ROSITAS DESAPARECIDOS...

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por KONAN » Mié Jun 30, 2010 10:23 am

...Mira que se esta volviendo loco el ESPIA PARAGUAYO para intentertar localizar a tanto y tanto Rosita, y no encuentra ni la manera, ni el agujero donde deben estar metidos.En un principio se guio por las fuertes inundaciones, detras de las que podrian estar los Rositas-llorosos...nadaaa,luego viajo a Afganistan para ver si estaban en alguna de la infinidad de cuevas que alli tienen...Nadaaa.Tambien bajo a las profundidades del golfo de Mexico,la pista fue el escape de fluidos...nada,que alli tampoco.
Segun informa el Espia,tiene toda la pinta de que se han mimetizado con el resto de la poblacion, y cree que dentro de poco saldra alguno enarbolando la bandera de... ¡¡ YO NUNCA FUI ROSITA !! todo fue un mal entendido =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Informo el ESPIA PARAGUAYO :

Imagen



Venga saludos cordiales a todos los ESCAPISTAS ROSITAS =)) =)) =)) =)) <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
Última edición por KONAN el Mié Jul 21, 2010 8:39 am, editado 3 veces en total.
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por NanDT18 » Mié Jun 30, 2010 12:07 pm

Ejem, ejem, está claro que con esa mirada penetrante, nos tienes acongojonados y no nos atrevemos a salir de nuestros escondites. =))
Ahora tendrías que estar en todos los saraos que montan los antirossistas, ya sabes donde se ve y se oye todo el jolgorio ése.
Y no me vayas a decir que no sabes por donde se va a la fiesta, verdad? <:-P

Ah!!! que no saben montar una fiesta por las victorias de alguien que no sea Rossi? Uffff, pena penita pena ... <:-P
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Patxi44 » Mié Jun 30, 2010 9:38 pm

Host... Marty Feldman... mi héroe es en realidad el espia Paraguayo ??? =)) =)) =))

Avatar de Usuario
Juanki
HTC
HTC
Mensajes: 417
Registrado: Jue Sep 27, 2007 2:25 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Juanki » Mié Jun 30, 2010 9:44 pm

Los anti-Rossi solo saben ahogarse en un charco para celebrar una victoria.
Bueno, este año celebrarán el mundial de MotoGP más descafeinado de toda la historia del mundial de motociclismo <:-P <:-P >:)
Cuanto más conduzco el coche más me gusta la moto.

http://www.flickr.com/photos/sneyky/

[img]http://img138.imageshack.us/img138/6366/cuentapandace3.gif[/img]

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Patxi44 » Mié Jun 30, 2010 9:55 pm

Juanki escribió:Los anti-Rossi solo saben ahogarse en un charco para celebrar una victoria.
Bueno, este año celebrarán el mundial de MotoGP más descafeinado de toda la historia del mundial de motociclismo <:-P <:-P >:)
Tendremos que ir acostumbrándonos a celebralos... que pena =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por bulu » Mié Jun 30, 2010 10:12 pm

<:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
<:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Peque » Vie Jul 02, 2010 11:25 am

Bueno, bueno, desaparecidos no estamos. :D Lo que pasa es que esto ya no tiene tanto interés y por mucho que en la tele se empeñen en decir lo contrario, las noticias son que la audiencia de MOto GP ha bajado un montón sin Valentino :D :D :D


Un abrazo para el espia paragüayo >:D< y otro para los demas >:D< >:D< >:D<


.
Imagen......................Imagen......................Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por NanDT18 » Vie Jul 02, 2010 11:39 am

Como ésto siga así van a retransmitir las carreras por la 2. =))
Esperemos que no me quiten los documentales de la flora y fauna mundiales. >:)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por KONAN » Vie Jul 02, 2010 12:59 pm

