A Escocia en agosto

Moderador: BLACK BEAST

Responder
Avatar de Usuario
Gim
HTC
HTC
Mensajes: 336
Registrado: Mar Feb 01, 2005 1:15 am
Ubicación: Ugena (Toledo). Jose e Isabel
Contactar:

A Escocia en agosto

Mensaje por Gim » Mar May 10, 2005 9:52 am

Hola compañeros, tras largas deliberaciones nos vamos el día 11 de Agosto a Escocia y me gustaría saber si habrá alguno de vosotros por allí, para tomarnos unas birras y charlar un rato.

Vamos 4 motos y un coche, si alguno ha ido ya y tiene algún consejo digno de contar con respecto al viaje, pues vendría bien.

Ya os contaré, porque estoy preparando una página web para meter todos los pormenores y fotografías del viaje.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mar May 10, 2005 9:56 am

Gim ese es el viaje que vamos a hacer el año que viene asi que anota todo con cuidado y ya nos contaras, nosotros nos vamos para los Dolomitas y Austria, si algien tiene algo que contar esperamos sus comentarios.
Imagen

Avatar de Usuario
Gim
HTC
HTC
Mensajes: 336
Registrado: Mar Feb 01, 2005 1:15 am
Ubicación: Ugena (Toledo). Jose e Isabel
Contactar:

Escocia

Mensaje por Gim » Mar May 10, 2005 10:00 am

No te preocupes micokest, que lo tengo todo preparado para que no se me escape ni un detalle.

Hola OniKirimaru, salimos de Santander y vamos hasta Plimout, luego Liverpool y después Edimburgo.

Ya tengo la página web preparada, lo que pasa es que al no tener todavía fotos, he metido algunas que tenía de familia, amigos y personajes famosos.

La página al final cuando este terminada tendrá mas enlaces de los que aparecen, aunque la dirección será la misma.

Este es el enlace:

http://www.terra.es/personal5/qvwspqll/
Última edición por Gim el Mar May 10, 2005 12:42 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mar May 10, 2005 11:30 am

Apuntad todo muy bien, siempre viene bien una ayudita para un futuro viaje.

Escocia tiene que ser muy bonito, a ver si el año que viene... que este si todo va bien subimos tambien a Austria :grin:

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por JesusMan » Mar May 10, 2005 2:17 pm

Hola Gim.

Me adelanto al resto de hondatoureros de Santander para decirte que si embarcáis desde aquí, y te viene bien, sería un placer veros antes de partir, con una cena el dia anterior o tomando unas rabitas desde la terraza de la estación marítima. (El barco sale a las 14.00h., no?)

Y después acompañaros al barco con pancartas, cohetes y todo eso.

Tú dirás.
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
Gim
HTC
HTC
Mensajes: 336
Registrado: Mar Feb 01, 2005 1:15 am
Ubicación: Ugena (Toledo). Jose e Isabel
Contactar:

Escocia

Mensaje por Gim » Mar May 10, 2005 2:43 pm

Hola JesusMan, te agradezco tu invitación, pero creo que salimos por la mañana desde Madrid el mismo día del embarque, (que es a las 15:30) aunque la propuesta de la cena si que es tentadora, pero nos tendríamos que poner todos de acuerdo y mis compañeros de viaje no se si podrán disponer de la noche anterior. Pero unas birras antes de salir seguro que si nos tomaremos.

Un abrazo.

Responder