Y para el año que viene ...

Responder
Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: Y para el año que viene ...

Mensaje por ZEUS » Jue Dic 09, 2010 12:22 pm

Me vais a perdonar Carlos, Patxi, pero la gilipollez no entiende de nacionalidades, a mí particularmente nunca me gustaron las celebraciones del Rossi, pero como eran novedad y el tio era/es tan bueno, se le perdonaban, pero las imitaciones nunca son de aplaudir y si encima copias tonterías... tú me dirás?
De todas formas ojalá tengamos mas campeones españoles, pero moteros (Elias, Crivillé, Nieto, Aspar... el mejor) y no niñatos (Lorenzo, Pol, Gibernau...), que te pueden caer mejor o peor según el caracter pero que ganen y corran siempre con genio, deportividad y esfuerzo.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Y para el año que viene ...

Mensaje por Patxi44 » Jue Dic 09, 2010 10:34 pm

ZEUS escribió:Me vais a perdonar Carlos, Patxi, pero la gilipollez no entiende de nacionalidades, a mí particularmente nunca me gustaron las celebraciones del Rossi, pero como eran novedad y el tio era/es tan bueno, se le perdonaban, pero las imitaciones nunca son de aplaudir y si encima copias tonterías... tú me dirás?
De todas formas ojalá tengamos mas campeones españoles, pero moteros (Elias, Crivillé, Nieto, Aspar... el mejor) y no niñatos (Lorenzo, Pol, Gibernau...), que te pueden caer mejor o peor según el caracter pero que ganen y corran siempre con genio, deportividad y esfuerzo.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Asi es como veo correr siempre a Lorenzo. Entiendo que te caiga mal porque es tonto, pero es el único con un par de cara a Rossi y eso ha tenido un gran mérito... El que está siendo un verdadero fraude es Pedrosa, y mira que lo siento, pero MotoGP no es para él. No se merece una oficial Honda, se la merece mas Dovi... >:D<

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: Y para el año que viene ...

Mensaje por ZEUS » Vie Dic 10, 2010 12:08 pm

[quote=... El que está siendo un verdadero fraude es Pedrosa, y mira que lo siento, pero MotoGP no es para él. No se merece una oficial Honda, se la merece mas Dovi... [/quote]

Ya!, estoy de acuerdo contigo, pero Pedrosa pertenece al sistema catalán de lento pero seguro (Sito Pons, Crivillé, Gibernau...) con su metodo de trabajo, concienzudo, metódico, fiel, incansable consiguen tener a cualquier equipo grande como Honda encandilado, con resultados "de casi pero no llego".
Vsssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Responder