G.P. Red Bull U.S.

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por Moby Dick » Sab Jul 24, 2010 3:05 pm

Aquí tenemos los tiempos del viernes

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por Moby Dick » Dom Jul 25, 2010 10:17 am

Y los oficiales del sábado

Imagen
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por ZEUS » Lun Jul 26, 2010 12:34 am

Lástima lo de pedrosa y todos los españoles.
Bravo Rossi.
A él le daría vergüenza ponerse la camiseta roja u ondear la bandera en Mont-Meló.Pero yo siento vergüenza por lo que pensarán los americanos de los españoles después de la actuación teatral del lider de las masas en Laguna Seca.
Vsssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por NanDT18 » Lun Jul 26, 2010 7:48 am

Este chiquillo está teniendo la suerte de los campeones porque hasta cuando no es el mejor de la carrera sigue ganando.
En cuanto a celebraciones y demás, sin comentarios.

Me va gustando como Rossi, no se amilana, aún en condiciones físicas lamentables, pelea hasta el límite de sus posibilidades,a veces un tercer puesto sabe muy pero que muy bien.

Y el "castañas" del Pedrosa, no entiendo que coño le pasa, hace unas salidas de escándalo, pega 10 vueltas de "fruta madre" y luego se tira al suelo. No entiendo para que coño hace éso.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por ZEUS » Lun Jul 26, 2010 10:00 am

[quote="NanDT18"]Este chiquillo está teniendo la suerte de los campeones porque hasta cuando no es el mejor de la carrera sigue ganando.
En cuanto a celebraciones y demás, sin comentarios.

Me va gustando como Rossi, no se amilana, aún en condiciones físicas lamentables, pelea hasta el límite de sus posibilidades,a veces un tercer puesto sabe muy pero que muy bien.

Y el "castañas" del Pedrosa, no entiendo que coño le pasa, hace unas salidas de escándalo, pega 10 vueltas de "fruta madre" y luego se tira al suelo. No entiendo para que coño hace éso.[/quote]


Lo de la celebración fue curioso, si te fijas, la TVE no lo retransmitió, se dedicó a matar el tiempo enfocando el corralito de las llegadas sin ni siquiera hacer entrevistas, mientras el showman hacía esperar a toda la organización para el podio?
En cuanto a lo de Pedrosa es increible, con la experiencia que ya debía de atesorar y cuando va de primero o se deja pasar sin luchar o se tira. Le faltará concentración? O le faltará forma física? O las dos cosas?
Vsssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por NanDT18 » Lun Jul 26, 2010 10:57 am

Zeus, yo creo que vi la celebración del "hombre de papel plata" con un casco usado. =))
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por mikel » Lun Jul 26, 2010 1:13 pm

NanDT18 escribió:Zeus, yo creo que vi la celebración del "hombre de papel plata" con un casco usado. =))
Tu ves lo que quieres =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por Patxi44 » Lun Jul 26, 2010 1:21 pm

Que mania de meteros con el niño... cuando otros hacel el chorras en las celebraciones no decís nada...

Lo de Rossi va rozando ya la teatralidad pero me alegro de que está de vuelta, asi la victoria de Lorenzo será mas valorada.

Siento lo de Pedrosa, realmente no me gusta ver a nadie por los suelos pero lo de este tio no tiene nombre... y pensar que alguna vez le admiré...

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por bulu » Lun Jul 26, 2010 8:11 pm

Hemos vuelto a ver al gran Rossi, cansado, lesionado, dolorido y dandolo todo. ese si es el numero uno.

Zeus, la payasada si la dieron en Tv1, te coincidiria ir al baño mientras tanto =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por Tranky » Lun Jul 26, 2010 10:33 pm

Que pena la caida de Dani ...y la del resto de Españoles, vaya cuadrilla, que mala suerte tuvieron, bueno, menos el payaso de Lorenzo, ganó con autoridad y desde luego si no se equivoca ganará el mundial, y merecidamente.


Y Rossi genial, podium en su estado, a ver si para la próxima está más recuperado.



:wink:

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por ZEUS » Lun Jul 26, 2010 10:41 pm

Pues tendreis razón, pero yo no lo ví.
Debe de ser que me repugna tanto que mi cerebro desconecta.
Patxi estoy contigo, lo de Rossi nunca me gustó tampoco, pero almenos fue el primero y tiene la ventaja de ser el payaso original. Pero el que copia una payasada que calificativo tiene?
Vsssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por NanDT18 » Mar Jul 27, 2010 7:55 am

Payaso plagiador. =))

El año que se esmochó Doohan, ganó Crivillé el campeonato. :roll:

El año que se esmochó Rossi, ganará Lorenzo el campeonato? >:)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por Patxi44 » Mar Jul 27, 2010 9:03 am

ZEUS escribió:Pues tendreis razón, pero yo no lo ví.
Debe de ser que me repugna tanto que mi cerebro desconecta.
Patxi estoy contigo, lo de Rossi nunca me gustó tampoco, pero almenos fue el primero y tiene la ventaja de ser el payaso original. Pero el que copia una payasada que calificativo tiene?
Vsssssssssssssssssss
En los años 60, una mujer se puso minifalda y despues le copiaron todas las demás... desde entonces yo felicito a todas las copionas... =)) =)) =)) =)) =))

NanDT18 escribió:Payaso plagiador. =))

El año que se esmochó Doohan, ganó Crivillé el campeonato. :roll:

El año que se esmochó Rossi, ganará Lorenzo el campeonato? >:)
Con la diferencia de que cuando se ha esmochao Rossi, el tio Lorenzo ya iba por delante. Tu fíjate lo tontos que son los de Yamaha que dejan irse a Rossi y quedarse a Lorenzo. Si hubiese unas curvas de progresión, podriais ver que la de Lorenzo esta en alza y la de Rossi en decadencia... es ley de vida...

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por ZEUS » Mar Jul 27, 2010 12:06 pm

Patxi, veo que quieres guerra...
Lo de la minifalda es de aplaudir, no solo por lo que tú estas pensando, que también; sino porque significó uno de los primeros pasos en la liberación de la mujer. Lo de copiar una majadería se llama alineación, falta de ingenio o como lo ha tildado Nando.
Por cierto para una vez que un español, va a ganar MotoGp, de verdad que ojala que fuera santo mi devoción, pero es que puede conmigo, lo siento. Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: G.P. Red Bull U.S.

Mensaje por Patxi44 » Mar Jul 27, 2010 4:11 pm

ZEUS escribió:Patxi, veo que quieres guerra...
Lo de la minifalda es de aplaudir, no solo por lo que tú estas pensando, que también; sino porque significó uno de los primeros pasos en la liberación de la mujer. Lo de copiar una majadería se llama alineación, falta de ingenio o como lo ha tildado Nando.
Por cierto para una vez que un español, va a ganar MotoGp, de verdad que ojala que fuera santo mi devoción, pero es que puede conmigo, lo siento. Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Que sepais que mi defensa de Lorenzo es solo un papel pero es que le veo tan indefenso en este foro que he decidido apadrinarlo... =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Responder