VIAJES A LOS USA

Moderador: BLACK BEAST

Responder
Avatar de Usuario
LosPicapiedras
HTC
HTC
Mensajes: 2732
Registrado: Mié Oct 18, 2006 7:35 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por LosPicapiedras » Vie Mar 30, 2007 1:50 pm

Enrique:?No has pesado nunca escribir un libro?.Poniendo las fotografias y comentandola,creo que tendria mucha aceptacion.Por supuesto no dejes se seguir haciendolo aqui.

Avatar de Usuario
carlitos
HTC
HTC
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Oct 24, 2006 3:57 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por carlitos » Vie Mar 30, 2007 2:15 pm

eso es triana que guapo te tuvo que costar lo maximo hacer esa foto porque por alli pasa fleje gente
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Avatar de Usuario
Hondville
HTC
HTC
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 08, 2005 8:10 pm
Ubicación: Fuengirola-Costa del Sol

Mensaje por Hondville » Vie Mar 30, 2007 5:41 pm

nenebomba escribió:Ante todo perdón si alguien se siente ofendido por lo que pueda creer es un nacionalismo o un sentimiento "facha", porque no lo es...

Siempre me ha llamado la atención lo mal que llevamos los españoles nuestra bandera y lo orgullosos que otros pueblos, con menos mérito, se sienten de la suya... por ejemplo los americanos, que tienen una bandera, adorada en medio mundo y con muy poco significado... nosotros, seamos de la comunidad autónoma que seamos, españoles al fin, tenemos una de las banderas que deberíamos exhibir más orgullosa y más señera en todo el mundo!!! y sin embargo a quien ostenta nuestra insignia patria se le considera comunmente "facha"... esto es penoso (para mí) hasta tal extremo que en ocasiones hasta no traspasar la frontera hispana utilizo sólamente la bandera de mi comunidad, la cruz de la victoria sobre fondo añil, señal de mi patria terra, ASTURIAS, porque me identifico entre hermanos!!! (españoles si no quereis entenderme)
Una vez traspasadas las fronteras, en mi mástil ondea sin excepción la bandera de España, que es mi nación y mi patria (si alguien considera fachas mis palabras allá él... equivocado va!) y hago patria fuera de ella cuanto puedo y por mi bandera me conocen y me saludan y si acaso me ayudan en partes del mundo que la mayoría de españoles no saben situar en el mapa... ¿¿¿soy por esto facha??? yo no me tengo por tal... es más comprendo los nacionalismos racionales y muchas de las posturas anti-centralización... pero para mi, QUE SOY ASTURIANU, (si, con U) pero vivo fuera, no hay más felicidad que recitar un "poema" muy largamente mentado en mi tierra:

SER ESPAÑOL ES UN ORGULLO, SER ASTURIANO YE UN TÍTULU

Me siento orgulloso de enseñar la bandera asturiana por dentro de nuestra piel de toro, pero más orgulloso me siento de enseñar nuestra bandera nacional fuera de nuestras fronteras... y no me tengo por facha fascista, nacionalista, radical pro-militar ni ninguna otra mamonada... símplemente siento orgullo de mi comunidad autónoma como patria chica mía, "Asturias" y más orgullo aún por pertenecer a un pueblo bravo y valeroso y con tanta historia como el nuestro... el español!!! que ha sabido conjugar las diferencias interraciales de un gaditano con las de un coruñés o las de un valenciano con las de un castellano, o las de un catalán con las de un extremeño, o las de un vasco con las de un asturiano (no muchas hay en ninguno de los casos si no nos empeñamos en buscar...) para formar un pueblo orgulloso de serlo pero temeroso de demostrarlo...

No tengais miedo de demostrar lo que sois... ¿qué somos? ESPAÑOLES!!! eso es lo que entiende el mundo... luego dentro de España, pais multicultural, con un pasado vivo inmenso y totalmente plural cada cual de su casa es y a ella pertenece y por ella canta en el idioma que de sus padres aprendió, pero todos dentro de un mismo lazo que a todos nos une y que nos hace hermanos!!!

(perdonad por el post sentimentalistón que igual alguno malinterpreta, pero son las 06:08 y vengo de parranda... ahí queda eso, si tengo faltas de ortografía me las hechen en cara!!! lo demás sobra)


Yo tambien comparto íntegramente cuanto dices, me siento español y amo a España, toda España y no por eso soy facha y nada por el estilo.

Como dicen en mi tierra "SOY ESPAÑOL, ANDALUZ Y DE GRANÁ CASI NÁ" y por eso AMO A ESPAÑA.

