DONDE NOS JUNTAMOS PARA VER A ROSSI CAMPEON DEL MUNDO???

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: ¡Ah! carallán....

Mensaje por Moby Dick » Jue Sep 01, 2005 6:28 pm

Javier Burgués escribió:¡Ah! carallán....tirando la primera piedra....y contra tu propio tejado....... :shock: :shock:
Vas aprendiendo Javier, vas aprendiendo :grin: :grin:

Si hubieras dicho Karayan SONARÍA y sería diferente =)) =))

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Von Karajan, Von Karajan...Master

Mensaje por Javier Burgues » Jue Sep 01, 2005 9:12 pm

Von Karajan, Von Karajan...Master :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Acelera
HTC
HTC
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:03 pm
Contactar:

Re: Touché

Mensaje por Acelera » Jue Sep 01, 2005 11:09 pm

Javier Burgués escribió:Touché......

Please, Acelera......si me contestas....a ver si eres tan caralludo de abrir un nuevo mensaje en otro apartado.....así no contaminamos el mundial. :lol: :lol:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) un10 un10 un10 un10
www.BMWtreffen.org

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Von Karajan, Von Karajan...Master

Mensaje por Moby Dick » Vie Sep 02, 2005 12:25 am

Javier Burgués escribió:Von Karajan, Von Karajan...Master :lol: :lol:
Ya hombre, lo escribí así para hacer la similitud con el otro "carallán".

Aún así se agradece la discreta corrección, eres un tío "caralludo" Javier... =D> =D> =D>

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Vie Sep 02, 2005 8:23 pm

Bueno, si se deciden sus señorías a venir por tierras manchegas ( Toledo for example), pues me sumo a la ayuda brindada por Fosnola y que cuenten conmigo para buscar sala con televisor :smile: Si se precisa alojamiento, pues Esta la cadena Eurostar Hotel Toledo, 4*,construido en 2004 a 87€ la noche en habitacion doble del 16 al 18 de septiembre. Se puede ver algo alli. Bueno ya direis. El hotel:

http://hoteles.agencias-de-viajes.com/? ... image.y=16

Se supone que es un hotel con salas suficientes para lo que sea 8-)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Por mí y mi compañera, hecho

Mensaje por Javier Burgues » Vie Sep 02, 2005 9:50 pm

Por mí y mi compañera, hecho. Elena y Javier

Avatar de Usuario
Papuchi245
HTC
HTC
Mensajes: 3088
Registrado: Lun Oct 11, 2004 12:26 pm
Ubicación: Colmenarejo

Mensaje por Papuchi245 » Vie Sep 02, 2005 10:42 pm

Siento no poder acompañaros en esas fechas del 16 a 18 de septiembre por unos compromisos anteriores, pero no tengo ningún problema de acercarme a Toledo, buscaros sitio, pantalla grande, etc.

Panal, aunque no se los precios y la opción del Hotel Beatriz, no tiene los inconvenientes de estar en el Centro de Toledo, pero está en la zona actual de más desarrollo de Toledo, no hay tantos problemas de aparcamientos, etc.

el enlace es:

http://www.hotelbeatriztoledo.com/index.spanish.html

8-)
www.colmenarejo.net

[img]http://www.colmenarejo.net/colmenarejo/imagenes/aficiones/icon_fotografo.gif[/img]

Avatar de Usuario
Califa
HTC
HTC
Mensajes: 2277
Registrado: Mar Ago 31, 2004 8:48 pm
Ubicación: Paco y Mariló

Mensaje por Califa » Sab Sep 03, 2005 4:34 am

Yo estoy a doscientos y pico de Toledo, distancia perfecta para dar un paseíto dominguero y comer con los amigos, si la propuesta va en firme contad con mi media naranja y un servidor para ver las carreras. Más datos, please.

Saludos. Paco.
A lo que no tiene remedio, litro y medio.

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Yo me quedé una vez con las niñas

Mensaje por Javier Burgues » Sab Sep 03, 2005 9:07 am

Yo me quedé una vez con las niñas en este hotelito que está en Los Cigarrales y estaba pasable, como véis en las tarifas, porque Toledo con eso del turismo está por las nubes.

http://www.hotelabaceria.com/Tarifas.php

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Sab Sep 03, 2005 9:09 am

No parece que el Eurostar esté en pleno centro historico...ahora no caigo. Pero los precios parecen ser competitivos para un 4*. Bueno NandoPan, has lanzado el tema: esperamos noticias para seguir. Se necesita conocer candidatos a comer perdiz estofada el 17. :grin: Saludos. :grin:

