Reunión Moteros-Motoristas.

Moderador: BLACK BEAST

Responder
Avatar de Usuario
uet
HTC
HTC
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:05 pm

Reunión Moteros-Motoristas.

Mensaje por uet » Lun Sep 26, 2011 1:31 pm

Hola a todos.

Me presento en este apartado del foro con un viaje rápido de fin de semana a una reunión de motos un poco diferente a lo normal.

http://uet-annette.blogspot.com/2011/09 ... istas.html

Espero que os guste y a partir de ahora los viajes serán sobre una Panaeuropean 1300.
Nadie vive más que aquel que no se sienta nunca al borde del camino.

http://uet-annette.blogspot.com.es/

Diversion 900 111.000km.
R1150RT 200.000km.
Paneuro.1300 ¿?

tanqueray
HTC
HTC
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 17, 2007 5:53 pm
Ubicación: Galicia

Re: Reunión Moteros-Motoristas.

Mensaje por tanqueray » Mar Sep 27, 2011 7:08 pm

Una visita muy curiosa. Mola!

En cuanto a esa R1150, enhorabuena a moto y piloto ;)
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujers. Eso les confundirá!

Avatar de Usuario
ZEUS
HTC
HTC
Mensajes: 991
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:38 pm

Re: Reunión Moteros-Motoristas.

Mensaje por ZEUS » Mar Sep 27, 2011 8:09 pm

Jodo! si que hay motos.
Se ve que lo pasasteis muy bien.
Vssssssssssssssss
VIVA MI GOLD WING

Avatar de Usuario
Lady Puppy
HTC
HTC
Mensajes: 615
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:00 am
Ubicación: Cartagena

Re: Reunión Moteros-Motoristas.

Mensaje por Lady Puppy » Mié Sep 28, 2011 12:03 am

Gracias por enviarme a este post. No sabía que existía esta concentración y me ha gustado mucho tu crónica.
Y Ana, una campeona!!! =D> =D>
Ya me hubiera gustado a mí haber podido ir así con mi marido.
Aunque me conformo con haber ido juntos y , siguiendo a nuestra hija con su Fazer

¿cuanto tiempo tiene Ana el carnet?
Yo nunca había pensado sacarme el carnet, pero al fallecer mi marido, no concebía mi vida sin mi mayor hobby,
y ¿mis amigos moteros? la única manera de conservarlos era seguir en este mundo.
Así que la única salida era ir a la autoescuela.
Tengo una XJ6, Y el carnet, no llega a 10 meses. He de confesar, que los 6 primeros meses iba con mucho miedo, pero esta tarde por ejemplo que me he hecho yo sola 150 kms, he disfrutado un montón. Así que voy como me lo propuse, poco a poco.
También, tengo buena profesora, mi hija, que desde los 14años, ahora tiene 22, lleva moto.

Bueno, a ver si coincidimos alguna vez, yo suelo ir a casi todas las que organizan aquí, cuando puedo.
Me encantará conoceros y sobre todo intercambiar opiniones con Ana. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
uet
HTC
HTC
Mensajes: 273
Registrado: Mié Sep 07, 2011 9:05 pm

Re: Reunión Moteros-Motoristas.

Mensaje por uet » Mié Sep 28, 2011 11:39 am

No sabía que tu también eras conductora de tu propia moto =D>

Ana tiene carnet de moto hace algo más de 2 años, podía haber quitado la limitación a la Bandit pero ha querido seguir igual porque las prestaciones que le ofrece son "suficientes" tanto para ella como para mi pues cuando salimos a dar una vuelta o cuando salimos de viaje vamos a ritmo tranquilo, que no siempre significa ir lento.

Sigue como hasta ahora, aprendiendo despacio pero seguro.

Nosotros vamos de vez en cuando a concentraciones pero nos gusta más hacer viajes por nuestra cuenta de 1 o varios días cuando tenemos posibilidad. En el otro foro colgué varios viajes de verano y alguna salida más corta, incluso algún viaje ha salido publicado en revistas de motos.

Tal vez coincidamos en alguna Concentración y podamos hablar en persona.

Un saludo.
Nadie vive más que aquel que no se sienta nunca al borde del camino.

http://uet-annette.blogspot.com.es/

Diversion 900 111.000km.
R1150RT 200.000km.
Paneuro.1300 ¿?

Avatar de Usuario
Lady Puppy
HTC
HTC
Mensajes: 615
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:00 am
Ubicación: Cartagena

Re: Reunión Moteros-Motoristas.

Mensaje por Lady Puppy » Jue Sep 29, 2011 12:11 am

Pues mira, me ha gustado saber, que Ana no le ha quitado la limitación.
Porque, ahora no podemos quitar la limitación hasta pasar otra prueba a los dos años de tener el permiso A2.
Ayer, por primera vez la puse a 160, bueno, sólo cinco segundos, para ver hasta donde era capaz, y todavía podía haber dado un poco más.
Así que pensé lo mismo, no me preocupa lo de quitar la limitación, porque nunca iré a esa velocidad.

En el otro foro, hace tiempo ví uno de los viajes que hicísteis el verano pasado. Me volveré a pasar para seguir poniéndome los dientes largos!! jjjjj.....
Qué pena, no haber sabido lo de las revistas, que por mi trabajo, puedo leer todas.
Saludos.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Reunión Moteros-Motoristas.

Mensaje por NanDT18 » Jue Sep 29, 2011 9:36 am

Lady Puppy escribió:Pues mira, me ha gustado saber, que Ana no le ha quitado la limitación.
Porque, ahora no podemos quitar la limitación hasta pasar otra prueba a los dos años de tener el permiso A2.
Ayer, por primera vez la puse a 160, bueno, sólo cinco segundos, para ver hasta donde era capaz, y todavía podía haber dado un poco más.
Así que pensé lo mismo, no me preocupa lo de quitar la limitación, porque nunca iré a esa velocidad.

En el otro foro, hace tiempo ví uno de los viajes que hicísteis el verano pasado. Me volveré a pasar para seguir poniéndome los dientes largos!! jjjjj.....
Qué pena, no haber sabido lo de las revistas, que por mi trabajo, puedo leer todas.
Saludos.
Fuen, no sabía que te habías hecho política. ;)

>:D<
Imagen
Imagen

Responder