Saludos.
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
[img]http://galeon.com/aguamor190/plataGW.gif[/img]
"Nene tere una"

CANARION55
HTC
HTC
Mensajes: 137
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:05 am

Mensaje por CANARION55 » Vie Mar 30, 2007 7:10 pm

LosPicapiedras escribió:Enrique:?No has pesado nunca escribir un libro?.Poniendo las fotografias y comentandola,creo que tendria mucha aceptacion.Por supuesto no dejes se seguir haciendolo aqui.
Pues sí. Claro que lo hemos pensado, pero ahora mismo no tenemos tiempo para ello, ya que estoy bastante liado de trabajo.

Aunque tengo formacion técnica no se me da mal el escribir e incluso siendo mucho más joven gané concursos de redaccion y literatura, pero eran otros tiempos.

Aparte de escribir artículos de viajes en moto, la prensa local, La Provincia y el Canarias 7, me publican artículos que escribo referentes al urbanismo u opiniones de la ciudad, ya que hace 20 años fui Consejal de Urbanismo de Las Palmas, y me puedo permitir esas licencias, y la verdad articulo que mando, articulo que me publican.

Tenemos material y apuntes sufientes para escribir no uno sino por lo menos dos libros, pero espero hacerlo cuando me prejubile, Ahora tenemos que sacar de algun lado lo que nos gastamos en nuestros viajes.

Por ejemplo en los años 1979 y 1980 viajamos a los paises del telon de acero, y otros paises y aquí tienes una foto de aquel entonces:

Imagen

Esta foto es en el Paso de las Termopilas, Grecia, hoy tan de actualidad por la pelicula 300.

En este viaje estuvimos en Francia, Italia, Yugoslavia, Grecia, Bulgaria, Rumania, etc.

Seguiré, si lo desean contando cosas.
Saludos
ENRIQUE

Avatar de Usuario
LosPicapiedras
HTC
HTC
Mensajes: 2732
Registrado: Mié Oct 18, 2006 7:35 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por LosPicapiedras » Vie Mar 30, 2007 10:46 pm

:

Imagen


Enrique esta es la 1ª GW(Modelo)

CANARION55
HTC
HTC
Mensajes: 137
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:05 am

Mensaje por CANARION55 » Sab Mar 31, 2007 5:43 am

Pues sí ese fue el primer modelo que salió de GW la GL 1000, en 1.976 y que aunque no lo creas nos dió muchas satisafacciones durante varios años.

Has de saber que en Canarias, al ser anteriormente puerto franco, entraba toda clase vehiculos y mercancías de cuualquier pais, por lo que estabamos siempre a lo último. Y no había problemas de homolagaciones ni sarandajas de este tipo.

La cosa cambió cuando entramos en la Union Europea, ya que ahora no somos puertos francos.

Despues de esta moto, tuvimos esta otra GW:

Imagen

Tambien es una 1.000 pero este era ya el segundo modelo, con tres relojes sobre la tapa del depósito , escapes distintos y algunos pocos cambios más.

Esta foto es en Mucnich en el año 1.980.
Espero que te guste.
SALUDOS
ENRIQUE

Avatar de Usuario
Triniti.V
HTC
HTC
Mensajes: 171
Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Triniti.V » Sab Mar 31, 2007 11:05 am

Cada vez tengo menos palabras para daros la enhorabuena, desde luego
sabéis exprimir la vida al máximo... :wink: :wink: :wink:

Por lo que veo, conocéis toda España, Europa, América entera.... :shock: :shock: :shock:

Habéis estado en otros continentes ???? :grin: :grin:

Habéis viajado por África, Australia.... ???? :P :P :P

Que sueño os gustaría cumplir ????? Donde os encantaría ir que aún no conozcáis ????? :lol: :lol: :lol:

Perdonar-me por ser tan cotilla, pero estoy fascinada con vuestra historia... :oops: :oops: :oops:

Casi 800.000 Km en moto... eso son mil aventuras, cuando esteis prejubilados esperaremos esos libros...

Un Beso
Anna
Web personal: http://territoriomotero.es.tl/

Información de los Alpes: http://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Vvvvssss

Avatar de Usuario
carlitos
HTC
HTC
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Oct 24, 2006 3:57 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por carlitos » Dom Abr 01, 2007 12:53 pm

en un libro no creo que puedan escribir todos los viajes :lol:
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

CANARION55
HTC
HTC
Mensajes: 137
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:05 am

Mensaje por CANARION55 » Dom Abr 01, 2007 1:17 pm

Triniti.V escribió:Cada vez tengo menos palabras para daros la enhorabuena, desde luego
sabéis exprimir la vida al máximo... :wink: :wink: :wink:

Por lo que veo, conocéis toda España, Europa, América entera.... :shock: :shock: :shock:

Habéis estado en otros continentes ???? :grin: :grin:

Habéis viajado por África, Australia.... ???? :P :P :P

Que sueño os gustaría cumplir ????? Donde os encantaría ir que aún no conozcáis ????? :lol: :lol: :lol:

Perdonar-me por ser tan cotilla, pero estoy fascinada con vuestra historia... :oops: :oops: :oops:

Casi 800.000 Km en moto... eso son mil aventuras, cuando esteis prejubilados esperaremos esos libros...

Un Beso
Anna
Hola Anna:

Pues sí, pero no en moto. Y además he decirte que los sitios más difíciles en los que he conducido, y tienen fama de eso, es en El cairo y en Máxico DF. No sé cómo será eso en moto, pero......

Aunque no lo creas , no hemos estado en Cabo Norte, ya que varias veces lo hemos organizado pero por una cosa u otra al final no ha podido ser.

Precisamente nombras Australia y en estos momentos, hoy mismo, tenemos dos amigos , Jaime Leonú y Conchi, su esposa , de Alba de Tormes, uno de los fundadores del grupo de grandes viajeros de motos de España, que estan por allí, en nuestras antípodas. Ellos son BMuvistas, pero les apreciamos un monton. Él forma parte de la etapa de Australia de la vuelta al mundo de BMW y alquiló una moto para Conchi y hacer la etapa con ellos. Las cosas no han salido como se esperaba, ya que en los últimos emilios que han enviado nos comentan que les ha caido una verdadera tromba de agua cada día, y esperaban llegar felizmente hoy a Adelaida. Ellos sí que se merecen nuestro reconocimiento.

Aquí te mando otra foto de los 80, tomada antes de la salida, cuando hicimos un viaje con una pareja amiga nuestra, Orlando y Angeles, que hicimos por Europa.

Imagen

Eran otros tiempos........
SALUDOS
ENRIQUE

Pd. ¿van ustedes a Antequera?. Nosotros estamos apuntados pero en lista de espera.

Avatar de Usuario
Triniti.V
HTC
HTC
Mensajes: 171
Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Triniti.V » Lun Abr 02, 2007 10:42 am

Estas fotos, no tienen precio.... son geniales, y describen a la perfección una época... :grin: :grin: :grin:

Felicidades de verdad... :wink: :wink: :wink:


Vvvvvssss
Web personal: http://territoriomotero.es.tl/

Información de los Alpes: http://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Vvvvssss

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Lun Abr 02, 2007 11:33 am

:wink: Tú eres de los mios Enrique.

Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.

CANARION55
HTC
HTC
Mensajes: 137
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:05 am

Mensaje por CANARION55 » Lun Abr 02, 2007 7:19 pm

Triniti.V escribió:Estas fotos, no tienen precio.... son geniales, y describen a la perfección una época... :grin: :grin: :grin:

Felicidades de verdad... :wink: :wink: :wink:


Vvvvvssss
Pues aquí tienen otra que tambien tiene su no se qué.......
Imagen


Es en Sofía, capital de Bulgaria para el que no lo recuerde, en el año 1.979.
La miseria que había en aquel entonces en ese pais no se la pueden ni imaginar.....

ENRIQUE

CANARION55
HTC
HTC
Mensajes: 137
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:05 am

Mensaje por CANARION55 » Lun Abr 02, 2007 7:25 pm

Tani escribió::wink: Tú eres de los mios Enrique.

Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
Tu lema de vive lo mejor posible y trabaja lo necesario para poder hacerlo , en mi casa , desde que nos casamos, se dice:

La vida buena es cara. Hay otra vida más barata, pero esa no es ni vida ni es naaá

Si te fijas dice lo mismo pero de otra manera.

Nosotros creemos que ya hemos cumplido con nuestros hijos,con estudios fuera de las islas y de España, así que les hemos dicho que de nosotros esperen el piso en el que vivimos, que lo demás esperamos gastarlo nosotros. Y es lo que estamos haciendo.

ENRIQUE

Avatar de Usuario
Triniti.V
HTC
HTC
Mensajes: 171
Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Triniti.V » Mar Abr 03, 2007 7:25 am

Conserváis aún esos trajes azules ????? :grin: :grin: :grin:

Es que son lo más... :wink: :wink: :wink:

Mencanta vuestra filosofía de vida, la verdad es que es muy cierta... :P :P :P

Un abrazo salut)
Web personal: http://territoriomotero.es.tl/

Información de los Alpes: http://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Vvvvssss

Avatar de Usuario
Tani
HTC
HTC
Mensajes: 8959
Registrado: Mié Jun 01, 2005 12:50 pm
Ubicación: Elche(Alicante)

Mensaje por Tani » Mar Abr 03, 2007 9:53 am

CANARION55 escribió:
Nosotros creemos que ya hemos cumplido con nuestros hijos,con estudios fuera de las islas y de España, así que les hemos dicho que de nosotros esperen el piso en el que vivimos, que lo demás esperamos gastarlo nosotros. Y es lo que estamos haciendo.

ENRIQUE

En la misma situación estamos nosotros, tenemos dos hijos de 26 y 31 años que aunque no se han casado de momento, (dicen que eso ya no se estila), viven en sus casas y con sus novias. Nos sentimos jóvenes por que tenemos 54 y 56 años y tratamos de disfrutar al máximo de nuestras vidas bien navegando con el velero o viajando en moto.

Dicen los alemanes que EL ÚLTIMO PIJAMA NO TIENE BOLSILLOS así que el día que te mueras solo te vas a llevar lo que has disfrutado.
Vive lo mejor posible y TRABAJA LO NECESARIO para poder hacerlo.

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Mensaje por geroni » Mar Abr 03, 2007 12:48 pm

Y a demas de corroborar todo lo dicho,siempre les digo lo mismo:para que se lo gasten ellos,ya somos "buenos" nosotros,asi que,ayuda,la que necesiten y mas,pero lo demas,que se espabilen como hemos tenido que hacer nosotros :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LosPicapiedras
HTC
HTC
Mensajes: 2732
Registrado: Mié Oct 18, 2006 7:35 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por LosPicapiedras » Mar Abr 03, 2007 2:18 pm

geroni escribió:Y a demas de corroborar todo lo dicho,siempre les digo lo mismo:para que se lo gasten ellos,ya somos "buenos" nosotros,asi que,ayuda,la que necesiten y mas,pero lo demas,que se espabilen como hemos tenido que hacer nosotros :lol: :lol: :lol:
Y encima somos unos""EGOISTAS""

CANARION55
HTC
HTC
Mensajes: 137
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:05 am

Mensaje por CANARION55 » Mar Abr 03, 2007 9:17 pm

Triniti.V escribió:Estas fotos, no tienen precio.... son geniales, y describen a la perfección una época... :grin: :grin: :grin:

Felicidades de verdad... :wink: :wink: :wink:


Vvvvvssss
Pues sí eran otros tiempos....
A ver qué opines de esta.
Imagen

Fue en nuestro vaije de novios , Julio 1.975, y está tomada en un camping de Berna.
La moto es una Yamaha Bicilindrica.

Un poco kirsch .....
SALUDOS
ENRIQUE

Avatar de Usuario
asur
HTC
HTC
Mensajes: 3102
Registrado: Mié Abr 12, 2006 9:00 am
Ubicación: Los Madriles (Javier y Maribel)

Mensaje por asur » Mié Abr 04, 2007 10:15 am

CANARION55 escribió: Pues sí eran otros tiempos....
A ver qué opines de esta.
Imagen

Fue en nuestro vaije de novios , Julio 1.975, y está tomada en un camping de Berna.
La moto es una Yamaha Bicilindrica.

Un poco kirsch .....
SALUDOS
ENRIQUE

Pues a mí lo que me sorprende son las maletas laterales blancas de la moto. Cómo lo conseguiste ? En aquella época, no se estilaban , verdad ??
"Soy yo, mis circunstancias y la Bellucci..."

[img]http://img213.imageshack.us/img213/2545/tmp6693mx6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Triniti.V
HTC
HTC
Mensajes: 171
Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Triniti.V » Mié Abr 04, 2007 10:51 am

La foto es Genial de verdad, muy auténtica... saltt) saltt) saltt)

Yo lo que no consigo entender es como no perdíais el equipaje por el camino..... :wink: :wink: :wink:

Podrías contarnos alguna anecdota divertida, seguro que tenéis decenas... :grin: :grin: :grin:

No me creo que nunca perdierais una maleta..... :twisted: :twisted: :twisted:

Sois los mejores !!!!!!!! botes
Web personal: http://territoriomotero.es.tl/

Información de los Alpes: http://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Vvvvssss

Responder