G.P. de Aragón

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. de Aragón

Mensaje por Moby Dick » Vie Sep 17, 2010 5:41 pm

Ya tenemos de nuevo G.P. en España y, en agua, los entrenamientos han ido así.

Por cierto, a Dani parece que, de momento, el agua sólo sigue gustandole para ducharse >:) >:)

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Tranky » Vie Sep 17, 2010 6:11 pm

Moby Dick escribió: Por cierto, a Dani parece que, de momento, el agua sólo sigue gustandole para ducharse >:) >:)


Parece que la carrera será en seco, a ver si Dani y Rossi le huntan la oreja al chulín.

De todos modos, teniendo en cuenta que en estos entrenos no sirven los tiempos, es tontería arriesgar pá ná, lo que pasa que los comentaristas cargan las tintas innecesariamente, mañana será la hora de la verdad.


Imagen

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Peque » Vie Sep 17, 2010 8:50 pm

Tranky escribió:mañana será la hora de la verdad.

De eso nada, la hora de la verdad será el domingo :D :D :D >:D< >:D< >:D<


Muchas gracias otra vez Juanra, por estar al pie del cañon en cada Gran Premio >:D< >:D< >:D<


.
Imagen......................Imagen......................Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por NanDT18 » Sab Sep 18, 2010 7:24 am

Otro domingo que no me pierdo los documentales de La2. :mrgreen:

Gracias galleguiño. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Moby Dick » Sab Sep 18, 2010 7:57 pm

Bueno, pues así han quedado las cosas en Motorland.

Marquez arrasando, Elías nos brindará una remontada marca de la casa, y en Motogp, si no dejan a Pedrosa escaparse, es posible que veamos una bonita carrera :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por micokest » Dom Sep 19, 2010 4:53 pm

que buena carrera, Pedrosa cada día mejor, a pesar de una mala salida ha ido remontando y un meritorio segundo puesto no está nada mal :D , Lorenzo no ha podido con Hayden, ahora se queja de que no tiene motor suficiente :shock: , ¿será que Rossi no le pone la moto a punto? :-? bueno tampoco será esto ya que el italiano ha llegado cuando los demás estaban ya en el podium :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por geroni » Dom Sep 19, 2010 5:46 pm

La pena de este Gran Premio ha sido la caida o mejor dicho el barrido que ha sufrido el pequeño Marc Marquez freddy freddy ,con lo bien que se le presentaba la carrera y la clasificacion y en un momento se le han complicado las dos cosas,aunque creo que al final el titulo se lo llevará de calle.
un10 un10 un10 un10 un10 un10

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Patxi44 » Dom Sep 19, 2010 10:58 pm

Una pena lo de Marc Marquez. Este parece un cirduito Ducati... :mrgreen:

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por NanDT18 » Lun Sep 20, 2010 7:59 am

Como puede ser que las Ducatis hayan corrido tanto este finde? >:)
Y las Yamahas tan poco? :evil:
Menos mal que las Honda ya están rindiendo como deben. Para quedar detrás del primero en su mejor momento. >:)

El año que viene podremos ver el orgullo de las marcas rindiendo a tope, Italia contra Japón, porque este año me están gustando los documentales de La2 un mogollón. 8-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por ZEUS » Lun Sep 20, 2010 9:38 am

[quote="Moby Dick"]Bueno, pues así han quedado las cosas en Motorland.

Marquez arrasando, Elías nos brindará una remontada marca de la casa, y en Motogp, si no dejan a Pedrosa escaparse, es posible que veamos una bonita carrera :lol: :lol:

[img]http://img838.imageshack.us/img838/6219 ... on1252.jpg[/img]

[img]http://img844.imageshack.us/img844/4300 ... moto22.jpg[/img]

[img]http://img255.imageshack.us/img255/4493 ... otogp2.jpg[/img][/quote]


Lástima que no se hayan cumplido tus augurios, M. Dick.
Lo de Marquez, para matarlo al Krumenaker. Lo de Elias fue misión imposible, con lo en forma que estaba el Iannone. Y lo de Pedrosa a mi me gustó, creo que luchó hasta donde su conservadurismo le permitió. En cuanto al Lorenzo, creo que sacó la calculadora ya hace un par de carreras y lo de "poca fuerza en el motor", me suena a disculpas para justificar el rollo de superheroe que se ha montado
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Patxi44 » Lun Sep 20, 2010 10:03 am

ZEUS escribió:
Moby Dick escribió:Bueno, pues así han quedado las cosas en Motorland.

Marquez arrasando, Elías nos brindará una remontada marca de la casa, y en Motogp, si no dejan a Pedrosa escaparse, es posible que veamos una bonita carrera :lol: :lol:

Lástima que no se hayan cumplido tus augurios, M. Dick.
Lo de Marquez, para matarlo al Krumenaker. Lo de Elias fue misión imposible, con lo en forma que estaba el Iannone. Y lo de Pedrosa a mi me gustó, creo que luchó hasta donde su conservadurismo le permitió. En cuanto al Lorenzo, creo que sacó la calculadora ya hace un par de carreras y lo de "poca fuerza en el motor", me suena a disculpas para justificar el rollo de superheroe que se ha montado
Este "FAN" de Lorenzo comparte tu opinión y si sigue asi la cosa, se va a caer de mi santoral... :evil:

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Moby Dick » Lun Sep 20, 2010 11:02 am

ZEUS escribió:
Moby Dick escribió:Bueno, pues así han quedado las cosas en Motorland.

Marquez arrasando, Elías nos brindará una remontada marca de la casa, y en Motogp, si no dejan a Pedrosa escaparse, es posible que veamos una bonita carrera :lol: :lol:

Lástima que no se hayan cumplido tus augurios, M. Dick.
Lo de Marquez, para matarlo al Krumenaker. Lo de Elias fue misión imposible, con lo en forma que estaba el Iannone. Y lo de Pedrosa a mi me gustó, creo que luchó hasta donde su conservadurismo le permitió. En cuanto al Lorenzo, creo que sacó la calculadora ya hace un par de carreras y lo de "poca fuerza en el motor", me suena a disculpas para justificar el rollo de superheroe que se ha montado
Pues sí :evil: :evil:

Lo de "Marquez arrasando" fué una errata de imprenta, me comí las letras "tr", porque lo que quería decir :^o era "Marquez arrastrando" :D :D (vaya p....., con lo bien que me cae ese futuro campeón...)

Ahora que en lo de bonita carrera en Motogp, ahí sí que acerté de pleno 8) 8) 8) =)) =))

Lo de Lorenzo está claro y así lo ha reconocido publicamente, arriesgar lo justo hasta que sea campeón del mundo que es su objetivo, posiblemente después sea otro Lorenzo; ¿que eso es de cobardes? Puede ser pero creo que para él, en este caso, el fin justifica los medios.

Imaginemos que por arriesgar tiene una mala caída como Rossi, Fonsi o De Puniet, ahora que habrá tres carreras seguidas y Dani comiendole los h.....; mejor no tentar al diablo, será lo que él piensa.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Patxi44 » Lun Sep 20, 2010 11:09 am

Tirar de calculadora esta muy bien pero Rossi no lo haría, a ese no le gusta perder ni a las chapas. Yo, al menos, espero de Lorenzo lo mismo, mas garra de aqui al final y no dejar que Pedrosa se crezca¿? (que poco colacao le dieron) :mrgreen:

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por KONAN » Lun Sep 20, 2010 2:38 pm

Ahora que en lo de bonita carrera en Motogp, ahí sí que acerté de pleno 8) 8) 8) =)) =))

Hombre Juanra, a mi me gusto muchisimo, ademas me hizo una ilusion terrible ver a la Rosita peleando duramente con Barbera Bautista y Somoncheli por el noveno puesto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) No me negareis que fue emocionante =)) =)) =)) =)) eso si, al final los supero por que, o se le caian por delante, o por supermegapilotaje, por que como tiene una Yamaha que es una mierda, lo tiene que hacer todo el piloto =)) =)) =)) =)) =))


Lo de Lorenzo está claro y así lo ha reconocido publicamente, arriesgar lo justo hasta que sea campeón del mundo que es su objetivo, posiblemente después sea otro Lorenzo; ¿que eso es de cobardes? Puede ser pero creo que para él, en este caso, el fin justifica los medios.



Hombre Juanra, si lo de Lorenzo jugandose el MUNDIAL es de " COBARDES " como justificarias lo de la Rosita que no se juega nada ? COBARDE PATETICO Y PELIN CAGADETE ? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ESTA ACABADO FINIQUITADO... ROSACEUS TREMINATUS ES ... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


Por cierto todavia estan Rositas esperandole en el pite line y el circuito esta abierto a estas horas, ya que estan esperando a que termine la carrera =)) =)) =)) =)) =)) =)) que penaaaa... ¡¡ ANDE ANDARAAA !!
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Tranky » Lun Sep 20, 2010 5:13 pm

Por partes, que lástima la caida de Marquez, este chaval será campeón del mundo en donde corra, por que tiene cabeza y garra,y no le gusta perder nunca, un fenómeno. De todos modos, menudo final de temporada que nos espera, saltarán chispas

Imagen


Moto2 es sin duda la carrera más emocionante, lo de la caida de final de recta se veia venir...¡si es que no caben!, cuando corrí allí daba miedo y eso que eramos 20, de todos modos, viendo la repetición, se ve claro que la caida la provoca Fonsi por clavar la rueda trasera a lo bestia, menos mal que no tuvo mayores consecuencias.
Elias genial, se merece el mundial por las ganas que le pone, sin duda es el mejor de la categoría
Imagen

Y en MotoGP, carrerón de Stoner, que ya le tocaba, Pedrosa muy bien, si estos 2 hubiesen empezado así el mundial, ahora estaría todo más ajustado.
Personalmente yo no creo que Lorenzo corriese con la calculadora, en la primera vuelta arriesgó mucho y no le salió bien, luego no consiguió llegar y cuando le pasó Hayden se lo llevaron los demonios, vaya, que cuando llegó al box no lo hizo sonriente precisamente, la moto no le funcionó y como se descuide...

Lo que no entiendo es lo de Rossi, si está mal y ve que la moto además no le funciona bien, yo en su lugar me operaba ahora del hombro para estar a tope la próxima temporada, me parece una tontería estar atrás estando mal.

Volviendo al tema Lorenzo... es que no puedo con él y me alegraría que Pedrosa le quitase la cartera, por que como gane él (que es lo más posible), no nos queda ná que aguantar al Don Modesto

Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por NanDT18 » Lun Sep 20, 2010 5:35 pm

Recordaba ahorita mismo, la sonrisa de Pedrosilla cuando el periodista de TVE le preguntaba nada más bajarse de la moto, lo nunca visto; Pedrosilla hablando mucho mucho, de hecho le estaba retirando el micro y se lo tuvo que volver a acercar porque Pedrosilla no callaba y sonriendo y todo a la vez. :shock:

Ésa actitud habiendo quedado segundo en la carrera me mosquea un mogollón; o sabe que la moto está preparada para ganar el mundial (?) y se ve sobrado o algo raro raro raro pasa por ahí. :shock:

A ver si va a haber más Mafia que la Siciliana? 8-)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por Moby Dick » Lun Sep 20, 2010 6:14 pm

KONAN escribió:Ahora que en lo de bonita carrera en Motogp, ahí sí que acerté de pleno 8) 8) 8) =)) =))

Hombre Juanra, a mi me gusto muchisimo, ademas me hizo una ilusion terrible ver a la Rosita peleando duramente con Barbera Bautista y Somoncheli por el noveno puesto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) No me negareis que fue emocionante =)) =)) =)) =)) eso si, al final los supero por que, o se le caian por delante, o por supermegapilotaje, por que como tiene una Yamaha que es una mierda, lo tiene que hacer todo el piloto =)) =)) =)) =)) =))


Lo de Lorenzo está claro y así lo ha reconocido publicamente, arriesgar lo justo hasta que sea campeón del mundo que es su objetivo, posiblemente después sea otro Lorenzo; ¿que eso es de cobardes? Puede ser pero creo que para él, en este caso, el fin justifica los medios.



