Deciembre Andalucia

Moderador: BLACK BEAST

Responder
MikiVfr
HTC
HTC
Mensajes: 95
Registrado: Dom May 21, 2006 10:04 am
Ubicación: Mendigorria (Navarra)

Deciembre Andalucia

Mensaje por MikiVfr » Dom Oct 15, 2006 11:24 am

Tenemos unos dias en deciembre y estamos pensando en pasar unos dias por Andalucia (concretamente el interior).Logicamente es invierno,pero,¿cuales son las temperaturas normales para esta epoca del año alli?¿Se puede disfrutar de la moto?
Un saludo
Por que contentarnos con vivir a rastras,cuando sentimos el anhelo de volar.
Guzla01@hotmail.com

Avatar de Usuario
Rufio
HTC
HTC
Mensajes: 945
Registrado: Dom Oct 09, 2005 4:00 pm
Ubicación: Castellón. María y Alfonso

Mensaje por Rufio » Dom Oct 15, 2006 9:58 pm

Yo soy de Linares (Califa, también :lol: ), te puedo decir que en el mes de diciembre, en la provincia de Jaén puedes andar por donde quieras, sin miedo a helarte.

Temperaturas??, pues depende donde dirijas tus ruedas. Aunque he de dicirte que esto del frio y del calor es relativo. Hasta donde puedes resistir??

Si tu cuerpo puede aguantar unos 5 ó 6 grados centígrados encima de la moto; podrás subir a Santiago de la Espada, sin ningún problema; sino quedándote en Cazorla, ya irás servido. :lol: :lol:

Buena idea la de conocer Andalucía interior; y no sólo Marbella (moteroazul perdona) :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Oct 17, 2006 7:25 pm

Pues si decides tirar por el interior de Cádiz (Grazalema, Setenil,....) no dudes en darme un toque que algo haremos, y si estás por aquí el 16 de Diciembre puedes apuntarte a nuestra III Ruta del Mosto.
Ya me contarás.
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

MikiVfr
HTC
HTC
Mensajes: 95
Registrado: Dom May 21, 2006 10:04 am
Ubicación: Mendigorria (Navarra)

Mensaje por MikiVfr » Jue Oct 19, 2006 7:15 pm

Cada vez me estais poniendo los dientes mas largos,os aviso los dias bayamos a estar por alli.Un saludo
Por que contentarnos con vivir a rastras,cuando sentimos el anhelo de volar.
Guzla01@hotmail.com

Avatar de Usuario
Hondville
HTC
HTC
Mensajes: 409
Registrado: Dom May 08, 2005 8:10 pm
Ubicación: Fuengirola-Costa del Sol

Mensaje por Hondville » Vie Oct 20, 2006 12:43 am

Sin llegar a helarte, puedes visitar Granada capital y a muy poco km pueblos como Guejar sierra, monachil, Quentar, la Peza, Purullena o bien darte una vuelta desde la capital Atarfe, Pinos Puente, Alomartes,Íllora, Montefrío etc.

Y si venís por Málaga veremos pueblos de interior preciosos como Ojen. Monda. Guaro, Coín, etc.

Saludos desde la Costa del Sol.
El que tiene un amigo tiene un tesoro.
[img]http://galeon.com/aguamor190/plataGW.gif[/img]
"Nene tere una"

Avatar de Usuario
titokiki
HTC
HTC
Mensajes: 721
Registrado: Jue Jul 14, 2005 8:28 pm
Ubicación: MALAGA (Manolo y Vicky)
Contactar:

Mensaje por titokiki » Mié Nov 08, 2006 12:13 am

salut) salut) Y...si te quedan ganas y tiempo,pàsate por la sierra de Huelva y te llevas una "Guitarra " de Jabugo en el remolque (Pal camino)`y hacer la ruta de la plata y por ahì puedes empezar a pasar un pelin de frio. Andalucìa te quiere >:D< Saludos desde Malaga
" Vista,valor.......y a la moto "M.G.M. nº 11816

Avatar de Usuario
LosPicapiedras
HTC
HTC
Mensajes: 2732
Registrado: Mié Oct 18, 2006 7:35 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por LosPicapiedras » Vie Nov 10, 2006 11:31 am

Yo no dejaria de pasar por la sierra de huelva si te decides me llamas por telefono y damos una vueltcita a la provincia 687187589 "OTI "

Responder