CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Responder
vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por vikingobmw » Dom Oct 10, 2010 10:50 am

Mi mas sentida enhorabuena para

TONI ELIAS JUSTICIA y JORGE LORENZO GUERRERO los dos pasan del 24 y del 99 al 1


WORD CHAMPION


FELICIDADES........ =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
elkali
HTC
HTC
Mensajes: 529
Registrado: Mar Dic 29, 2009 2:10 pm
Ubicación: Segovia _Maria y Jose

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por elkali » Dom Oct 10, 2010 11:06 am

MI enhorabuena para los dos /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) /-) =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por Moby Dick » Dom Oct 10, 2010 11:14 am

Si señor, felicidades a los dos merecidos campeones, ahora nos falta el triplete con los de 125 cc. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por NanDT18 » Dom Oct 10, 2010 11:25 am

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.
Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalentino Roooooooooooooooooooooooooooooooooooosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por ZEUS » Dom Oct 10, 2010 2:22 pm

Vaya por delante mi enhorabuena para los ganadores, pero en especial para este pais: Ganador en las tres categrorías.

Peroooooooooooo, el cúmulo de tonterías y despropositos del maleducado Lorenzo:
-Gana el año en el que todos los mejores han estado o están "aut" (Rossi, Pedrosa), se lo han dejado en bandeja. Ya se que tuvo un buen principio de temporada, pero el final le ha salido regalado.
-Gana la carrera el mejor, Valentino.
-Entrada en meta el TERCERO! dando ejemplo a la juventud, haciendo un caballito.
-Al final cuando está preparando la tontería del dia (Game over), se acercan Ahoyama y Spies a felicitarle y no les hace ni caso, Ben arranca la moto moviendo el casco para los lados como diciendo: "Que idiota". También se para Rossi y le cuesta un buen rato e insistencia para que le corresponda el saludo.
-La bandera española la destroza con la rueda trasera y casi le cuesta llegar andando a la meta.
-La celebración ante las cámaras de lo mas pretenciosa y egocéntrica. Me quedo con la de Toni con su familia.
-Y por último oyendo a Ramón Forcadas y al cerebrito que le ayuda a preparar los números circenses, que debe de ser el chofer del motor-home, solo se me ocurre decir: "Dios los cría y ellos se juntan"
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por ZEUS » Dom Oct 10, 2010 2:32 pm

Por cierto a Elias le entró la cagalera en las últimas vueltas: Miraba para atrás mientras le pasaban De Angelis y Rolfo al que le mira frenando como diciéndole: "Hola, tu también quieres pasar?". Y las últimas vueltas parecía que frenaba la moto, que debe de andar algo mas que las rivales, para no adelantarles. En fin, campeón que es lo que cuenta.
Vsssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por Moby Dick » Dom Oct 10, 2010 4:40 pm

ZEUS escribió:Vaya por delante mi enhorabuena para los ganadores, pero en especial para este pais: Ganador en las tres categrorías.

Peroooooooooooo, el cúmulo de tonterías y despropositos del maleducado Lorenzo:
-Gana el año en el que todos los mejores han estado o están "aut" (Rossi, Pedrosa), se lo han dejado en bandeja. Ya se que tuvo un buen principio de temporada, pero el final le ha salido regalado.
-Gana la carrera el mejor, Valentino.
-Entrada en meta el TERCERO! dando ejemplo a la juventud, haciendo un caballito.
-Al final cuando está preparando la tontería del dia (Game over), se acercan Ahoyama y Spies a felicitarle y no les hace ni caso, Ben arranca la moto moviendo el casco para los lados como diciendo: "Que idiota". También se para Rossi y le cuesta un buen rato e insistencia para que le corresponda el saludo.
-La bandera española la destroza con la rueda trasera y casi le cuesta llegar andando a la meta.
-La celebración ante las cámaras de lo mas pretenciosa y egocéntrica. Me quedo con la de Toni con su familia.
-Y por último oyendo a Ramón Forcadas y al cerebrito que le ayuda a preparar los números circenses, que debe de ser el chofer del motor-home, solo se me ocurre decir: "Dios los cría y ellos se juntan"
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Se te olvidó la última (de momento, porque de decir tonterías entiende un rato) y para mí la mas gorda cuando en el "set" de TVE, en compañia de Toni Elías, dijo que "es maravilloso sentirse el mejor piloto de la historia..... uppps :oops: , quise decir el mejor piloto de la categoría..." =)) =)) =)) =)) =))

Y la de tonterías que nos quedan por oir en cuanto empiece a levitar con este triunfo >:) >:)
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por ZEUS » Dom Oct 10, 2010 8:19 pm

Pues no Mobi, esa perlita no se la oí, debió de ser cuando cambié para la F1, por no ver el especial que le hicieron, aunque esta noche en el MotoGp de madrugada, me temo que tendré que oirla y alguna mas, pues parece ser que va a estar en directo.
Vsssssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por bulu » Dom Oct 10, 2010 10:43 pm

Felicidadess a los dos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por Juanki » Lun Oct 11, 2010 6:46 am

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES TONI ELÍAS!!!
Ah sí, a Jorge también
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
logomat
HTC
HTC
Mensajes: 1900
Registrado: Lun Feb 14, 2005 10:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por logomat » Lun Oct 11, 2010 12:38 pm

Solo repetir la frase que esta de moda:
Hola soy ESPAÑOL a que quieres que te gane :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
Felicidades a los dos campeones /-) /-) , pero muy especialmente al señor Elias =D> =D> =D> =D> =D> , por que este si que es un señor >:D< >:D< .
Mi abuela decía :-B :
Si no puedes decir algo bueno de alguien, mejor calla :-$ .
Coño pero es tan difícil, perdona abuela :oops: pero es que este es muuuuuuuuuutonto @-) .
Solo destacar el momento álgido, cuando la enseña nacional cobró merecida revancha ;) y le dio un susto al señorito Loren-zoo, animalito el oyes :O) .
Última edición por logomat el Lun Oct 11, 2010 1:16 pm, editado 1 vez en total.
El agua es para lavarse pero algunos guarros........se la beben

El motero viejo tiene de cuero el pellejo.

la belleza es la armonía de la imperfección.

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por mikel » Lun Oct 11, 2010 1:04 pm

Como bien dice zeus si el no tiene no merece respeto ( por cierto hablo del inbecil ) ojala no ganes ni al parchis en tu vida
Felicidades Toni

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: CAMPEONES MOTO2 Y MOTO GP

Mensaje por micokest » Jue Oct 14, 2010 7:21 pm

logomat escribió: Solo repetir la frase que esta de moda:
Hola soy ESPAÑOL a que quieres que te gane :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .
Felicidades a los dos campeones /-) /-) , pero muy especialmente al señor Elias =D> =D> =D> =D> =D> , por que este si que es un señor >:D< >:D< .
Mi abuela decía :-B :
Si no puedes decir algo bueno de alguien, mejor calla :-$ .
Coño pero es tan difícil, perdona abuela :oops: pero es que este es muuuuuuuuuutonto @-) .
Solo destacar el momento álgido, cuando la enseña nacional cobró merecida revancha ;) y le dio un susto al señorito Loren-zoo, animalito el oyes :O) .
+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Responder