Lo dice Rossi ...

Responder
NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Lo dice Rossi ...

Mensaje por NanDT18 » Mar Sep 21, 2010 1:40 pm

Rossi se plantea acabar su temporada en Australia si su hombro no mejora
20/09/2010
El sexto puesto de Rossi fue el remate al peor fin de semana que se le recuerda. Adujo la lesión de su hombro izquierdo (micro rotura del cartílago de mediados de abril) y dejó caer que igual ni acaba el año: "Motegi es la que peor me va para el hombro, pero valdrá la pena probarse en Malasia y Australia. Sobre todo en Sepang, porque tenemos la referencia del invierno de cuando estaba bien y me servirá para ver qué hago peor. Después de esas carreras tomaremos una decisión. El objetivo es acabar la temporada pero, si en pistas favorables como Malasia y Australia no puedo pilotar la moto en buenas condiciones, veremos".

De confirmarse su paso por el quirófano antes de Estoril y Cheste, ya daría igual el permiso de Yamaha para probar la Ducati el 8 de noviembre: "Valencia sería un test importante si me dejasen probar, pero es más importante llegar en forma a febrero. Será una cosa a valorar, porque hacer un test en el que no estás bien, sirve la mitad".

Y no es ajeno a los problemas de motor de la M1, aunque le duelen menos: "Aquí ha sido duro para todas las Yamaha. La Honda y la Ducati van fuertes". Y al preguntarle si va peor porque él ha dejado de desarrollar la moto, se ríe: "No lo sé". Y se vuelve a reír antes de reconocer que ya le gusta ver ganar a Ducati: "El resultado de Ducati es positivo para el año próximo, pero hay que ver las próximas carreras. ¿Si he empujado por Stoner y Hayden al final? No, pero es una bonita noticia".

Fuente :idea:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: Lo dice Rossi ...

Mensaje por Tranky » Mar Sep 21, 2010 4:13 pm

Es lo mejor que podría hacer, operarse y dejarse de tontadas, total, la temporada está decidida y con Yamaha no tiene nada que hacer.



Lo que no entiendo es por que no aprovechó para operarse el hombro cuando estaba convaleciente del tobillo, yo cuando cambio el aceite al coche aprovecho y le cambio las pastillas o lo que toque, o cuando hecho gasolina a la moto voy y meo...el caso es no perder el tiempo



Aunque pensandolo bien, quizás lo haya hecho para que Iñaky y algún otro antirrosita tengan al menos un poco de relajo y disfrute, por que el año que viene...

Imagen

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Lo dice Rossi ...

Mensaje por mikel » Mar Sep 21, 2010 7:30 pm

Tranky escribió:Es lo mejor que podría hacer, operarse y dejarse de tontadas, total, la temporada está decidida y con Yamaha no tiene nada que hacer.



Lo que no entiendo es por que no aprovechó para operarse el hombro cuando estaba convaleciente del tobillo, yo cuando cambio el aceite al coche aprovecho y le cambio las pastillas o lo que toque, o cuando hecho gasolina a la moto voy y meo...el caso es no perder el tiempo



Aunque pensandolo bien, quizás lo haya hecho para que Iñaky y algún otro antirrosita tengan al menos un poco de relajo y disfrute, por que el año que viene...

Imagen

Yo conozco a uno que dice que no repara averias fantasma
Igual el cartilago no es tanto cartilago,como bien dices Roberto yo tambien cambio aceite y pastillas

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Lo dice Rossi ...

Mensaje por KONAN » Mar Sep 21, 2010 7:48 pm

...Conociendo a la Rosita a Nando y a Roberto,me atrevo a firmar que esto es un montaje de los buenos,en realidad lo que tiene la rosita es...CAGALERA PERMANENTE POST CAIDA =)) =)) =)) =)) =)) acabatus es =)) =)) =)) y dejaros ya de cuentos <:-P <:-P <:-P <:-P
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Re: Lo dice Rossi ...

Mensaje por ivantxu » Sab Oct 02, 2010 10:27 am

Aquí el único que se caga patas abajo eres tu Konan cada vez que ves al kakitas detrás de rossi

=)) =))=))=))=))=))

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Lo dice Rossi ...

Mensaje por NanDT18 » Sab Oct 02, 2010 10:32 am

KONAN escribió:...Conociendo a la Rosita a Nando y a Roberto,me atrevo a firmar que esto es un montaje de los buenos,en realidad lo que tiene la rosita es...CAGALERA PERMANENTE POST CAIDA =)) =)) =)) =)) =)) acabatus es =)) =)) =)) y dejaros ya de cuentos <:-P <:-P <:-P <:-P
Me parece a mí, que voy a comprar unas cuantas acciones de la empresa Scottex, la que hace los rollos de papel para ese perrito tan majo y tan guapito ... =))
Es que entre caídas y cagaleras, vamos a acabar en un país hasta arriba de mierda. >:)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Re: Lo dice Rossi ...

Mensaje por ivantxu » Sab Oct 02, 2010 10:38 am

Buenooooooooo. Entro al trapo el traidor y chaquetero guipuzcoano

Ggggggggg

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Lo dice Rossi ...

Mensaje por mikel » Lun Oct 04, 2010 12:57 pm

No se pero yo juraria que ayer no le dolia nada como cambia el hombro de este hombre de un dia para otro.No puedo con el dolor,lo dejo en Australia,y no se cuantas tonterias mas

Que se te a visto el plumero majete

Responder