirarle en alguna frenada y como no lo conseguía se lió a lanzarle patadas. En fútbol lo mismo, en baloncesto lo mismo. En tenis como no hay lucha cuerpo a cuerpo no pueden hacerle marranadas al contrario y por éso no se comen un colín. Rossi se me ha caído como ídolo después de lo que le hizo a Stoner.
Lorenzo (cómo me jode tener que reconocerlo) fue el más listo de todos, fue a lo suyo mientras veía cómo los demás se autoeliminaban ellos solitos. Por una vez hemos podido ver a un Pedrosa agresivo haciendo adelantamientos de campeón hasta que su problema le obligó a decir "hasta aquí" =D> =D> =D>
Elías ¿qué te pasa? Anda perdido en un maremagnum de vueltas y contravueltas de bieletas, repartos de pesos y temperaturas de neumáticos del que no sabe salir. A ver si algún probador fino le hecha una mano con la puesta a punto porque está claro que ése no es el camino.
Marc Márquez muy bien otra vez hasta que....
En 125 me llamó mucho la atención Viñales. Un chaval a seguir muy de cerca porque creo que algún día dará el campanazo.

¡Ah! Se me olvidaba: Me partí de risa cuando vi el talegazo que se dio el tontolculo en el estanque :twisted:
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

SCF
HTC
HTC
Mensajes: 62
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:50 pm
Ubicación: ERRENTERIA GIPUZKOA

Re: G.P. de España

Mensaje por SCF » Sab Abr 09, 2011 11:11 pm

Lo de Rossi lamentable,1ºcomo un principiante que sabe que no ganara una carrera en todo el año tirandose como un angunias cuando estaba remontando y si es verdad que iva con mejor ritmo lo podia adelantar en otro lugar o en ese mismo pero sin tanto peligro y 2º despues al ir a pedir disculpas sin quitarse el casco,por que sabia lo que habia hecho y para la galeria

Responder