Vaya, vaya, vaya...

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por Moby Dick » Dom Oct 10, 2010 11:38 am

Así que Valentino Rossi acabado, finiquitado, nunca volverá a ganar... vaya, vaya, vaya, mira tú por donde... =)) =)) =)) =))

Espero que los antirossitas, en especial algún bárbaro, no se hayan aburrido esperando a que entrase Rossi por línea de meta =)) =)) =)) =))

Para todos ellos y algunos más <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por micokest » Dom Oct 10, 2010 3:32 pm

ya sabeis que no soy un Rossita precisamente pero hoy ha demostrado que es un gran piloto, enhorabuena =D>

por otra parte la actitud de lorencito en el podium ha sido como toda su trayectoria... "vergonzosa" , de acuerdo ha ganado el mundial pero sigue sin ganar en carisma, cariño y saber estar. :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por Patxi44 » Dom Oct 10, 2010 4:22 pm

micokest escribió:ya sabeis que no soy un Rossita precisamente pero hoy ha demostrado que es un gran piloto, enhorabuena =D>

por otra parte la actitud de lorencito en el podium ha sido como toda su trayectoria... "vergonzosa" , de acuerdo ha ganado el mundial pero sigue sin ganar en carisma, cariño y saber estar. :oops: :oops: :oops: :oops:
Y que !!! cada uno es como es y no tiene remedio... pero es campeón y me alegro un huevo y parte del otro.

Voy a decir algo que si me lo preguntan, negaré haberlo dicho... "hoy me ha gustado como ha ganado Rossi"

Aupa el motociclismo español, aupa Lorenzo, aupa Elias y aupa el que gane de 125

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por KONAN » Dom Oct 10, 2010 4:35 pm

Moby Dick escribió:Así que Valentino Rossi acabado, finiquitado, nunca volverá a ganar... vaya, vaya, vaya, mira tú por donde... =)) =)) =)) =))

Espero que los antirossitas, en especial algún bárbaro, no se hayan aburrido esperando a que entrase Rossi por lína de meta =)) =)) =)) =))
" AHI LE HAS DADO " =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Con Lorenzo jugandose el campeonato,Stoner en el suelo,Pedrosa en el dique seco lesionado, el mejor piloto de todos los tiempos y, del espacio sideral a ganado y se ha fajado con lo mas granado del mundial, su amigo Simoncheli,Barbera Bautista, y sobre todo al piloto mas consistente y regular de este campeonato Dovicioso....vamos que se ha cascado un ...SOLITARIO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Venga ya Juanra,la Rosita esta acabado y ademas el lo sabe,bueno, y su novio tambien =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Un saludo guapeton <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por Moby Dick » Dom Oct 10, 2010 4:44 pm

KONAN escribió:
Moby Dick escribió:Así que Valentino Rossi acabado, finiquitado, nunca volverá a ganar... vaya, vaya, vaya, mira tú por donde... =)) =)) =)) =))

Espero que los antirossitas, en especial algún bárbaro, no se hayan aburrido esperando a que entrase Rossi por lína de meta =)) =)) =)) =))
" AHI LE HAS DADO " =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Con Lorenzo jugandose el campeonato,Stoner en el suelo,Pedrosa en el dique seco lesionado, el mejor piloto de todos los tiempos y, del espacio sideral a ganado y se ha fajado con lo mas granado del mundial, su amigo Simoncheli,Barbera Bautista, y sobre todo al piloto mas consistente y regular de este campeonato Dovicioso....vamos que se ha cascado un ...SOLITARIO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Venga ya Juanra,la Rosita esta acabado y ademas el lo sabe,bueno, y su novio tambien =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Un saludo guapeton <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Ayyyyyyyyyyyy lo que te queda por sufrir mi buen bárbaro; esto no ha hecho mas que empezar <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por Javier Burgues » Dom Oct 10, 2010 5:14 pm

KONAN escribió:

" AHI LE HAS DADO " =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Con Lorenzo jugandose el campeonato, Stoner en el suelo, Pedrosa en el dique seco lesionado, el mejor piloto de todos los tiempos y, del espacio sideral a ganado y se ha fajado con lo mas granado del mundial, su amigo Simoncheli, Barbera, Bautista, y sobre todo al piloto mas consistente y regular de este campeonato Dovicioso....vamos que se ha cascado un ...SOLITARIO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Venga ya Juanra, la Rosita está acabado y además el lo sabe, bueno, y su novio también =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Un saludo guapetón <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P

Ahhhhhh....!!!!!!..... ¿Pero tiene novio?..... ¡Encima eso!. Cuenta, cuenta.....
grupo1 scrto ;) :lol: :lol:

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por vikingobmw » Dom Oct 10, 2010 6:06 pm

Javier Burgués escribió:
KONAN escribió:

" AHI LE HAS DADO " =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Con Lorenzo jugandose el campeonato, Stoner en el suelo, Pedrosa en el dique seco lesionado, el mejor piloto de todos los tiempos y, del espacio sideral a ganado y se ha fajado con lo mas granado del mundial, su amigo Simoncheli, Barbera, Bautista, y sobre todo al piloto mas consistente y regular de este campeonato Dovicioso....vamos que se ha cascado un ...SOLITARIO =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Venga ya Juanra, la Rosita está acabado y además el lo sabe, bueno, y su novio también =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Un saludo guapetón <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P


Ahhhhhh....!!!!!!..... ¿Pero tiene novio?..... ¡Encima eso!. Cuenta, cuenta.....
grupo1 scrto ;) :lol: :lol:
Que no te cuente que si no sera peor......bueno en cuanto a la actirud de Lorenzo, bueno cada uno es como es, pero a ver PREFIERO CIEN VECES QUE UN ESPAÑOL GANE EN MOTO GP, Y EN MOTO2, que reconozco que ROSSI es quizas para muchos y entre ellos me incluyo el mejor piloto, pero sigo acordandome de Doogan y de Kevin con su 34, quizas con estas motos seria otro cantar, control de atraccion, de acelarador,de embrague, esto casi ya no son motos son ordenadores con ruedas, asi que lo dicho en estas condiciones prefiero que el campeon del mundo sea un Español, aunque sea un poco......
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por Javier Burgues » Dom Oct 10, 2010 10:29 pm

vikingobmw escribió: Que no te cuente que si no sera peor......bueno en cuanto a la actirud de Lorenzo, bueno cada uno es como es, pero a ver PREFIERO CIEN VECES QUE UN ESPAÑOL GANE EN MOTO GP, Y EN MOTO2, que reconozco que ROSSI es quizas para muchos y entre ellos me incluyo el mejor piloto, pero sigo acordandome de Doogan y de Kevin con su 34, quizas con estas motos seria otro cantar, control de atraccion, de acelarador,de embrague, esto casi ya no son motos son ordenadores con ruedas, asi que lo dicho en estas condiciones prefiero que el campeon del mundo sea un Español, aunque sea un poco......
¿Mamón?...... :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por Patxi44 » Dom Oct 10, 2010 10:41 pm

Estais deseando que abra la boca p'a meteros con él... pobrecito... :mrgreen:

Envidia y rabia, eso es lo que teneis... envidia y rabia... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) >:) >:) >:)

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por bulu » Dom Oct 10, 2010 10:42 pm

Grandisima la carrera de Rossi, y tambien como no, Felicitar a Lorenzo por su campeonato

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: VAya, vaya, vaya...

Mensaje por Faraon » Lun Oct 11, 2010 12:47 pm

micokest escribió:ya sabeis que no soy un Rossita precisamente pero hoy ha demostrado que es un gran piloto, enhorabuena =D>

por otra parte la actitud de lorencito en el podium ha sido como toda su trayectoria... "vergonzosa" , de acuerdo ha ganado el mundial pero sigue sin ganar en carisma, cariño y saber estar. :oops: :oops: :oops: :oops:

... por ello, y para mi, nunca será un campeón.
Ahora habrá que verle el año que viene, con un pedrosa fuerte, un Stoner con la Honda y Rossi con la Ducati. Ademas, siempre lo dije: Lorenzo solo será campeón si los otros dejaran de correr y así fue: si no fuera por la lesión de Rossi y la ultima Caida de Pedrosa, otra gallo.....
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por mikel » Lun Oct 11, 2010 12:58 pm

Pero como seguis hablando de lesion.De estar practicamente en la mesa de operaciones al milagro, lo dije antes lo repito ahora miente
Felicidades Toni y al otro imbecil que le den por donde amargan los pepinos.La falta de respeto que demostro ante casi todos en la pista y en el podium por mi parte el no se merece mas

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por Moby Dick » Mié Oct 13, 2010 7:39 pm

mikel escribió:Pero como seguis hablando de lesion.De estar practicamente en la mesa de operaciones al milagro, lo dije antes lo repito ahora miente
Felicidades Toni y al otro imbecil que le den por donde amargan los pepinos.La falta de respeto que demostro ante casi todos en la pista y en el podium por mi parte el no se merece mas
No sé si te refieres a la lesión de Rossi (si no es así te pido disculpas) pero a ver si al final va a ser mentira que se rompió la tibia y el peroné.... :shock: :shock:

¿Conspiración judeo-masónica tal vez? :lol: :lol:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por mikel » Jue Oct 14, 2010 12:57 pm

Moby Dick escribió:
mikel escribió:Pero como seguis hablando de lesion.De estar practicamente en la mesa de operaciones al milagro, lo dije antes lo repito ahora miente
Felicidades Toni y al otro imbecil que le den por donde amargan los pepinos.La falta de respeto que demostro ante casi todos en la pista y en el podium por mi parte el no se merece mas
No sé si te refieres a la lesión de Rossi (si no es así te pido disculpas) pero a ver si al final va a ser mentira que se rompió la tibia y el peroné.... :shock: :shock:

¿Conspiración judeo-masónica tal vez? :lol: :lol:
Si me refiero a el pero una cosa es tibia y perone y otra la que no se ve y se cura derepnte

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por Moby Dick » Jue Oct 14, 2010 1:59 pm

mikel escribió:
Moby Dick escribió:
mikel escribió:Pero como seguis hablando de lesion.De estar practicamente en la mesa de operaciones al milagro, lo dije antes lo repito ahora miente
Felicidades Toni y al otro imbecil que le den por donde amargan los pepinos.La falta de respeto que demostro ante casi todos en la pista y en el podium por mi parte el no se merece mas
No sé si te refieres a la lesión de Rossi (si no es así te pido disculpas) pero a ver si al final va a ser mentira que se rompió la tibia y el peroné.... :shock: :shock:

¿Conspiración judeo-masónica tal vez? :lol: :lol:
Si me refiero a el pero una cosa es tibia y perone y otra la que no se ve y se cura derepnte
Es lo que tiene el ser un fenómeno sobrenatural, no como Stoner-Lorenzo- Pedrosa :lol: :lol: :lol:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por Patxi44 » Jue Oct 14, 2010 10:26 pm

Moby Dick escribió: Es lo que tiene el ser un fenómeno sobrenatural, no como Stoner-Lorenzo- Pedrosa :lol: :lol: :lol:
Ahora va a resultar que es hijo de la Virgen Maria... porque lo vuestro roza ya la adoración... :-? :-? :-?

Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
Mensajes: 6560
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por fonso » Jue Oct 14, 2010 11:02 pm

En Estoril espero ver en directo otro repaso de Rossi a Lorenzo :mrgreen:


Y a las malas lenguas, que andan a decir que es gay, decirles que no tienen ni P... idea. Gay es el novio :twisted:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/08045.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por Moby Dick » Jue Oct 14, 2010 11:50 pm

Patxi44 escribió:
Moby Dick escribió: Es lo que tiene el ser un fenómeno sobrenatural, no como Stoner-Lorenzo- Pedrosa :lol: :lol: :lol:
Ahora va a resultar que es hijo de la Virgen Maria... porque lo vuestro roza ya la adoración... :-? :-? :-?
No hombre, su madre es Stefanía (y ya no es virgen) y su padre, se supone, es Graziano >:) >:)

Y mientras siga siendo como es, totalmente opuesto al tomatero, seguiremos adorandole =)) =)) =)) =))

Pero tranquilo, no te pongas nervioso, que aquí todavía hay mucha leña que dar (espera a que entre el bárbaro del norte) :lol: :lol:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por mikel » Vie Oct 15, 2010 1:15 pm

Moby Dick escribió:
Patxi44 escribió:
Moby Dick escribió: Es lo que tiene el ser un fenómeno sobrenatural, no como Stoner-Lorenzo- Pedrosa :lol: :lol: :lol:
Ahora va a resultar que es hijo de la Virgen Maria... porque lo vuestro roza ya la adoración... :-? :-? :-?
No hombre, su madre es Stefanía (y ya no es virgen) y su padre, se supone, es Graziano >:) >:)

Y mientras siga siendo como es, totalmente opuesto al tomatero, seguiremos adorandole =)) =)) =)) =))

Pero tranquilo, no te pongas nervioso, que aquí todavía hay mucha leña que dar (espera a que entre el bárbaro del norte) :lol: :lol:

Que ya no celebrais nada mas y que conste que el kepchhup cada dia me cae peor
y para conservar esa adoracion tendra que seguir ganando o luego que vais a decir que la ducati es un cepo

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Vaya, vaya, vaya...

Mensaje por NanDT18 » Lun Oct 18, 2010 9:05 am

No sé si entrar a escribir o mejor me sigo partiendo el "lugar por donde amargan los pepinos" como dice Mikel. =))

A lo mejor no os acordáis de Hayden, si hombre si, ése que ganó una vez un mundial de motogp. (Más bien se lo regaló Rossi en Valencia, menudo paquete de curva que se hizo, casi que se volvió un poco txanklas =)) )
Y de Stonner, otro piloto (que me cae de putísima madre, como l@s australian@s en general) que también ganó otro mundial (pero éste si que lo ganó él, de cabo a rabo y encima Papuchi (Tomás) se pimpló el cocidito por la patilla ;) ).
Si entrar en comparaciones entre ellos, ya que no hay color, quien ha ido ganando los demás mundiales? :mrgreen:

Que Ketchupitotomaterotontodelhabaymáschuloqueunpirulo haya ganado un mundial de motogp, a mi no me dice nada, pero nada de nada, dentro de unos años a lo mejor ni él se acuerda. =))

Lo que si se recordará son los taitantos mundiales de Rossi, éso está claro. =D> =D> =D> =D> =D>

Mejor piloto de la historia, por supuesto que no, lo que es, es que es un piloto de la HISTERIA!!!!! >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

Ala!!! a cascarla por ahí!!!
Imagen
Imagen

Responder