G.P. de Japón

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Moby Dick » Lun Oct 04, 2010 2:06 pm

Patxi44 escribió:
Moby Dick escribió:
Patxi44 escribió:Vaya carrera, solo he visto a un perrossi levantando la pata para mear... se la tenia que haber llevado Lorenzo por delante en una de las pasadas. Eso ya es material caducado, seguro que en Ducati le van a dar sopitas y buen caldo de gallina vieja.

Bien por Elias y por Marc Marquez...
Pues sí señor, ahí tienes razón, pero de momento el que dió sopitas y buen caldo, sobre todo en las dos últimas vueltas, fue él al pollito tomatero =)) =))
Con el motor nuevo ya podría... :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente, hay que tener un motor superpotente para meterle los hachazos que le metió Rossi a Lorenzo en las apuradas de frenada y en las curvas :shock: , o es que le adelantó en las rectas gracias a su súpermotor? :lol: :lol:

Por cierto, según declaraciones de Lorenzo no metieron el motor nuevo porque tendrían problemas de consumo, pero claro, Rossi si lo pudo hacer porque como iba mas despacio consumía menos =)) =))

Que no hay excusa hombre :lol: , dejadnos disfrutar un poco que ya bastante mal lo hemos pasado hasta ahora :lol: :lol:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Japón

Mensaje por NanDT18 » Lun Oct 04, 2010 2:49 pm

Si es que con esta banda de macarrillas, Juanrra, no tenemos mucho más que hacer. =))

Lorenzo se quiso pasar de listo con su jefe, de momento, pero su jefe y al final le vino la inspiración y recordó que aún puede perder el campeonato >:)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Patxi44 » Lun Oct 04, 2010 4:55 pm

Moby Dick escribió:
Patxi44 escribió:
Moby Dick escribió: Pues sí señor, ahí tienes razón, pero de momento el que dió sopitas y buen caldo, sobre todo en las dos últimas vueltas, fue él al pollito tomatero =)) =))
Con el motor nuevo ya podría... :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente, hay que tener un motor superpotente para meterle los hachazos que le metió Rossi a Lorenzo en las apuradas de frenada y en las curvas :shock: , o es que le adelantó en las rectas gracias a su súpermotor? :lol: :lol:

Por cierto, según declaraciones de Lorenzo no metieron el motor nuevo porque tendrían problemas de consumo, pero claro, Rossi si lo pudo hacer porque como iba mas despacio consumía menos =)) =))

Que no hay excusa hombre :lol: , dejadnos disfrutar un poco que ya bastante mal lo hemos pasado hasta ahora :lol: :lol:

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) COMO ME GUSTA ESTE FORO... =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Peque » Lun Oct 04, 2010 5:28 pm

Pobre Rossi, si lo hace mal, porque lo hace mal. Y si lo hace bien (Que es casi siempre), porque lo hace bien. [-(

Ademas el motor nuevo de este fin de semana, se lo han dado a él a prueba, porque como el Kepchupito va 1º, no lo vaya a romper. Si lo rompe probando que lo rompa Rossi, total como se va a Ducati. Y encima los de Yamaha quedan bien y evitan los comentarios de que a Rossi ya no le dan buen material [-(

Que me alegro un monton de la leccion que le ha dado al Kepchup. un10 un10 un10 Y que sigue siendo el mejor, aunque a algunos les pese :D ¡Como disfruté yo de esa última vuelta, de pie estaba en el sofá! :lol:

Por otro lado, tambien me alegro de Elias y de Marquez, que están demostrando lo que valen y son muy majetes los 2. =D> =D> =D>

NanDT18 escribió: Desde ya mismo me considero un ANTILORENZISTA A MUERTE!!!

Nando, yo soy antilorencista hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo (Mas o menos, desde que no está Sete) =)) =)) =)) Así, que bienvenido al club >:D<

.
Imagen......................Imagen......................Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Japón

Mensaje por NanDT18 » Lun Oct 04, 2010 6:13 pm

Fíjate que empezaba a valorar sus victorias, pero es que con esa boca que sus padres le han dado, cada vez que la abre, salen sapos y culebras.
Que asco de tío!!! <:-P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Tranky » Lun Oct 04, 2010 10:26 pm

Por lo visto este fin de semana y ante las quejas de Don Modesto, para la próxima temporada se van a plantear el poner bocinas y espejos en las motos, pá que no le asusten al tonto de las narices cuando le adelanten


Esto debe de ser un maleficio, cuando se marcha Sete aparece otro llorón en pista, cojer que cruz, a ver si estos de MotoGP aprenden de las Superbikes que no dan tregua desde que empiezan hasta que terminan y luego ninguno lloriquea


Y luego están los comentaristas, otros que tal bailan, ¿como pueden ni siquiera pensar que Rossi iba a ayudar a Don Modesto en nada?, Rossi está de vuelta de todos, lleva 9 mundiales ganando a todo el que se pone delante y ahora que ya no tiene nada que perder y se marcha de Yamaha, va a ir a ayudar...vaya cuadrilla de lelos, el que fué un kamikaze fué Don Modesto por entrar en el juego de ganar, ¿y si se llega a caer en la pelea?, hace falta ser tonto


Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Japón

Mensaje por ZEUS » Mar Oct 05, 2010 9:03 am

Totalmente de acuerdo Tranki, yo creo aún mas, para mi que le vació un rato, quiso ponerle nervioso y llevarle al límite, aunque este límite solo fue de tres envites y ya se cagó.
Vsssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Japón

Mensaje por ZEUS » Mar Oct 05, 2010 9:32 am

Peque dixit:
Nando, yo soy antilorencista hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo (Mas o menos, desde que no está Sete) Así, que bienvenido al club

Imagen

Por la boca muere el pez...
Vssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Peque » Mar Oct 05, 2010 12:29 pm

si, y menudo chafada que me dejo en ese preciso instante por su indiferencia y pasotismo del momento. Tan jovencito que era aún (estaba en 125) , y la chuleria que ya se empezaba a intuir en él. Lo pillamos de rebote y a lo justo pudimos hacer la foto :roll:
Última edición por Peque el Mar Oct 05, 2010 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen......................Imagen......................Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Japón

Mensaje por NanDT18 » Mar Oct 05, 2010 12:56 pm

Hay gente que mejora con los años como el buen vino.
Pero ése impresentable, es que es como el peor de los vinagres.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Peque » Mar Oct 05, 2010 1:57 pm

Peque escribió:
Nando, yo soy antilorencista hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo (Mas o menos, desde que no está Sete) =)) =)) =)) Así, que bienvenido al club >:D<

.

.Ademas, en esa epoca todavía estaba Sete, y fue justo el momento en el que el Kepchupito empezaba a darse a conocer, tanto en la pista como en los comentarios =)) =))
Imagen......................Imagen......................Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Japón

Mensaje por ZEUS » Mar Oct 05, 2010 2:11 pm

No te preocupes Peque, tontos los ha habido, los hay y los habrá.
Yo no soy dado a retratarme y menos con celebridades, pero a mi el desprecio me lo hizo el Sr. Nieto en los boxes del Jarama. Pero como en el proverbio chino, tuve mi momento de venganza unos 22 años después y entonces sí que disfruté.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Peque » Mar Oct 05, 2010 3:22 pm

Cuenta, cuenta, a ver si me das alguna idea maliciosa para con el kepchup >:)
Imagen......................Imagen......................Imagen

Avatar de Usuario
Paco y Marta
HTC
HTC
Mensajes: 1513
Registrado: Jue Nov 29, 2007 4:32 pm
Ubicación: Santander ESPAÑA

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Paco y Marta » Mar Oct 05, 2010 3:52 pm

ZEUS escribió:Peque dixit:
Nando, yo soy antilorencista hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo (Mas o menos, desde que no está Sete) Así, que bienvenido al club

Imagen

Por la boca muere el pez...
Vssssssssssssssss
Peque, no disimules que una imagen vale mas que mil palabras =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Peque » Mar Oct 05, 2010 5:49 pm

No tengo nada que disimular, la epoca de la foto lo dice todo. Y como muy acertadamente escribes, un imagen vale mas que mil palabras Imagen
Imagen......................Imagen......................Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Japón

Mensaje por ZEUS » Mar Oct 05, 2010 8:54 pm

[quote="Peque"][size=150][color=#800000]Cuenta, cuenta, a ver si me das alguna idea maliciosa para con el kepchup >:) [/color][/size][/quote]
Aunque suene un poco pretencioso, la cosa fue mas o menos así: Estabos en un homenaje al 13 veces campeón en Almería y yo cenando en mesa contigua del susodicho con la prensa y se acercó a hablar con la mujer de Herreros que estaba a mi lado. El marido dijo de sacar una instantánea de él con todos los comensales y yo me levanté escusándome por el feo que me hiciera hacía muchos años, se rieron todos, se disculpó él y la foto fue publicada en Fórmula Moto, la revista de Javier, por supuesto yo no salí.
Vsssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Moby Dick » Mar Oct 05, 2010 10:34 pm

ZEUS escribió:No te preocupes Peque, tontos los ha habido, los hay y los habrá.
Yo no soy dado a retratarme y menos con celebridades, pero a mi el desprecio me lo hizo el Sr. Nieto en los boxes del Jarama. Pero como en el proverbio chino, tuve mi momento de venganza unos 22 años después y entonces sí que disfruté.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Supongo que todos tenemos un mal día, o vete tú a saber porqué te hizo ese desprecio, pero te aseguro que si hay alguien poco arrogante en el padock del mundial, ese es Angel Nieto.

Yo he tenido la suerte de estar con él en bastantes ocasiones, sentados a una mesa, hablando entre los camiones, ha tenido a mi nieta sentada en su regazo, y siempre encantador, no sólo con nosotros si no con todo el que se acercaba a él; sus hijos y su sobrino, lo mismo.

Todavía conservo, firmados, los primeros pases de boxes que me regaló en 1986 en la antigua Yugoslavia, circuito de Rijeka, en su última temporada mundialista con la Derbi 125.

Te podría contar muchas y muy buenas anecdotas, pero mejor lo dejamos para otro día.

Lo dicho, tendría un mal día, pero con tu "venganza" :grin: seguro que le hiciste reflexionar mas aún sobre como se debe atender (dentro de un orden) a todo el que se le acerque. :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Japón

Mensaje por Patxi44 » Mié Oct 06, 2010 8:15 am

ZEUS escribió:Peque dixit:
Nando, yo soy antilorencista hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo (Mas o menos, desde que no está Sete) Así, que bienvenido al club

Imagen

Por la boca muere el pez...
Vssssssssssssssss
Vamos a ver, vamos a ver, que yo me entere... ¿ quien es ese bellezón al lado de un niñato ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Japón

Mensaje por ZEUS » Mié Oct 06, 2010 10:02 am

Mobi, paisano, ya sabes que: "Cada uno cuenta la feria como le va en ella".
Que tendría un mal dia o mal momento, todos lo tenemos, pero el que para mi era un ídolo, salido de un barrio como el mio de Madrid y había llegado al máximo en un deporte al que yo adoraba y con el que soñaba a diario, se me cayó de momento y se rompió como el barro; por cruzarme en boxes con él (estaba paseando y parándose a hablar con otros pilotos, pues ese año no corría, era el 84 creo) y le pido con todo el respeto y admiración que se retrate conmigo, me miró con indolencia y no me hizo ni caso, continuo andando.
Bien es cierto repito, que se disculpó y que ahora, seran los años, es muy agradable y accesible, pero a mi se me quedó clavado muy adentro ese desprecio.
Vsssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Responder