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) ...cojer Peke me acabas de tocar el ... DATOOOO =)) =)) =)) =)) Segun las fuentes de las que bebe nuestro querido amigo el espia Paraguayo,y de eso sabe un poco.Los ultimos estudios de audiencias OJD y EGM ( estudio general de medios ) LAS MOTOS NO SOLO NO ESTAN BAJANDO SU AUDIENCIA... SINO QUE EN LAS ULTIMAS CARRERAS... BARREN Y MEJORAN SUS RESULTADOS =)) =)) =)) =)) Vamos que como siempre volveis a ser unas FASHION VICTIMS de vuestro dudoso gusto por el Rosita =)) =)) =)) =)) =)) Osea y resumiendo, que parece ser que la lesion de la Rosita le ha venido muy bien al motociclismo, a las audiencias televisivas y sobre todo a nosotros =)) =)) =)) =)) =)) ... <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P

Venga ahora nos contais algun otro cuentito,que este ya lo hemos leido antes... =)) =)) =)) =)) =)) =)) y nos hace reir mucho,ahora nos contais uno que nos haga llorar...pero de risa <:-P <:-P <:-P <:-P

Venga Rositas, id pensando en el sustituto de vuestros sueños,que este ya esta apagado o finiquitado <:-P <:-P <:-P <:-P


Informo su ESPIA AMIGO

Imagen
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Peque
HTC
HTC
Mensajes: 1129
Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:19 pm
Ubicación: La Rioja España
Contactar:

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Peque » Vie Jul 02, 2010 1:25 pm

¡Que Feliz eres Iñaky! Rie, rie, que quien rie el último... =)) =)) =))


¡Ah! vaya mirada mas arrebatadora la del espia paragüayo. Me ha dejado flipada =)) =)) =))


.
Imagen......................Imagen......................Imagen

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por KONAN » Vie Jul 02, 2010 2:25 pm

COMO ESTOY GOZANDO PEKE...DIOSSSS,ESTAMOS QUE NOS SALIMOSSSS =)) =)) =)) =)) =)) =))

UN BESO >:D< >:D< >:D<
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Tranky » Vie Jul 02, 2010 11:18 pm

Menudo espía estás hecho...




=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
panan
HTC
HTC
Mensajes: 518
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:57 am
Ubicación: Pobra do Caramiñal-Galicia

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por panan » Mar Jul 06, 2010 11:02 pm

Parece que Rossi va mejorando :wink:
http://www.as.com/motor/




La gran noticia adelantada por AS el pasado sábado, la del regreso de Valentino Rossi a las carreras en sólo dos semanas, mucho antes de lo esperado, no cogió por sorpresa a todo el mundo. Carmelo Ezpeleta ya lo sabía: "Valentino correrá en Alemania. Lo sé desde Assen. Es una gran noticia".

El Doctor se fracturó la tibia y el peroné de la pierna derecha el 5 de junio en Mugello, así que cuando comparezca en la parrilla de Sachsenring lo hará 43 días después. Sin duda, nada que ver con los cuatro o seis meses de baja que pronosticó en un principio el doctor Buzzi, el que le operó en Florencia, aunque hay que recordar que Macchiagodena, director médico del Mundial, habló de dos desde el primer día.

Ezpeleta, siempre con información privilegiada, lo tiene claro: "Yo ya imaginaba que podía volver así de rápido y no lo digo por el tipo de lesión, sino por el tipo de persona que es. De hecho, tuve una conversación con él un día antes del accidente y me dijo que tenía una preocupación con el hombro". El italiano le hablaba a Carmelo de la lesión sufrida haciendo motocross. El sheriff del paddock da detalles: "No podía hacer gimnasia para recuperar el hombro porque le dolía. Ahora habrá aprovechado para mejorar también de eso. Tenía tocado el cartílago y eso no se recupera. Viene a ser como un cojinete de fricción de una biela. La biela es de hierro y el cigüeñal también, con lo que hierro con hierro va mal y es muy difícil de lubricar, así que se mete en medio un cojinete. El cartílago es un cojinete entre huesos, que impide el contacto directo entre ellos". Y concluye la explicación: "Lo malo que tiene es que si lo dañas no se arregla, hay que quitarlo y poner otro. Yo esto lo sé por lo que me ha contado él y por mi experiencia con la cadera".

Ezpeleta cree que "sin Rossi no ha habido que capear ningún temporal. Ha sido un experimento no deseado y tampoco muy real, porque todo el mundo sabe que es una situación transitoria. Es peor esto que cuando Valentino se retire, porque cuando eso llegue, desde el principio de año, se asumirá un campeonato sin Valentino. No había planes programados para su ausencia en estas carreras y también ha dado pie a elucubraciones acerca de si se irá a los coches".

"Estamos en deuda con Rossi"
El mayor beneficiado del fichaje de Valentino Rossi por Ducati es el promotor del campeonato del mundo, por el interés que genera. "Yo siempre estoy en deuda con Valentino Rossi. De hecho, todos los de las motos estamos en deuda con él, aunque yo más que ninguno", asegura Ezpeleta en ese sentido, y a continuación añade: "Simplemente dándose la prisa que parece que se ha dado para volver ya demuestra el tipo de personaje que es. No hemos calculado el impacto que tendría Valentino en Ducati, pero imagino que sería cojonudo y que seguro que haría una moto buena. Estará bien. Valentino es Valentino, un tipo de retos y todo lo que se propone lo hace"
Imagen Imagen Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por NanDT18 » Mié Jul 07, 2010 7:49 am

Estoy pensando en pintar la moto de rojo ... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Tranky » Mié Jul 07, 2010 8:08 pm

NanDT18 escribió:Estoy pensando en pintar la moto de rojo ... :mrgreen:
Yo ya la tengo y la Boldor ya está en proyecto



:wink:

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por NanDT18 » Jue Jul 08, 2010 7:53 am

Pues me parece que SúperRossi ya está sobre la moto en el circuito de Misano.
A ver el espía si se atreve a decir algo :shock:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Tranky » Jue Jul 08, 2010 10:00 pm

El espia paraguayo se ha cagao


Imagen



Imagen



Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Moby Dick » Vie Jul 09, 2010 12:38 am

panan escribió:Parece que Rossi va mejorando :wink:
http://www.as.com/motor/

La gran noticia adelantada por AS el pasado sábado, la del regreso de Valentino Rossi a las carreras en sólo dos semanas, mucho antes de lo esperado, no cogió por sorpresa a todo el mundo. Carmelo Ezpeleta ya lo sabía: "Valentino correrá en Alemania. Lo sé desde Assen. Es una gran noticia".
Anda que como al final tenga razón uno que yo me sé......................... como para montarse como vidente, oiga :lol: :lol:
Moby Dick escribió:No os lo creéis ni vosotros que este sea el fin de Valentino <:-P <:-P <:-P

Ayer hablaban de 8 semanas de recuperación, hoy hablan de seis semanas y me parece a mí que, a poco que la recuperación le vaya un poco bien, en Montmeló lo tenemos otra vez; y si no, en Alemania seguro.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por NanDT18 » Lun Jul 12, 2010 7:30 am

Moby Dick escribió:
panan escribió:Parece que Rossi va mejorando :wink:
http://www.as.com/motor/

La gran noticia adelantada por AS el pasado sábado, la del regreso de Valentino Rossi a las carreras en sólo dos semanas, mucho antes de lo esperado, no cogió por sorpresa a todo el mundo. Carmelo Ezpeleta ya lo sabía: "Valentino correrá en Alemania. Lo sé desde Assen. Es una gran noticia".
Anda que como al final tenga razón uno que yo me sé......................... como para montarse como vidente, oiga :lol: :lol:
Moby Dick escribió:No os lo creéis ni vosotros que este sea el fin de Valentino <:-P <:-P <:-P

Ayer hablaban de 8 semanas de recuperación, hoy hablan de seis semanas y me parece a mí que, a poco que la recuperación le vaya un poco bien, en Montmeló lo tenemos otra vez; y si no, en Alemania seguro.
Que buena pareja de videntes haríais tú y el pulpo. :mrgreen:

Másquina, que eres un másquina. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
Mensajes: 1806
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: ROSITAS DESAPARECIDOS...

Mensaje por Patxi44 » Mié Jul 14, 2010 10:22 pm

Voy a llamar a la BUJA LOLA para que os poga unas velas negrasssssss... =)) =)) =))

Responder