G.P. de Aragón

Responder
NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por NanDT18 » Mar Sep 21, 2010 10:46 am

Y a mi que me da que que es más cosa de moto que de piloto. 8-)
Yamaha como se ve con el campeonato en el bolsillo, pasa de mejorar las motos (a menos que el colacao le apriete las clavijas).
Honda que se ve con alguna posibilidad, ahora aprieta el culo por si suena la flauta.
Y Ducati como ya ha conseguido el fichaje de Rossi, quiere demostrar que está en el ajo.

Está claro que una moto mediocre con un buen piloto puede sacar premio.
Está claro que una moto buena con un piloto mediocre puede sacar algo.
Pero nueve campeonatos del mundo con diferentes motos, solo los gana Súper Rossi. <:-P
Y tranquil@s que llegará el décimo y no me refiero al de Navidad. =))
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por TOASTY » Mar Sep 21, 2010 11:28 am

NanDT18 escribió:Y a mi que me da que que es más cosa de moto que de piloto. 8-)
Yamaha como se ve con el campeonato en el bolsillo, pasa de mejorar las motos (a menos que el colacao le apriete las clavijas).
Honda que se ve con alguna posibilidad, ahora aprieta el culo por si suena la flauta.
Y Ducati como ya ha conseguido el fichaje de Rossi, quiere demostrar que está en el ajo.

Está claro que una moto mediocre con un buen piloto puede sacar premio.
Está claro que una moto buena con un piloto mediocre puede sacar algo.
Pero nueve campeonatos del mundo con diferentes motos, solo los gana Súper Rossi. <:-P
Y tranquil@s que llegará el décimo y no me refiero al de Navidad. =))
Es posible lo que dices, claro, pero como yo no estoy encima de la moto me tengo que basar en los pocos datos frios a los que tenemos acceso y claro, así sólo con los datos no me encajan mucho tus disertaciones.
Me explico, la Yamaha de Rossi corre más que la Ducati de Stoner, que la de Lorenzo y con diferencia más que la de Spies, por lo que así a bote pronto no parece que el problema de Rossi fuera la velocidad punta, además todos sabemos que Rossi con su super puestas a punto es capaz de ganar hasta con una Vespa Primavera, ¿no??

Si el motor funciona al nivel de la moto que ganó la carrera eso no será.

¿Que queda?

La parte ciclo de la Yamaha no parece inferior a la de Ducati (si de algo se quejan los pilotos Ducati es de eso, de la parte ciclo) Además es claro y notorio que la mejor parte ciclo de la parrilla es la de Yamaha, cuántas veces lo han dicho, frenada estable, paso por curva, aplomo, copia el asfalto....

El motor de Guarrentino corre más que el de Stoner, tiene mejor parte ciclo.

¿Qué queda?

Se me ocurren pocas opciones la verdad. ¿No será cosa de los pilotos, que no están al nivel que deberían??

VVVVV,s
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por NanDT18 » Mar Sep 21, 2010 11:39 am

Que no todas las motos son iguales, ni siquiera las del mismo equipo, pero es que tantas casualidades juntas ... 8-)
Las motos durante la temporada van evolucioNando, se supone que para mejor, aunque a veces parece que lo que hacen es ir para atrás.
Jamás lo sabremos nosotros, ni creo que el espía pararrayos lo sepa tampoco, pero las opiniones sobre las casas dueñas de las motos que antes he puesto me parece más que factible, que las casas que crean que aún puedan rascar algo del mundial, entiéndase como carreras sueltas o incluso el campeonato sigan mejorando sus motos (independientemente del piloto), me refiero a Honda y Ducati, y la otra casa que de momento ya tiene el campeonato casi en el bolsillo y su mejor piloto durante de años se le va a la competencia, no la mejoren tanto; hasta cierto punto me parece lógico, al enemigo ni agua.

No creo que ni Stoner, ni Pedrosilla hayan aprendido a andar en moto hace un mes y a Lorenzo y a Súper Rossi se les haya olvidado ... pero claro ... éso nos lo tendrá que contar el espía pararrayos. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Tranky » Mar Sep 21, 2010 4:32 pm

El problema es que solemos creernos demasiado lo que dicen los comentaristas de la tele y son patéticos, parece mentira las cosas que a veces dice Criville, habiendo sido piloto y campeón del mundo, lo "del dientes" ya ni contar.


Como bien dice Alberto, las velocidades no eran tan diferentes, y como bien dice Nando, las motos son diferentes incluso dentro del mismo equipo.


El circuito de Alcañiz es muy complicado, si quieres que la moto corra en la recta de atrás, comprometes bastante la parte primera que es muy revirada y en subidas, además del sacacorchos y las variantes, y si la pones fina para la zona más técnica, en la recta llegas pasado de vueltas, al menos eso nos pasó a nosotros y eso que somos unos mantas con motos con infinítamente menos reglajes.


No creo que a ninguno le falte motivación, Lorenzo apreto en la primera vuelta y no pudo, acabando 4º, de ahí su cabreo al teminar, normal.

Seguramente en la próxima carrera las cosas volverán a su ser, estarán delante los 4 de siempre y luego el resto...vaya carreras más aburridas, con lo cañeras que son las Moto2

(:|

Responder