...Y que siempre pasa lo mismo

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

...Y que siempre pasa lo mismo

Mensaje por KONAN » Mié Mar 30, 2011 9:25 pm

resulta que toda la BANDA de triunfalistas y seguidores del MEJOR FRAUDE DE TODOS LOS TIEMPOS, tienen una tendencia natural a DESAPARECER. Siempre que la loca de los circuitos, se pierde en los mas oscuros lugares de la clasificacion, su club de fans entra en una especie de LETARGO y CATARSIS incompresible para el resto de los humanos.

Donde esta ese verbo vacil ?

Donde estan esos elogios y, loas victoriosas ?

Donde esta ese descalificativo facil contra el rival, y esa prepotencia ?

Pero lo mas IMPORTANTE, ¿ DONDE ESTAN ? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) o es que ahora estan intentando renegar de su adorado y querido Valentino Rossi, bufff.Pobre chico, no se merece tener unos seguidores tan... blandoss y erraticos.

Tranquilos no pasa nada, si la Rossita se queda sola, hasta yo saldre a defenderla si hace falta, pobre, en la soledad y el olvido, alli me encontrara a mi, siempre al lado de los ...PERDEDORES, DE LOS ACABADOS, DE LOS SIN FUTURO, en una palabra, de los MALOS

Un saludo para todos, y para los rositas un gps, que estan todos perdidos =)) =)) =)) <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: ...Y que siempre pasa lo mismo

Mensaje por Moby Dick » Vie Abr 01, 2011 6:41 pm

No te confundas Iñaki, estamos esperando acontecimientos :grin:

Después de tanto meterte con el hombro de Rossi, ahora estamos esperando a ver que pasa con tu pupilo, el colacaíto, que tanto hablar de que este año estaba al 100% de forma física cuando las cosas le iban bien y ahora, después de la lija que le metió Stoner en Qatar, empieza con las disculpitas :twisted: :twisted:

Cuando hables con él, díle de mi parte que se cuide mucho, que ya va por su sexta temporada en el equipo mas poderoso del mundo y aún no ha ganado ni un sólo título de Motogp, y con la pasta que le ha hecho gastar a mama Honda y con el grano que este año le ha salido en el....................... box, creo que tiene menos futuro que el peluquero del calvo de la lotería <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: ...Y que siempre pasa lo mismo

Mensaje por KONAN » Lun May 02, 2011 12:33 pm

... =)) =)) =)) =)) =)) TOMA ASPIRINA JUANRITA, si antes hablas, antes gana el mejor piloto de hace tiempo....DANI PEDROSA. Este año nos llevamos el campeonato de calle, y ademas veremos como la Rosita y el Stoner se lian a tortazos en cualquier momento. Un saludo Rey, que este año vais a dejar sin lagrimas los ojitos =)) =)) =)) =)) =)) Vaya tragedia =)) =)) =)) =)) <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P

ROSITA ACABATUSSS EST


..... POR CIERTO DE LOS ROSITAS NO SE SABE NADA, DONDE ESTAN ESCONDIDOS ? =)) =)) =)) =)) =)) cuando salgan ( que sera cuando quede la rosita entre los 3000 primeros ) les mandaremos a freir puñetas. Cobardesssss, te han dejado solo. Son una banda txankletasss <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder