SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011 (Ya con Fotos)

Moderador: BLACK BEAST

Responder
vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011 (Ya con Fotos)

Mensaje por vikingobmw » Dom Jul 10, 2011 12:09 am

Bueno de vuelta en casa os voy a poner el diario que he realizado durante este viaje.

Por cierto recuerdo a la gente que en Suiza, si usas las autopistas debes comprar y pegar la Viñeta- a comprar en gasolineras y en oficinas de correos por 40 francos. También recordar que en Francia las motos en los peajes manuales tienen descuento así que vosotros mismos.

Bueno empezamos con el viaje, tras preparar al moto, y el equipaje, las dos maletas y el cofre trasero son suficientes para llevar lo necesario.

Ruta:
1 Etapa (780 Km.)

Madrid_Perpignan ......Hotel Balladins...En las afueras de Perpignan, nada que ver a su alrededor, un centro comercial cerca pero cierran como en toda Europa muy pronto. El viaje muy bien, temperatura correcta, viento nulo y radares de GC y Mossos inexistentes o no visibles......, pasamos Barcelona bastante rápido, pues el atasco estaba de salida y lo pillamos dirección Gerona, ya se sabe los que van a la playa. Tras pasar la Junquera, en seguida se llega a perpignan, así que en un pis pas, en el hotel - ducha, paseo y a cenar, lo mejor la cecina que llevaba, que buena que estaba......-, a dormir pronto que mañana será otro día.

2 Etapa (670 Km.)

Perpignan_Annemasse.......Hotel La Place....Tras salir de Perpignan este es la etapa que menos me gusto, pues todo autopista, mucho aire y atasco en peaje tras peaje.......no se por que pero en un determinado momento el atasco llego a ser de casi 20 Km., y haciendo zig zag entre coches, camiones y autocaravanas, por fin que en estos países nos tienen mucho respeto a los moteros y nos dejaron pasar....bueno tras esta zona de suplicio parada para tomar una manzana y un tente en pie, y relajar el estrés de tanto zig zag y tanto viento. Los últimos 120 Km. cambiamos estrategia y viendo la hora nos salimos de la autopista y empezamos a ir por la nacional dirección annemasse, eso si que fue divertido, paisajes de montaña, casitas típicas, todo muy desperdigado, me recordó a la zona de Galicia....muy bonito todo, la gente cedía la carretera a los moteros....que pasada, no se si por miedo, respeto o que realmente lo ceden por amabilidad...pero en el fondo lo importante es que ceden el paso....las velocidades más o menos como en España, pero con mejor firme.....Llegada al hotel, no esta mal, reformado, y aun siendo un dos estrellas, hay que reconocer que el sistema de HRS, funcionan, hoteles a buen precio y bastante bien en general, el desayuno incluido....en general bien, parking cerrado...así que la pequeña bien guardada.
Tras el aseo de rigor, paseo para ver la zona y cena.....tampoco es que en estas zonas se pueda comer gran cosa...y mas a determinadas horas pero bueno se hizo lo que se pudo. Tras cenar, paseo y a dormir.

3 Etapa. (430 Km.)

Annemasse_Ginebra_Annemasse ....Este día tras desayunar y con un tiempo fabuloso, ponemos rumbo al Mont. Blanc y a Chamonix, una pasada la ruta, por supuesto un poco de todo, pero sobre todo buena carretera - que aprenda nuestros dirigentes -, el tiempo acompaño, y curvas y mas curvas.....las vistas del Mont. Blanc....indescriptibles, todavía con nieve....haciendo mucha gente parapente...que seguro que tienen unas vistas fabulosas. Llegada a Chamonix, se esta celebrando el festival de música folk, así que muchas orquestas, vestidos típicos y esas cosas, decidimos dar una vuelta y tomar una coca cola junto al río, que pasada baja de agua a tope....dan ganas de darse un chapuzón. Tras descansar y coger fuerzas de nuevo nos ponemos rumbo a Ginebra, primera entrada en Suiza....sede de la Cruz Roja Internacional, desde la entrada a suiza todo cambia, se ve mas seriedad, como no iba a tomar autopista no compre la pegatina, sin problemas nadie me la pidió...pero eso si en cinco Km. seis radares a 60 Km., y aunque algunos cogen de frente, no era cuestión de arriesgarse...llegamos a Ginebra, junto al lago Leman, aparcamos y nos damos una vuelta tras coger un plano en Información turística, tras intentar localizar un sitio para comer decente y sin que te claven, llegamos a un italiano, todo perfecto y el precio casi como en España. Vuelta turística por Ginebra, fotos, y recogida de la moto para poner rumbo a Annemasse, a unos 8 Km., visto y no visto en el hotel.


https://picasaweb.google.com/1022008582 ... ck_Ginebra


4 Etapa. (770 Km.)

Annemasse_Davos(suiza)...Hotel Edelweiss....ponemos rumbo por autopista, tras comprar la famosa viñeta - 40 francos -, dirección Davos, pasando por Lausanne, Berna, Interlaken - al cual volveremos para verlo con mas calma, Zurich - al cual también volveremos, y Chur, saliendo y entrando de la autopista, que son una pasada, limitadas a 110 y 120, y mogollón de radares...así que con calma y buena letra. Desde Chur hasta Davos por carretera nacional de montaña....el paisaje verde, y muy buen tiempo...llegada al hotel, hotel clásico, la habitación una pasada con tres camas convertibles en cuatro, vistas a la montaña, esto es idílico, creo que voy a pedir una permuta con algún colega de aquí, descarga de la moto, ducha, paseo por Davos, compra de viandas para cenar unos cuantos días, y rendidos a la cama.

5 Etapa (540 Km.)

Davos_Passo de San Bernardino_St Moritz_Davos....Salimos tras desayunar muy bien, dirección a la montaña intención hacerse unos cuantos puertos y muchas fotos....llegamos a la zona de Bellinzona, y nos preparamos para subir el Paso de San Bernardino, unos cuanto metros (2065), todo lleno de motos, llegada arriba y foto, menuda pasada, seguimos...dirección a St Moritz, famosa por el sky, la zona no desmerece, paisaje chulo, casa con encanto, buen firme, motos y mas motos.....llegamos tras pasar por el lago Messoco, el passo Juliert y el Fluela Pass (2283), llegada tras una jornada de curvas al hotel, con casi 26 grados, deshidratados, así que rápido a la ducha...como se echa de menos....cuando no se tiene. Cena y pelicula para descansar.


https://picasaweb.google.com/1031765366 ... ocked=true#

6 Etapa (570 Km.)

Davos_Chiavenna_Sondrio_Bormio_Passo del Stelvio_Pass del Fourn_Pass del Fluela Pass_Davos.....Iniciamos la marcha dirección al norte de Italia, para subir desde abajo el famoso Stelvio de 2878 metros, bueno algo más pero nos subimos hasta allí, se hizo bastante pesado la zona de Chiavenna y Sondrio pues la carretera aun siendo buena, era de ambos sentidos y con línea continua, y hacia bochorno así que detrás de todos en caravana, pero por que, si todo el mundo se salta la p...línea continua, esto es rarísimo la gente se la salta a la torera, así que como dice el refrán donde vayas haz lo que vieres, eran las dos y paramos para comer...y nada de nada, resulta que cierran de dos a cuatro estos inteligentes... así que con una manzana en el cuerpo ponemos rumbo al Stelvio, desde Bormio ya se ve majestuoso, va a ser una pasada, iniciamos la subida, parando para hacer fotos, impresiona eso de ver el cartel de 14 curvas peligrosas....seguimos hacia arriba...y llegamos al final que pasada, muchas motos...y por fin un sitio para comer, reponemos fuerzas...y hacemos mas fotos...la bajada una pasada, creía que lo de 14 curvas impresiona, pues bajando hay un cartel que dice 46 así que foto.....bueno un día maravilloso que al final acabamos con otros dos puertos algo mas bajos, pasamos por el parque nacional de suiza, todo lleno de pinos, una gozada..y tras volver a subir el Fluela, esta vez con peor tiempo - 11 grados - y nublado, llegamos al hotel, para ducharnos y ver como empieza a chispear...así que a poner la moto a cubierto...esperando que al día siguiente este mejor tiempo....


https://picasaweb.google.com/1143579211 ... ocked=true#


7 Etapa (460 Km.).

Davos_Leitchestin_Feldkirch_Innsbruck_Davos....bueno como nos temíamos el día no esta para muchas florituras, el piso mojado, y como dirían los asturianos orvallando, lo que quiere decir que ropa de agua y a la ruta, la temperatura 8 grados, se echa de menos la cazadora de invierno pero la de agua hace su apaño. Salimos con cuidadin pues el firme no esta tan mojado como para ir suave ni seco como para ir fuerte....Tras los 40 Km. de rigor por nacional, llegamos a la confluencia con la autopista, visto que no estaba el tiempo para subir puertos, pues incluso había alguno cerrado por niebla... ponemos rumbo hacia Feldkirch pasando por la frontera de Leichestein y luego a Austria, en ambos pasos siete radares nos dan la bienvenida aparte de que Feldkirch es digno de ver, pasas por la vía principal y plash tres semicastillos...una pena que no fuera nuestro destino principal. Seguimos camino a Innsbruck por la autopista, velocidad 130 Km., pero con muchos tramos a 80 y 100, y cuatro túneles, el mas corto de 5 Km., y el mas largo de 14 Km., en este ultimo con radar incluido a 80, también dos parejas de Polizei con el radar en trípode-láser, haciendo el agosto, yo como venia bien aleccionado, nada de pasarse de la velocidad, así que ni uno o eso espero. Llegada a Innsbruck, lo primero que me llama la atención es un edificio de la universidad, una pasada, un edificio clásico tipo florentino, y seguimos hasta el centro, allí aparcamos y nos despojamos de toda la ropa de lluvia y a patear y a hacer fotos, no se por donde empezar, los edificios y el ambiente que se respira me lleva a la época del siglo XV o XVI, casas de colores, decoradas con blasones y escudos, dorados y demás, luego iglesias, y mas iglesias. Tras un largo paseo viendo todo este tipo de edificios, y haber probado la típica comida tirolesa- salchichón y patatas asadas, junto con una cervecita, como no - en un restaurante que ya quisieran muchos en Madrid por su decoración , limpieza y ambiente. Nos dirigimos de vuelta a Davos, ya de noche llegamos a las 22:30 horas con 10 grados de temperatura, que fresquito.....así que a reponer fuerzas y a dormir que ha sido un día largo.


https://picasaweb.google.com/1143579211 ... ocked=true#


8 Etapa (510 Km.).,
Davos_Schwyz_Interlaken_Brienz_Altdorf_Davos....Tras desayunar fuerte pues va a ser un día intenso, nos ponemos los trajes de agua, pues se ha levantado el día como lo habíamos dejado el día anterior, con frió y lluvia. Ponemos rumbo a Schwyz, ruta por nacional hasta enganchar con la autopista dirección Norte, nos salimos a la nacional tras unos 30 Km., y hacemos una ruta por montaña, viendo pueblecitos típicos, y llegamos a Schwyz y en el centro del pueblo ala un café enfrente de la iglesia del pueblo en rehabilitación y enfrente de un edificio que parece un cuadro, precioso, digno de ver en las fotos. Tras reponer fuerzas con un café nos ponemos en ruta hacia Interlaken, nos llueve otro poco y llegamos con sol a Interlaken pero en la montaña estaba nublado por lo que lo de subir en el funicular, fue imposible pues subir y no ver nada, para eso nos quedamos abajo. Visita de esta ciudad, que tiene muchos hoteles, muchas tiendas de marcas caras, muchas relojerías y muchas tiendas de Victorinox, así que compramos navajas para regalar a la familia, que para eso se les quiere un montón. En si la ciudad no es para tanto, pero el lugar donde se encuentra no esta mal. Salimos dirección norte a Brienz por nacional, bordeando el lago, que es la vista bonita y un poco de puerto de montaña, para poner dirección a Altdorf y de pasada y rápidamente pues nos volvemos a encontrar con lluvia y mucho frió volamos hacia Davos y el calor del hotel, la temperatura es de 6 grados a las 22:00 horas.


https://picasaweb.google.com/1175666844 ... ocked=true#



9 Etapa (496 Km.).

Davos_Lochau_Friendrichs_Konstanz_St.Gallen_Davos...Bueno hoy el día es otra cosa, por la ventana entra el sol como diciendo que esta aquí, pero de todas formas en la calle la temperatura es de 13 grados, así que salimos abrigados, por si las moscas, dirección a Lochau, en Austria, ciudad en donde se encuentra la tienda de Louis más cercana, así que llegamos tras ciertos amagos de lluvia en el camino con un sol de justicia, a las 12:00 horas ya teníamos 22 grados, la tienda una pasada, cogemos un carro y a jugar, lo primero una pasada para ver si hay algo que merece la pena, jo que si merece la pena, al final picamos, dos chalecos reflectantes de alta visibilidad, una cazadora de mujer de invierno, un pantalón de señora de verano, una bolsa para llevar todo eso, un pulpo y una pegatina protege deposito por menos de 145 euracos, así que salimos de allí pitando pues si seguía mas tiempo allí otras cosas me estaban llamando......tras otros 50 Km. llegamos a Friendrich - Alemania -, para comer en un restaurante, y plas son las 14 horas y es la hora en la que cierran estos tarugos, como comen temprano el resto que se jodan....sigo sin entenderlo, pueblo de fiesta y con mogollón de turistas y de dos a cuatro cierran casi todos los restaurantes....bueno estos alemanes, así que nos damos una vuelta por el puerto deportivo, ya junto al lago Bodensee- y como alguno lo conoce - lago Constanza -, y cual es nuestra sorpresa, puestos de todo, salchichas, cervezas, cafeses, postres, están festejando los 100 años del puesto deportivo, y hay mogollón de gente, así que una salchichón con coca cola que hay que conducir....y un café expreso. Ponemos ruta hacia Konstanz, en el camino bordeando el lago, pasamos varios pueblos con mucho pero que mucho encanto, y mucha zona de viñedos, así que el vino aquí debe ser bueno....y llegamos a Konstanz, mitad Alemania, mitad Suiza, que ciudad, se asemeja mucho a Innsbruck una bonita catedral, casas típicas y un ambiente súper agradable, muertos nos metemos en un palacete a tomar un café y una coke para descansar los traseros.....Nos volvemos a la moto y nos volvemos a pertrechar, y ponemos ruta hacia Davos, esta vez bordeando el lago por la parte de suiza, cuando quedan 30 Km. se empieza a notar el fresco, pues empezamos a subir hacia los 1658 metros de altitud que tiene Davos, llegamos con sol pero con 12 grados así que para la habitación, ducha, cena, a escribir la ruta y a la cama.


https://picasaweb.google.com/1022008582 ... nz_LouisAt



10 Etapa.(15 Km.).


Davos.....Bueno hoy día de descanso de moto, pues da pena estar en una ciudad tan bonita y no verla con un poco más de detalle. Pero hay de mi que pensaba que iba a ser tranquilo el día pero nos dio por hacer un poco de senderismo, es decir unos 10 Km. para subir una pendiente en línea de 350 metros de altitud, que se podía subir en un funicular o a pie, decidimos la segunda y empezamos a subir, parecía como subir un puerto en la moto, curva derecha cerrada, curva a izquierda cerrada, para llegar a un restaurante mirador, de todo el valle de Kloster-Davos, no pensábamos comer pero la subida hizo hambre y al final a comer, plato típico de aquí y que es potente, base de patatas, con beicon y queso fundido por encima, al horno....muy bueno pero fuerte, imagino que para la gente que sube corriendo y haciendo senderismo del serio que parece que no pero hay mucho. Eso si lo mas curioso que un siendo deportistas la cerveza no la perdonan, sean chicos o chicas, hombres o mujeres....debe ser buena, así que como no hay moto hoy cervecita para comer. Bueno nos disponemos a bajar y como en la subida seguimos viendo Cucos y el la subida un ciervo - fotos para mas ver -, y llegamos a Davos Platz, parte con tiendas caras, hoteles caros - 5 estrellas - y el casino, es decir la parte VIP de Davos, por suerte todo cerrado, pues menudos precios. Bueno llegamos al hotel para ver a Nadal y preparar las bolsas para mañana y descansar un poco que nos esperan días duros. Lo mejor del día la compañía y las vistas del valle, las pistas de esquí, las montañas de fondo nevadas y un montón de fotos más.


https://picasaweb.google.com/1031765366 ... avos_Suiza#



11 Etapa. (475 Km.)

Davos_Verona....día en el que abandonamos Suiza, nos hubiera gustado hacer más puertos, ver más ciudades - Zurich -, el nacimiento del río Rhin, y quizás alguna otra ciudad de Austria, pero el tiempo pasa inexorablemente, así que ponemos rumbo a Italia, para ver Verona, y de camino pasar por Milán y como mínimo ver Il Duomo. Bueno camino a Milán, cambiamos de opinión pues la entrada a Milán estaba un poco congestionada así que camino directo a Verona, autopista a 130 Km./h, con radares tutores, no se que carajos es eso pero imagino que será una radar que detecta si eres coche o camión...pasamos por Bergamo y tengo que decir que algún día habrá que volver pues nos quedamos con ganas de parar más rato, digno de ver....llegamos a Verona y al hotel que esta a 5 Km. del centro, como es temprano, ducha y a buscar para comer, todo cerrado de dos a cuatro así que tomamos los bocatas que llevamos y dirección a Verona centro, lo primero que llama la atención es que en la entrada, hay una fortaleza o lo que fue, con su foso, que recorre una gran extensión de terreno, entramos por una puerta de lo que debió ser la ciudadela, y aparcamos la moto, empezamos a andar, y nos encontramos con el Arena de Verona, un circo romano, en el que ese día hay concierto de Ricky Martín, así que como en casa, así de un vistazo se ve que las casas están decoradas y son bastante antiguas e incluso en alguna aparecen simbología y elementos arquitectónicos antiguos que no son tapados por las siguientes remodelaciones, hay bastantes casas sin remodelar dejando ver lo que de antiguo tienen. Se ven varios campanarios y en la parte alta un castillo, tras ver varias de las iglesias y circular por las calles, decidimos que esta ciudad necesita de otra jornada más para ser vista....así que decidimos pasar de la siguiente visita que seria Venecia, otra vez será. Cenamos en una Osteria muy cuca, y que todo estaba exquisito y a un precio muy pero que muy competitivo, algunos en España deberían aprender de que la calidad no tiene por que ir unida a un precio escandaloso. Bueno cogemos la moto y nos volvemos al Hotel a descansar de los Km. y del día de calor y de visita turística.



12 Etapa (12 Km. en moto y a pie no los cuento)

Verona.....Como el día anterior nos habíamos quedado con ganas de ver más cosas, hoy ponemos rumbo al teatro romano y a la Iglesia de Nuestra señora de Lourdes que desde lo alto contempla como el río en Verona hace su recorrido pasando puente tras puente, desde arriba se ven la catedral a la perfección, el puente viejo, las diferentes iglesias pequeñas que muchas de ellas en España tendrían categoría casi de catedral. También se ve perfectamente el castillo de Castelvecchio así como el de San Pietro. Tras ver esto desde arriba vamos al teatro romano y le hacemos un par de fotos, para luego ir a comer, a un Restaurante junto al río, y nos comemos una fantástica Pizza así como unas verduritas a la plancha, y como no un plato de Polenta-queso con salami, que bueno y con vistas al teatro romano. Después del tente en pie, seguimos ruta buscando el castillo de Castelvecchio y el puente que también tiene ese nombre, también nos había quedado ver la otra parte de la Arena, así que nos dirigimos hacia allí cuando nos encontramos con la llegada del Giro de mujeres, tras echar un vistazo, seguimos viendo otro par de lugares de interés, y buscando la moto. Una vez en la moto nos dirigimos al Hotel y al supermercado que esta al lado para comprar lo que será el desayuno y comida de la jornada maratoniana que nos espera al día siguiente, y a dormir pronto que el despertador sonara a las 5 horas....


