Calentando motores

Moderador: Moby Dick

Calentando motores

Notapor Moby Dick » Mar Feb 02, 2010 12:43 am

¡¡Esto se anima ya!! :lol: :lol:

Que larga se me ha hecho la espera, con lo que a mí me gustan las carreras... :grin: y si aún encima gana el mejor piloto de todos los tiempos... miel sobre hojuelas :D :D

"El primer Test Oficial de MotoGP del año empieza en Malasia el próximo miércoles. Los pilotos que competirán en el Campeonato del Mundo de 2010 saldrán a la pista el jueves.

El esperado arranque de la acción en 2010 llega finalmente la próxima semana, con la cita de los pilotos de MotoGP en el Circuito Internacional de Sepang. Programado los días 3, 4 y 5 de febrero, el test reunirá a los 17 corredores que este año participan en la categoría reina del Campeonato del Mundo.

La primera jornada (miércoles) estará reservada a los pilotos probadores de las escuderías, por lo que será en las sesiones de jueves y viernes cuando los pilotos regulares puedan empezar a confrontar en pista la evolución de los diferentes prototipos que estarán en liza este curso.

El Campeón del Mundo de 2009 Valentino Rossi y el subcampeón Jorge Lorenzo, compañeros de equipo en el Fiat Yamaha, seguirán trabajando en la nueva versión de las M1 que probaron por primera vez en el test post-temporada de Valencia, celebrado el pasado noviembre. Rossi ya avanzó entonces sus impresiones positivas sobre la aceleración y la velocidad del prototipo 2010, y Lorenzo también se mostró esperanzado con su evolución.

Los dos pilotos oficiales de Repsol Honda, Dani Pedrosa y Andrea Dovizioso, también estarán ansiosos por ver la respuesta en pista sus nuevas motos. El objetivo de Pedrosa es mejorar la estabilidad de la RC212V de 2010 y Dovizioso está a la espera de ver cómo se concreta la evolución realizada en electrónica y chasis. Por su parte, Randy de Puniet (LCR Honda) ha comentado esta misma semana su entusiasmo con las perspectivas que le ofrece la nueva máquina. El piloto galo espera que las prestaciones de su moto estén más cerca de las del prototipo de fábrica.

Ducati presentó su Desmosedici GP10 a principios de enero y los pilotos oficiales, Casey Stoner y Nicky Hayden, dispondrán de un motor rediseñado. También empezarán a rodar las Ducati de la pareja del Pramac Racing, Aleix Espargaró y Mika Kallio, y la de Héctor Barberá (Team Aspar) quien se estrenará en la pista de Sepang sobre una montura de 800cc.

La escudería Rizla Suzuki pondrá en pista la GSV-R con la que la fábrica japonesa ha estado trabajando intensamente durante el invierno. El piloto más veterano de MotoGP, Loris Capirossi, y el debutante Álvaro Bautista empezarán a verificar en el trazado asiático si este trabajo la ha convertido en una máquina más competitiva que la temporada pasada.

Otra combinación de corredor experimentado y compañero novato se verá en el garaje del San Carlo Honda Gresini, donde ahora unen esfuerzos Marco Melandri y Marco Simoncelli. También debutante en las filas de Honda, el vigente Campeón del Mundo de 250cc Hiroshi Aoyama es el encargado de afinar la RC212V del equipo Honda Interwetten MotoGP y de defender sus colores en 2010. Junto a ellos rodará la pareja de tejanos del equipo Monster Yamaha Tech 3, Ben Spies y Colin Edwards, que comenzarán a trabajar en la puesta a punto de sus respectivas motos satélite."
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Imagen
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
 
Mensajes: 8932
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Calentando motores

Notapor NanDT18 » Mar Feb 02, 2010 8:53 am

Que vayan temblando algun@s:




>:)
Imagen
------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
NanDT18
HTC
HTC
 
Mensajes: 9059
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: SanSebastián, Guipúzcoa, PaísVasco, España, Europa. AYVALAOSTIAPUES!!! ÓRDAGO A LA GRANDE!!!

Re: Calentando motores

Notapor elfa » Vie Feb 05, 2010 11:07 am

"One mariposita volaba in the garden, cuando de repente, zas, hostia to the flowers, oh cuan tontita, oh cuan tontita, olvide open my alitas"
Imagen
Avatar de Usuario
elfa
HTC
HTC
 
Mensajes: 1542
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:32 pm
Ubicación: DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Re: Calentando motores

Notapor NanDT18 » Vie Feb 05, 2010 12:16 pm



Un regalo para la vista. :mrgreen:

Habla "en raro" mejor que Zapateuro. =))
Imagen
------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
NanDT18
HTC
HTC
 
Mensajes: 9059
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: SanSebastián, Guipúzcoa, PaísVasco, España, Europa. AYVALAOSTIAPUES!!! ÓRDAGO A LA GRANDE!!!

Re: Calentando motores

Notapor Moby Dick » Vie Feb 05, 2010 2:25 pm

Los antirossitas ni contestan; ni ellos, ni su bárbaro máximo representante >:) >:)

"Viernes, 05 Febrero 2010

El campeón del Mundo de MotoGP se ha mantenido en cabeza de la tabla de tiempos en la segunda y última jornada del Test Oficial que ha concluido este viernes en Malasia.


La segunda sesión de entrenamientos del Test Oficial de Sepang ha terminado este viernes como empezó: Con el vigente Campeón del Mundo Valentino Rossi al frente de la hoja de tiempos.

El piloto del Fiat Yamaha, que ya encabezó la jornada del jueves, ha dejado hoy un mejor crono de 2.00.925 aprovechando la bonanza en la horas centrales del día, cuando la pista del trazado asiático se ha secado tras la lluvia de primera hora y antes de que un nuevo chubasco impidiera rodar con normalidad a los presentes en las horas finales de la sesión.

Rossi ha sido el único que ha podido franquear la barrera de 2.01 en la primera cita de la pretemporada 2010 para los pilotos de la categoría reina y Casey Stoner (Ducati Marlboro) de nuevo el rival que menos ventaja se ha dejado sacar por el italiano, sólo 0.395s. Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) y Dani Pedrosa (Repsol Honda) han rodado también a menos de 1 segundo del italiano y han reeditado el `grupo de cuatro´ que sobresalió regularmente la pasada campaña.

Marco Simoncelli ha tenido una caída sobre el mediodía, a causa de un `latigazo´ de la RC21V pero el debutante italiano ha resultado ileso y ha podido regresar a la pista un rato más tarde."

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Imagen
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
 
Mensajes: 8932
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Calentando motores

Notapor Armand » Sab Feb 06, 2010 2:10 am

Ya están aquiiiiiiii........
Este año la cosa se va a poner interesante
Honda Pan European ST 1100
Honda Goldwing GL 1800
Armand y Roser
Avatar de Usuario
Armand
HTC
HTC
 
Mensajes: 631
Registrado: Mar Ene 01, 2008 2:12 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Calentando motores

Notapor Ochio Veloz » Dom Feb 07, 2010 9:40 pm

=D> =D> Parece que este año tampoco nos aburriremos viendo las carreras, a ver si nos podemos estrenar con algún español en el campeonato de GP. ya va siendo hora . :D :D
" MÁS VALE UN MAL DÍA DE MOTO... QUE UN BUEN DÍA DE TRABAJO"
Manuel y Elvira . Baeza "Ciudad Patrimonio de la Humanidad"
Avatar de Usuario
Ochio Veloz
HTC
HTC
 
Mensajes: 669
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:15 pm
Ubicación: BAEZA

Re: Calentando motores

Notapor KONAN » Dom Feb 07, 2010 11:54 pm

Ya esta el BOKAS,haciendo amigos, si es que esta con la cagalera y todavia esto no ha comenzado.Voy a seguir en letargo, y ya haremos un resumen al principio de la temporada....ahora silencio,que siga cascanco el BOKAS-TXANKLETERO-ROSACEO <:-P
SIN LA AMISTAD EL MUNDO SERIA...UN DESIERTO
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
 
Mensajes: 2876
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Calentando motores

Notapor Patxi44 » Lun Feb 08, 2010 12:19 am

Presiento en el campeonato de moto GP de este año se va a oir mucho el himno español... AUPA LORENZO... >:) >:) >:)
Il cachondino di Bolonia - Toledo

ImagenImagen Imagen
Avatar de Usuario
Patxi44
HTC
HTC
 
Mensajes: 1006
Registrado: Sab Oct 03, 2009 11:33 pm
Ubicación: Toledo

Re: Calentando motores

Notapor fonso » Lun Feb 08, 2010 8:28 pm

Patxi44 escribió:Presiento en el campeonato de moto GP de este año se va a oir mucho el himno español... AUPA LORENZO... >:) >:) >:)



Como no copie la telemetría, lo veo detrás de Spies, Pedrosa, Stoner y por supuesto del que va a ganar :mrgreen:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
Imagen
Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
 
Mensajes: 6425
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Calentando motores

Notapor KONAN » Lun Feb 08, 2010 8:45 pm

fonso escribió:
Patxi44 escribió:Presiento en el campeonato de moto GP de este año se va a oir mucho el himno español... AUPA LORENZO... >:) >:) >:)



Como no copie la telemetría, lo veo detrás de Spies, Pedrosa, Stoner y por supuesto del que va a ganar :mrgreen:



=)) =)) =)) =)) =)) Pero que sentido del humor tiene Fonso.Este año sera duro y largo,y no estoy hablando de sexo =)) =)) =)) Un saludo para la Rosetada <:-P
SIN LA AMISTAD EL MUNDO SERIA...UN DESIERTO
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
 
Mensajes: 2876
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Calentando motores

Notapor Tani » Mar Feb 09, 2010 9:04 pm

:-? Ya veremos qué tal hace el caldo este año la gallina vieja. =)) =))
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
 
Mensajes: 8954
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Re: Calentando motores

Notapor fonso » Mar Feb 09, 2010 10:59 pm

Tani escribió::-? Ya veremos qué tal hace el caldo este año la gallina vieja. =)) =))



No me creo que tengas dudas marinero :mrgreen:

Ni que te llamaras Tomás :roll: :roll:
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
Imagen
Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
 
Mensajes: 6425
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Calentando motores

Notapor fonso » Mar Feb 09, 2010 11:01 pm

KONAN escribió:
fonso escribió:
Patxi44 escribió:Presiento en el campeonato de moto GP de este año se va a oir mucho el himno español... AUPA LORENZO... >:) >:) >:)



Como no copie la telemetría, lo veo detrás de Spies, Pedrosa, Stoner y por supuesto del que va a ganar :mrgreen:



=)) =)) =)) =)) =)) Pero que sentido del humor tiene Fonso.Este año sera duro y largo,y no estoy hablando de sexo =)) =)) =)) Un saludo para la Rosetada <:-P




Si. La risa floja te va a entrar a tí dentro de unas semanas =)) =))
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
Imagen
Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
 
Mensajes: 6425
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Calentando motores

Notapor panduro1 » Mar Feb 09, 2010 11:13 pm

....Ya veremos qué tal hace el caldo este año la... ¿gallina vieja?
:shock: que qué caldo...??
--más de este caldo:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/ta ... rossi.html

scrto ...pongo el link...por remarcar un poco el tema... por compañerismo y solidaridad...he notado... que hay algún konato bárbaro aquí... questá desinformado... será que no lee... a menudo... ó últimamente... ó durante estos 9 últimos años esto de ...lo de las motos...vamos.

:wink:
Avatar de Usuario
panduro1
HTC
HTC
 
Mensajes: 663
Registrado: Vie Feb 06, 2009 9:53 pm
Ubicación: Bienvenido a los Madriles

Re: Calentando motores

Notapor Moby Dick » Mié Feb 10, 2010 12:15 am

fonso escribió:
KONAN escribió:
fonso escribió:Como no copie la telemetría, lo veo detrás de Spies, Pedrosa, Stoner y por supuesto del que va a ganar :mrgreen:



=)) =)) =)) =)) =)) Pero que sentido del humor tiene Fonso.Este año sera duro y largo,y no estoy hablando de sexo =)) =)) =)) Un saludo para la Rosetada <:-P




Si. La risa floja te va a entrar a tí dentro de unas semanas =)) =))

Aco....do es lo que está el bárbaro del norte, Fonso, aco....do =)) =))

Vamos a ver este año si Lorenzito, sin contacto con los datos del maestro, se desenvuelve igual que el año pasado <:-P <:-P <:-P
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Imagen
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
 
Mensajes: 8932
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Calentando motores

Notapor fonso » Mié Feb 10, 2010 12:27 am

Moby Dick escribió:Acorazado es lo que está el bárbaro del norte, Fonso, acorazado =)) =))

Vamos a ver este año si Lorenzito, sin contacto con los datos del maestro, se desenvuelve igual que el año pasado <:-P <:-P <:-P



Con Rossi estoy blindado. Apuesta segura.

Y además aqui me parece que me toman el pelo. Sólo hay yogurines que piensan que gallina vieja no hace buen caldo :shock:
Última edición por fonso el Mié Feb 10, 2010 12:29 am, editado 1 vez en total
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
________________
Imagen
Avatar de Usuario
fonso
HTC
HTC
 
Mensajes: 6425
Registrado: Dom Nov 28, 2004 9:29 pm
Ubicación: Alfonso y Beatriz (Vigo)

Re: Calentando motores

Notapor KONAN » Mié Feb 10, 2010 5:24 pm

Bueno,bueno,aqui os dejo el resumen de lo que acontecera este año con ...LA GALLINA CLUECA...adviertase que al final las escena pueden dañar alguna sensibilidad,pero como dentro de los rositas tenemos muchoooo....?....?....MA....?....CHOTE.Como mueve todo su plumaje,con que alegria gay,como cacarea, para luego acabar de esta manera.Vease el final de la Rosita-clueca




Un saludo para todos,y para los rositas <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
SIN LA AMISTAD EL MUNDO SERIA...UN DESIERTO
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
 
Mensajes: 2876
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Re: Calentando motores

Notapor Moby Dick » Mié Feb 10, 2010 9:46 pm

Tranqui Iñaki, no alteres tus nervios todavía que te queda mucho que sufrir este año :lol: :lol:

Verás en cuanto empiecen las peleas entre los tres gallitos y el pollo (Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Spies) que huevo nº 10 les va a poner mamá gallina /-) /-) /-)
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

Imagen
Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
 
Mensajes: 8932
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Calentando motores

Notapor NanDT18 » Vie Feb 12, 2010 1:46 pm

La gallina turuleta
ha ganado 1
ha ganado 2
ha ganado 3
la gallina turuleta
ha ganado 4
ha ganadi 5
ha ganado 6
la gallina turuleta
ha ganado 7
ha ganado 8
ha ganado 9
deja a los pobrecitos, deja a los pobrecitos
y que gane la número 10.



"Aquellos maravillosos años". :mrgreen:
Imagen
------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Avatar de Usuario
NanDT18
HTC
HTC
 
Mensajes: 9059
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: SanSebastián, Guipúzcoa, PaísVasco, España, Europa. AYVALAOSTIAPUES!!! ÓRDAGO A LA GRANDE!!!

Siguiente

Volver a Mundial de Motociclismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado