Viaje a Escocia

Moderador: BLACK BEAST

Responder
Avatar de Usuario
Gim
HTC
HTC
Mensajes: 336
Registrado: Mar Feb 01, 2005 1:15 am
Ubicación: Ugena (Toledo). Jose e Isabel
Contactar:

Viaje a Escocia

Mensaje por Gim » Sab Feb 19, 2005 10:08 pm

Hola compañeros, somos tres amigos con Gl 1500 - 1800 y BMW - LT 1200 el año pasado nos hicimos un viaje por la costa cantábrica Francesa y Española (casi 4.000 Km.) y nos surgió la idea de ir este año a Escocia. (Agosto 2.005)

Estoy pidiendo ayuda por todos los sitios. ¿Me podéis orientar de cosas a tener en cuenta para el viaje y consejos, o aquello que se os ocurra (equipaje, seguros, averías, etc.etc.)?.


Gracias.

Jose Luis.

Avatar de Usuario
chuchogts
HTC
HTC
Mensajes: 190
Registrado: Mié Dic 22, 2004 1:07 am
Ubicación: Bergara (GIPUZCOA) Laura y Jose Antonio

Mensaje por chuchogts » Dom Feb 20, 2005 12:35 am

Saludos Gim mandale un mensaje a Txitxas, el tiene el viaje preparado, iba a ir hace un par de años y al final no pudo, nosotros tambien igual (depende si coinciden las fechas)iremos con unos amigos de La Frontera, veremos a ver.

Uvesssssssssssssssssssss
Da sin esperar nada a cambio.

Avatar de Usuario
Txitxas
HTC
HTC
Mensajes: 187
Registrado: Dom Ene 16, 2005 9:14 pm
Ubicación: Bergara- Gipuzkoa
Contactar:

Mensaje por Txitxas » Dom Feb 20, 2005 9:07 pm

yo tengo el viaje organizado, ivamos a ir en el verano de 2003, peromi compañero de viaje a una semana de partir, le dio un mal y se suspendio, las reservas de los ferris tuvimos que cancelar.
mi compañero de dicho viaje, ya esta en marcha otra vez.

Este año luis (la frontera) nos ha puesto la miel en los labios a chuchogts y a mi, con el viaje este, pero me parece que este no es mi año, este año me va mal. ya veremos....

de todos modos yo tengo comstumbre guardar los itinerarios de los viajes,
y si necesitas algo me lo aces saber.,

:evil: josu y feli :twisted:

Avatar de Usuario
Gim
HTC
HTC
Mensajes: 336
Registrado: Mar Feb 01, 2005 1:15 am
Ubicación: Ugena (Toledo). Jose e Isabel
Contactar:

Mensaje por Gim » Dom Feb 20, 2005 9:51 pm

Tengo intención de hacer cientos de fotos y crearé una página web con comentarios de cada fotografía, para los que vayais en próximos años.

Responder