https://picasaweb.google.com/1175666844 ... ocked=true#



13 Etapa (1129 Km.)

Verona_Andorra la Vella....A las 5 toca el despertador y nos preparamos para la jornada mas larga de este viaje, por fin que en Andorra al siguiente día nos espera Caldea. Desayunamos lo comprado y ponemos ruta hacia Andorra la vella. Empezamos la ruta con bochorno tras haber llovido por la noche, nos metemos en la autopista y empezamos a hacer Km., pues va a ser un día largo, la primera parada para tomar un café llega casi sin darnos cuenta, buena carretera pero mucho camión, enlazamos las diversas A, hasta alcanzar al A8 que nos llevara a través de las diferentes provincias del norte de Italia, pasando por la Ribiera Italiana, hasta llegar al peaje de la frontera con Francia y la Ribiera Francesa, San Remo, Niza, Mónaco, Cannes, Montpelier y Perpignan. Allí nos desviamos en dirección a Andorra, una carretera de montaña, preciosa, pues la anterior carretera aun siendo bueno el paisaje era desértico...como echábamos de menos Suiza. En la carretera de la subida pasamos por dos puertos y por dos pueblos fortaleza que como ya era un pelin tarde decidimos que otro día tendremos que pasar a verlos. Al final y cuando todo parecía casi echo, empezamos la subida al Pas de la Casa, y cual es nuestra sorpresa, iniciamos la subida con sol, pero al salir del primer túnel la niebla nos acompaño hasta la cumbre y de allí cruzamos el segundo túnel y sol, que diferencia, de 6 grados a 18 en un par de minutos, bajamos hacia Andorra la Vella, para tras 11 horas casi de viaje aterrizar en el hotel, relajarnos, salir a cenar y paseo para estirar la piernas...

14 Etapa

Andorra la Vella....día de relax así que estando en Andorra visita obligada es ir de compras e ir a Caldea así que ambas cosas, en Caldea nos encontramos con Javier Cantabria, algo súper agradable, si es que esta tierra es tan pequeña... nada, saluditos y quedamos para luego cenar. Tras salir de caldea con relax casi total visita turística de tiendas, perfumerías, electrónica y tienda de motos, como ya habíamos visitado Louis, lo de motos fue testimonial, pero en las perfumerías....que al final uno pica y compra....en cuanto a electrónica, tampoco es como era Andorra antes, así que nada interesante, y menos para llevarse en la moto. A las 21:00 horas nos volvimos a encontrar con Javier y Delia, y cenamos en el restaurante donde habíamos cenado el día anterior, que lo bueno lo mejor es repetirlo, charlamos, reímos y sin darnos cuenta nos dieron las tantas, y tanto ellos como nosotros teníamos que viajar al día siguiente, así que vuelta al hotel.

15 Etapa (500 Km.)

Andorra la Vella_Madrid...Como ultimo día, nos lo tomamos con calma, desayuno fuerte y a cargar la moto, ruta en dirección a la Seu de Urgel, en este tramo tras pasar la aduana, mossos camuflados con sus radares, y mas radares fijos, conté unos 8 radares fijos en un trayecto de menos de 60 Km., con ganas de llegar pasamos Lérida, en dirección a Zaragoza, muchísimos camiones por la nacional, así que decidimos entrar el ultimo tramo en la autopista, tras pasar Zaragoza, llegamos a Calatayud y a comer, en el centro de Calatayud. Tras haber repuesto las fuerzas, ponemos rumbo por la A-2 cruzándonos con muchísimos coches, como se nota que es viernes, como con el piloto automático llegamos a casa y a recordar todo el viaje. Al final tras 7500 Km. más o menos, 15 días, unas 2000 fotos y muchos recuerdos, es un viaje que volvería a hacer...y que recomiendo.


En cuanto pueda colgare los enlaces de las fotos.

