sa piñao Ballantines

Responder
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: sa piñao Ballantines

Mensaje por Moby Dick » Mar Jun 15, 2010 1:35 am

logomat escribió: Creo que como miembro de este foro os debo una explicación y como os debo una explicación tengo que darla :D , aunque algunos opinan que el deber ante todo (militares mayormente) >:) .
La censura es por parte de ImageShack :-$ y no por parte de ningún miembro censor del mejor foro del mundo-mundial =D> .
Bien está que lo hayas aclarado Jose, porque como moderador de este foro no he tenido la oportunidad de censurar nada, puesto que en ningún momento he visto la imagen.

Si lo hubiera considerado oportuno (ya sabéis que en nuestro foro entra gente de muy diversas condiciones y edades) lo habría hecho y te daría una explicación (mí criterio a seguir, que no tiene porqué coincidir con el de otros), pero no ha sido así.

Es más, en el otro hilo viewtopic.php?f=15&t=15451&start=40 lo que hice fué ponerte bien los enlaces que no permitian ver bien la imagen de la lengua de Nando :lol: :lol:

Al hilo de esta respuesta, y aunque no sea del todo necesario, aprovecho para decir que evitemos poner imágenes que atenten contra las llamadas "buenas costumbres" en pro del respeto hacia todos los demás foreros.
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder