Primera batalla de una bonita guerra

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por Moby Dick » Vie Feb 04, 2011 11:10 am

¡Por fin! Ya se han abierto las hostilidades :grin: :grin:

Tanto tiempo esperando a que el mundial comenzase, acaba haciendo eterna la espera.

Bueno, al final la sorpresa la da "Pipo" dandole el palo a todos los grandes; es verdad que una vuelta no significa nada y que a lo que mas se dedican los grandes es a sentar las bases de lo que será su moto todo el año, pero seguro que no les habrá gustado nada a los oficiales Honda que venga Simoncelli y les moje la oreja.

Valentino, como es habitual, haciendo que todos se confíen para después darles el zarpazo :D :D

Sepang Test 2011 - Day 3

Esperando a Valentino Rossi, los aficionados italianos empiezan a sonreír con Marco Simoncelli. El eléctrico arranque del piloto del San Carlo Honda Gresini en la última jornada del Test Oficial de Sepang, firmando un gran crono de 2’00.757 en su segundo giro a la pista, le ha dejado como el más rápido en esta primera cita del año y también como su principal sorpresa.

Confirmado el dominio de las Honda en este primer asalto de la pretemporada – con Stoner liderando la primera jornada y Pedrosa la segunda- ha sido finalmente el piloto de la escudería Gresini quien ha sacado el mejor partido de la nueva RC212V en el trazado malayo rozando el mejor crono absoluto en este escenario (2’ 00.518, firmado por Valentino Rossi en 2009).

Casey Stoner (Repsol Honda) ha estado muy cerca de desplazar al piloto de Cattolica de la primera plaza. El australiano se ha ido al suelo en la curva 5 durante la mañana, ha escapado ileso del incidente y ha vuelto a la carga para firmar un crono de 2’00.811 en su giro 38 que le ha aupado a la segunda posición, sólo 54 milésimas por detrás de “Super Sic”.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Team) no ha andado lejos de los dos pilotos de Honda. Su mejor tiempo, de 2’00.845, ha sido apenas 88 milésimas inferior al del italiano. El Campeón del Mundo ha decidido no realizar una simulación de carrera en esta última sesión pero ha dado tandas largas para verificar la configuración de su M1 y después ha probado diferentes neumáticos de Bridgestone. Al final, en la vuelta 41 de las 46 que ha completado hoy, ha dado una mejor vuelta rápida que le ha otorgado el tercer mejor crono.

Andrea Dovizioso ha continuado su línea ascendente y este jueves ha firmado el cuarto mejor registro. El italiano del Repsol Honda ha sido el último piloto capaz de romper la barrera de 2'01. Detrás, Ben Spies (Yamaha Factory), Dani Pedrosa (Repsol Honda) e Hiroshi Aoyama, han completado el top 7 (a algo más de medio segundo en el caso del japonés). Pedrosa termina el test como el segundo más rápido en el cómputo total, gracias a su registro del miércoles.

Tras un dificultoso comienzo, también Nicky Hayden ha remontado el vuelo en la recta final del ensayo. El norteamericano ha sido octavo, separado por 7 décimas del mejor tiempo después de optar hoy por utilizar una horquilla de 48mm diferente a otras opciones previas. A su espalda, el incombustible Colin Edwards (Monster Yamaha Tech3) ha firmado el 9º mejor crono.

De la décima a la décimo cuarta plaza se han situado el resto de máquinas Ducati. Valentino Rossi, que ha probado hoy una puesta a punto completamente nueva, se ha librado de los problemas de chattering que apuntó ayer y ha escalado hasta la décima plaza, aunque todavía con algo más de un segundo de déficit sobre el crono de referencia. Tras él se han emplazado Héctor Barberá (Aspar Team), el dúo del Pramac Racing con Loris Capirossi y Randy De Puniet, y Karel Abraham (Cardion AB).

Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3) y Toni Elías (LCR Honda) han cerrado la clasificación en el grupo de los pilotos regulares, ausente Álvaro Bautista en esta última sesión a causa de unos problemas estomacales. El piloto probador Nobu Aoki le ha sustituido sobre la Suzuki GSV-R para completar el programa de pruebas.

Los pilotos de la categoría reina volverán a la pista de Sepang dentro de tres semanas para llevar a cabo el segundo Test de la pretemporada 2011.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por mikel » Vie Feb 04, 2011 2:05 pm

Yo creo que este año Stoner y Spees van a dar muchisima guerra

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por Patxi44 » Vie Feb 04, 2011 3:10 pm

mikel escribió:Yo creo que este año Stoner y Spees van a dar muchisima guerra
+1

Creo que ellos dos, con lonrenzo y algunos toques de pedrosa y valentino van a dar el mayor juego esta temporada. Espero que el H*** P*** del Simoncelli no entre en la pelea, y si lo hace, le paguen con la misma moneda.

Avatar de Usuario
Ochio Veloz
HTC
HTC
Mensajes: 670
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:15 pm
Ubicación: BAEZA

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por Ochio Veloz » Vie Feb 04, 2011 9:06 pm

:lol: Hola a todos a los que os gustan los GP, comienza otra temporada que ojalá sea igual de buena que la pasada para los españoles. Que sean de nuevo tres campeones del mundo, nos daría igual que repitieran o que cambien alguno; en unos meses se habrá desvelado el misterio A por ellos......
" MÁS VALE UN MAL DÍA DE MOTO... QUE UN BUEN DÍA DE TRABAJO"
Manuel y Elvira . Baeza "Ciudad Patrimonio de la Humanidad"

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por ZEUS » Sab Feb 05, 2011 3:45 pm

Cuando publicas el calendario?
Estoy impaciente por ver lo que nos depara este año.
Vssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por Moby Dick » Lun Feb 07, 2011 2:18 pm

ZEUS escribió:Cuando publicas el calendario?
Estoy impaciente por ver lo que nos depara este año.
Vssssssssssssssssss
El calendario, habitualmente, no lo publico yo (tampoco me costaría nada), lo suele hacer Javier en la página principal del Club.

Pero para no tener que recetarte ansíolíticos y sin que sirva de precedente (o sí) :grin: :grin: te pondré un adelanto :wink:

20/03 - Qatar - Losail
03/04 - España - Jerez
24/04 - Japón - Motegi
01/05 - Portugal - Estoril
15/05 - Francia - Le Mans
05/06 - España - Montmeló
12/06 - Reino Unido - Silverstone
25/06 - Holanda - Assen
03/07 - Italia - Mugello
17/07 - Alemania - Sachsenring
24/07 - U.S.A. - Mazda Raceway
14/08 - Chequía - Brno
28/08 - U.S.A. - Indianápolis
04/09 - San Marino - Misano
18/09 - España - Motorland
16/10 - Australia - Phillip Island
23/10 - Malasia - Sepang
06/11 - España - Cheste
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por KONAN » Mar Feb 08, 2011 2:46 pm

Este sera el año de las disculpitas,QUE SI EL HOMBRO,QUE SI LA MOTO NUEVA, QUE SI SU NOVIO LE PEGA,vamos que viene la moda del QUESI, y no es un queso =)) =)) =)) que largo y duro se os hara este año, a toda la banda de conservadores y protectores de las flores y plantas :roll: :roll:

¡¡ ROSACEUS ACABATUS EST !! =)) =)) =)) =))

Este año el mundial es cosa de uno de estos tres:

* DANI
* PEDROSA
* EL COLACAO

Un saludo para todos <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por Tranky » Mar Feb 08, 2011 10:38 pm

Oye Iñaky una duda...¿a alguno de tus 3 candidatos le han dado el premio Laureus?


¡A no, perdona, que a sido al espagueti!...hay que joderse, hasta cuando se cae le premian


Imagen



;;)

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por KONAN » Mié Feb 09, 2011 11:29 am

...Cachis, es verdad, a Dani Pedrosa no se lo han dado, igual es por que es joven y, esos titulos los suelen dar a gente que esta en el ocaso de su carrera o se van a retirar o a TITULO POSTUMO, vamos, que en ninguno de estos apartados esta mi querido y estimado ...DANI PEDROSA =)) =)) =)) =)) =))

Un cordial y calido saludo, querido ...carbonazo =)) =)) =)) =)) <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por Moby Dick » Mié Feb 09, 2011 6:09 pm

KONAN escribió:Este año el mundial es cosa de uno de estos tres:

* DANI
* PEDROSA
* EL COLACAO

Un saludo para todos <:-P
Ayyy Iñaki, Iñaki, que pena me das :cry:

Si en todos los años que lleva tu ídolo en Motogp, en el equipo mas poderoso del mundial, no ha conseguido ganar un sólo título.... anda que no lo va a tener díficíl ni nada este año con el lobo que se le ha metido en la madriguera <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P

Espera a que se retire Repsol del equipo HRC y verás lo que dura el Colacao en el "candelabro" =)) =)) =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por Patxi44 » Mié Feb 09, 2011 9:13 pm

El colacao, por vergüenza torera, ya debiera estar en casita, sentado en la mesa camilla, tomándose un buen caldo y dejar que las cosas de "hombres" las hagan los "hombres". =))

El Rossi es agua pasada que ya no moverá el molino. Esto me recuerda al Abuelo octogenario que dijo que habia dejado preñada a su novia de veintipocos... Si ya no le queda munición en la "escopeta" como cree que va a matar ese "conejo". =))

Sigo pensando en una lucha Lorenzo-Stoner y Spies cerrando el terceto...

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: Primera batalla de una bonita guerra

Mensaje por ZEUS » Mié Feb 09, 2011 9:47 pm

Tranquilos, tranquilos, que todavía no ha empezado... Con Dorna y cuatro GP's en territorio nacional, está claro que la pelota seguirá en el tejado de los españoles, pero bueno habrá que esperar.
Solo recuerdo que alguno espero que se trague sus propios post contra Rossi, al que creo que le quedan cosas por decir.
Y ojalá que por fin fuera el año de Pedrosa, al menos que se retirara como su amigo Crivillé, con un campeonato.Y por lo menos es un piloto serio.
Vssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Responder