Saludos a todos. :lol: :lol:
Última edición por vikingobmw el Vie Jul 22, 2011 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011

Mensaje por NanDT18 » Dom Jul 10, 2011 7:29 am

Antonio, en un momento te contesto mejor, que ahora he ido a por la piedra de afilarme los colmillos ... ;)
Repito lo de todos los años, que envidias, de la sana y de la otra. ;)
Imagen
Imagen

masv
HTC
HTC
Mensajes: 1693
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:46 pm
Ubicación: Daimus (Valencia) Sonsoles y Miguel Angel

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011

Mensaje por masv » Dom Jul 10, 2011 10:47 pm

Excelente cronica, como merece tal viaje. Gracias por compartir ambos Antonio.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011

Mensaje por wels » Dom Jul 10, 2011 11:23 pm

Demasie pal body, digo yo
Tantos en tan poco tiempo...mi parte baja de la espalda no lo soportaría...seguro
Parece que te lo has pasado bien rebién ¿eh?

Ya veremos las fotos, de momento, como mi tocayo..joer¡¡¡¡¡¡¡

paco40
HTC
HTC
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:08 am
Ubicación: Verona (IT)- Terrassa (BCN)

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011

Mensaje por paco40 » Lun Jul 11, 2011 12:52 pm

vikingobmw escribió: Davos_Verona....
Excelente crónica !!!!
De haber sabido antes que parabas un par de días en Verona te habría dado mi numero de teléfono y así nos tomábamos unas "birras" y te hacia de cicerone...
Otra vez sera....

Vsssssssss.

Avatar de Usuario
panan
HTC
HTC
Mensajes: 518
Registrado: Jue Jul 10, 2008 2:57 am
Ubicación: Pobra do Caramiñal-Galicia

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011

Mensaje por panan » Lun Jul 11, 2011 9:13 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Excelente crónica y viaje, esperamos ansiosos esas fotos.
Un saludo
Imagen Imagen Imagen

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011

Mensaje por vikingobmw » Mar Jul 12, 2011 11:57 pm

paco40 escribió:
vikingobmw escribió: Davos_Verona....
Excelente crónica !!!!
De haber sabido antes que parabas un par de días en Verona te habría dado mi numero de teléfono y así nos tomábamos unas "birras" y te hacia de cicerone...
Otra vez sera....

Vsssssssss.
Hubiera estado bien, te aseguro que cuando vuelva, que volvere, te aviso y nos tomamos algo en esta maravillosa ciudad... =D> =D>
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
javinat
HTC
HTC
Mensajes: 552
Registrado: Lun Ene 12, 2009 8:05 pm
Ubicación: Barajas - MADRID

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011

Mensaje por javinat » Vie Jul 15, 2011 7:26 pm

Excelente viaje y perfecta crónica, estoy deseando ver las fotos. Un saludo.
Galería de fotos:
http://picasaweb.google.com/javinat.goldwing
[img]http://img294.imageshack.us/img294/9603/javinat.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011

Mensaje por Javier Burgues » Vie Jul 15, 2011 10:46 pm

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

¡¡¡¡Que envidia!!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011 (Ya con Fotos)

Mensaje por vikingobmw » Vie Jul 22, 2011 12:34 pm

Bueno Gracias a Todos, ya he colgado las fotos tanto el el post incial como en el de fotos, que las disfruteis.

Rafagas =D> =D> =D>
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011 (Ya con Fotos)

Mensaje por geroni » Sab Jul 23, 2011 7:19 pm

Gracias por el reportaje Antonio.
Magnifico viaje y preciosas ciudades.Como te dijo Nando,envidia sana que dais por haber hecho el viaje,los demas nos tendremos que conformar con leer las cronicas vuestras. :grin:
>:D< >:D<

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: SUIZA Y NORTE ITALIA JULIO 2011 (Ya con Fotos)

Mensaje por vikingobmw » Mar Jul 26, 2011 5:47 pm

Y para el proximo año a Eslovenia o Cabo Norte ya veremos.....asi que si alguien se va animando.. :-? :-? :-?
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Responder