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

En este tambien me quedé en otra ocasión

Mensaje por Javier Burgues » Sab Sep 03, 2005 9:13 am

En este tambien me quedé en otra ocasión y está por la misma zona. No estaba mal y como veréis es muy económico. Lo que no sé es si habrá habitaciones porque es muy pequeñito

http://www.hotelcigarrales.com/Tarifas.php

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Sab Sep 03, 2005 9:23 am

Panal escribió:Bueno, si se deciden sus señorías a venir por tierras manchegas ( Toledo for example), pues me sumo a la ayuda brindada por Fosnola y que cuenten conmigo para buscar sala con televisor :smile: Si se precisa alojamiento, pues Esta la cadena Eurostar Hotel Toledo, 4*,construido en 2004 a 87€ la noche en habitacion doble del 16 al 18 de septiembre. Se puede ver algo alli. Bueno ya direis. El hotel:

http://hoteles.agencias-de-viajes.com/? ... image.y=16

Se supone que es un hotel con salas suficientes para lo que sea 8-)
Pues sí Alex, tiene muy buena pinta el hotel y está a precio para lo que es Toledo. Yo voto por él. Y cogería dos días viernes y sábado. La comida de la perdiz creo que tampoco estaría mal. Ya contarás. Un abrazote. Javier

Avatar de Usuario
Faraon
HTC
HTC
Mensajes: 2575
Registrado: Mar Ago 31, 2004 4:32 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por Faraon » Sab Sep 03, 2005 11:09 am

Señores
Lo siento pero despues de todo este revuelo, con toda probabilidad, no podré asistir. Cosas de trabajo que han surgido. En todos casos, estoy intentando cambiar el cauce de los acontecimientos y espero tener suerte, pero necesitaré mucha. :cry: :cry: :cry:
Gomaspuminglish. I book on Monday
__________________

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Sab Sep 03, 2005 12:57 pm

Califa escribió:Si la propuesta va en firme contad con mi media naranja y un servidor para ver las carreras. Más datos, please.
Quillo Paco, ¡te apuntas a todas!
Aunque no te veo yo despierto de madrugada para ver el mundial. No sé, no sé.... y a la Marilo-Li menos. zzzzzz
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Sab Sep 03, 2005 9:42 pm

Bueno, pues cada cual puede hacer sus reservas en ese hotel cuya página teneis...Imagino que todo dependerá del quorum :roll: Esperamos a que NandoPanSt diga "esta boca es mía" 8-) y cuaje el tema, no¿? Bueno pues lo dicho: NANDO, se te requiere con urgencia...

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Dom Sep 04, 2005 7:43 pm

Vamos a ver, que el Nandito ya está aquí. Como bien indiqué algunos días antes, propuse la ciudad de Toledo, para juntarnos a ver unas carrerillas entre toda la "pandilla", porque me parece que es un lugar lo suficientemente céntrico, a niveles nacionales, es decir que no le queda a nadie tan lejos como para no ir... Vale ya sabemos que Madrid, también está algo céntrico, pero entre los agujeros y las manifestaciones y que además está lleno de madrileños, pues no sé, como me tira más Toledo...
Sin más.
Oye que si alguno prefiere otra ubicación me parece genial;
el único interés por mi parte es juntarme con todos los "zampabollos" y pasarlo bien viendo carreritas, sin más.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Dom Sep 04, 2005 11:49 pm

A ver pregunta: ¿Y porqué nos toca siempre a los de la esquina noroeste los mayores kilometrajes?

No teneis compasión, pero ya lo pagareis, ya :twisted: :twisted:

Panal
HTC
HTC
Mensajes: 701
Registrado: Mar Abr 26, 2005 8:11 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Panal » Lun Sep 05, 2005 12:55 pm

¿y que es eso para una GW? na de ná!¡ Pero lo entiendo :wink: El caso es que este sábado nos acercamos a Toledo ( si de aqui a entonces nada echa abajo la idea de NandoPan€) y vemos algún sitio donde comer BBB ( bueno ...) Los que se vayan a quedar, creo que les puede interesar el hotel que puse; los que no, pues daremos la direccion del restaurante. La excusa: como puse no se dónde vercómonosaburrerossiconsuestrategiadeultimavuelta :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Acelera
HTC
HTC
Mensajes: 39
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:03 pm
Contactar:

Mensaje por Acelera » Mar Sep 06, 2005 9:18 pm

Pues yo si viene el Konnan, voy :roll: :roll: :roll: :roll:


IÑAKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
www.BMWtreffen.org

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4082
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Sab Sep 10, 2005 6:27 pm

:oops: Yo lo siento pero ese fin de semana estare en los Pirineos con la moto, haciendo curvitas ..........en todas las taskas que pillemos. Aprovechare para celebrar a vuestra salud el estrepitoso fracaso del ITALIANOROSITATRAMPOSDELOSCOJINES.Un saludo para los amarillitos de la web 8-) :cry: :wink:
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Responder