Hombre Juanra, si lo de Lorenzo jugandose el MUNDIAL es de " COBARDES " como justificarias lo de la Rosita que no se juega nada ? COBARDE PATETICO Y PELIN CAGADETE ? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ESTA ACABADO FINIQUITADO... ROSACEUS TREMINATUS ES ... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


Por cierto todavia estan Rositas esperandole en el pite line y el circuito esta abierto a estas horas, ya que estan esperando a que termine la carrera =)) =)) =)) =)) =)) =)) que penaaaa... ¡¡ ANDE ANDARAAA !!
Pero que mariconazo eres, pequeñin :lol: :lol:

Como se nota el escozor que te han provocado los nueve títulos del más grande y lo que has sufrido con ellos, que ahora te desahogas a lo grande.

Pero no te preocupes, que a no faltar mucho te recordaremos todo esto (sigo archivando :lol: )

Pataditas en los ...... para tí >:D<
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por KONAN » Lun Sep 20, 2010 7:28 pm

Tranky escribió:Por partes, que lástima la caida de Marquez, este chaval será campeón del mundo en donde corra, por que tiene cabeza y garra,y no le gusta perder nunca, un fenómeno. De todos modos, menudo final de temporada que nos espera, saltarán chispas

Imagen


Moto2 es sin duda la carrera más emocionante, lo de la caida de final de recta se veia venir...¡si es que no caben!, cuando corrí allí daba miedo y eso que eramos 20, de todos modos, viendo la repetición, se ve claro que la caida la provoca Fonsi por clavar la rueda trasera a lo bestia, menos mal que no tuvo mayores consecuencias.
Elias genial, se merece el mundial por las ganas que le pone, sin duda es el mejor de la categoría
Imagen

Y en MotoGP, carrerón de Stoner, que ya le tocaba, Pedrosa muy bien, si estos 2 hubiesen empezado así el mundial, ahora estaría todo más ajustado.
Personalmente yo no creo que Lorenzo corriese con la calculadora, en la primera vuelta arriesgó mucho y no le salió bien, luego no consiguió llegar y cuando le pasó Hayden se lo llevaron los demonios, vaya, que cuando llegó al box no lo hizo sonriente precisamente, la moto no le funcionó y como se descuide...

Lo que no entiendo es lo de Rossi, si está mal y ve que la moto además no le funciona bien, yo en su lugar me operaba ahora del hombro para estar a tope la próxima temporada, me parece una tontería estar atrás estando mal.

Volviendo al tema Lorenzo... es que no puedo con él y me alegraría que Pedrosa le quitase la cartera, por que como gane él (que es lo más posible), no nos queda ná que aguantar al Don Modesto

Imagen
SI SEÑOR ROBERTO, A ESTO SE LE LLAMA HACER UN BUEN ANALISIS DE LAS CARRERAS, Y ADEMAS CON UN BUEN CONSEJO PARA LA ROSITA,ASI ME GUSTA QUE SEAIS OBJETIVOS CON EL ROSITA,YA VAMOS CONSIGUIENDO ALGO =D> =D> =D> =D> <:-P SO TXANKLASSS
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por KONAN » Lun Sep 20, 2010 7:34 pm

Moby Dick escribió:
KONAN escribió:Ahora que en lo de bonita carrera en Motogp, ahí sí que acerté de pleno 8) 8) 8) =)) =))

Hombre Juanra, a mi me gusto muchisimo, ademas me hizo una ilusion terrible ver a la Rosita peleando duramente con Barbera Bautista y Somoncheli por el noveno puesto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) No me negareis que fue emocionante =)) =)) =)) =)) eso si, al final los supero por que, o se le caian por delante, o por supermegapilotaje, por que como tiene una Yamaha que es una mierda, lo tiene que hacer todo el piloto =)) =)) =)) =)) =))


Lo de Lorenzo está claro y así lo ha reconocido publicamente, arriesgar lo justo hasta que sea campeón del mundo que es su objetivo, posiblemente después sea otro Lorenzo; ¿que eso es de cobardes? Puede ser pero creo que para él, en este caso, el fin justifica los medios.



Hombre Juanra, si lo de Lorenzo jugandose el MUNDIAL es de " COBARDES " como justificarias lo de la Rosita que no se juega nada ? COBARDE PATETICO Y PELIN CAGADETE ? =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

ESTA ACABADO FINIQUITADO... ROSACEUS TREMINATUS ES ... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))


Por cierto todavia estan Rositas esperandole en el pite line y el circuito esta abierto a estas horas, ya que estan esperando a que termine la carrera =)) =)) =)) =)) =)) =)) que penaaaa... ¡¡ ANDE ANDARAAA !!
Pero que mariconazo eres, pequeñin :lol: :lol:

Como se nota el escozor que te han provocado los nueve títulos del más grande y lo que has sufrido con ellos, que ahora te desahogas a lo grande.

Pero no te preocupes, que a no faltar mucho te recordaremos todo esto (sigo archivando :lol: )

Pataditas en los ...... para tí >:D<
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) Joer, no he aguantado yo con Sete-super Sete casi nada estoy calentando motores,ojala esta temporada no acabara nunca =)) =)) =)) =)) =)) que placer ver las carreras.Bueno os dejo descansar hasta dentro de unos dias,que ya se que esto es de doble recorrido y no quiero cebarme con vosotros,solo os quierooo...MACHACARRRR =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) <:-P <:-P

Pues nada el doble de pataditas para ti, que soy muy generosos y estoy que lo tiro >:D< >:D< >:D< >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
TOASTY
HTC
HTC
Mensajes: 4578
Registrado: Lun Ago 30, 2004 6:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: G.P. de Aragón

Mensaje por TOASTY » Mar Sep 21, 2010 10:34 am

Bueno, hace tiempo que no entro por aquí pero es que tengo el corazón dividido y no sé bien por dónde tirar.

Estoy muy contento de que gane un español, pero hay que ver lo tontín que puede llegar a ser el muchacho el Kepchup. [-(

Rossi no se está comiendo un colín pero rodando a un segundo por vuelta de la cabeza no me entran ya ni ganas de meterme con él, más que nada me da pena. :cry: :cry:

A mí me va más el sieso (y lo que suena parecido también) será por que se parece más a mi manera de ser, no sé. Pero con la distancia de puntos que tiene poco puede hacer. [-( [-(

Estos de Yamaha… Egque, egque, es que no me corre la moto, jooooo. :((

Las motos sólo están a tope de mango el 20% del circuito. El resto es parte ciclo y de eso no se puede quejar. ¿Qué quiere la moto que más corre, la que más frena, la de mejor paso por curva…?? Coño que corra con la M1 en Moto2 o mejor en 125!!! <:-P

Las dos motos más rápidas este fin de semana han sido las de Barberá y Aoyama (11 y 13 en la carrera respectivamente). :shock:

La velocidad punta de Lorenzo 319.5 la del ganador de la carrera Stoner 319.8 (Sin duda una diferencia que justifica los DIEZ segundos que le metió Stoner, que se dice pronto, DIEZ segundos madre mía, ganar ganará el mundial, pero para ser un Campeón hace falta algo más. [-(

La Rosita, que su moto no va :^o , pues su moto tenía más punta que la de Lorenzo :shock: ¿Será que le han puesto un chasis de plexiglás y no se ha dado cuenta?? <:-P

Pues eso, que lo único divertido fue ver cómo Hayden le quitaba las pegatinas al Calculeitor =)) =)) . Mira, ya tengo una idea que proponerle para la celebración del Mundial!
Que se ponga un disfraz de calculadora, con sus botoncitos, sus células solares (que hay que ser ecológico) y en la esquina superior derecha, marca y modelo “Cansio AT-OS”. :twisted: :twisted: :twisted:

VVVVV,s
Última edición por TOASTY el Mar Sep 21, 2010 10:38 am, editado 1 vez en total.
Lo juro por la cobertura de los satélites de la Maripili!!!!!

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Si todos pensamos igual, es que alguien no está pensando.

No es digno de saborear la miel aquel que se aleja de la colmena por miedo a las picaduras.(Shakespeare)

Responder