Viaje a BRNO 2001

Moderador: BLACK BEAST

Responder
vivamontesa
HTC
HTC
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 27, 2005 9:43 am
Ubicación: Montornes del Valles (Barna)

Viaje a BRNO 2001

Mensaje por vivamontesa » Mar Mar 22, 2011 12:53 pm

Hola buenas, Tengo la intencion de viajar este verano al GP de Brno, si mi S.E. (santa esposa) tiene a bien acompañarme,
pero como no tengo ni idea de donde puedo comprar las entradas, ni que ruta es la mas idonea,hoteles en praga /Brno Etc. pues quisiera que si alguna alma caritativa me pudiera informar al respecto, se lo agradeceria muchismo.

Gracias y saludos moteros
Jordi

P.D. Tengo una ST 1100 del 90 con 80000 km. sera mucha paliza para la abu???? jajajaja

vivamontesa
HTC
HTC
Mensajes: 64
Registrado: Jue Oct 27, 2005 9:43 am
Ubicación: Montornes del Valles (Barna)

Re: Viaje a BRNO 2001

Mensaje por vivamontesa » Mar Mar 22, 2011 12:55 pm

Perdon brno 2011

Jordi

Avatar de Usuario
geroni
HTC
HTC
Mensajes: 5867
Registrado: Lun Ene 23, 2006 8:42 pm
Ubicación: Lleida -Jesus y Elvira

Re: Viaje a BRNO 2001

Mensaje por geroni » Lun Abr 04, 2011 7:41 am

No puedo ayudarte Jordi,espera un poco que alguno te podrá orientar algo mas. :wink:

betipan
HTC
HTC
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2008 10:29 pm

Re: Viaje a BRNO 2001

Mensaje por betipan » Dom Abr 10, 2011 10:02 pm

Hola vivamontesa ....... he encontrado este mensaje por casualidad , pues el apartado este de viajes no es el que mas visito .
Tampoco se si te puedo ser de gran ayuda pues hice el viaje en el año 95 al GP de la REP. CHECA en Brno y lo hice sobre una Africa twin , pero bueno te contare un poco mis batallitas .
Salida de ñoñosti , cruzar francia hacia suiza y suiza atravesarla hasta el tirol austriaco , haciendo algunos puertitos de esos maravillosos , maravillosos , y acabar en Hungria , recorrer Hungria (Budapest, Montes tatras, F1 en Hungaroring) y hacia la republica checa , una vez alli acabamos en la republica eslovaca (recien separados , estaban montando las fronteras) hasta la frontera de Ucrania.
Vuelta a Brno y a descansar , beber cerveza y ver las carreras , donde aun corrian Torrontegui , Doohan , Crivi , Puig , incluso un crio llamado valentino y apellidado ROSSI.
La vuelta por Alemania , francia , con pena pero con ganas de volver , al final 20 dias que quedaron grabados en el recuerdo .
Nos moviamos por camping en todos los diferentes paises , incluso en brno donde tuvimos que aguantar toda la invasion alemana (la rep. checa y hungria eran colonias alemanas en aquellos años, ahora nose).
Un saludo :grin: :grin:

betipan
HTC
HTC
Mensajes: 128
Registrado: Jue Abr 24, 2008 10:29 pm

Re: Viaje a BRNO 2001

Mensaje por betipan » Mar Abr 12, 2011 10:13 pm

AHH ¡¡¡¡¡ se me olvidaba , en el año 96 cambie de moto , de la Africa a la Pan y con la Pan me fui en el año 97 a Grecia , con mi mujer , viaje de novios , y uno de los mejores y mas bonitos que he hecho.
Un pais , grecia , muy recomendable , playas de agua azul , calas perdidas , y buena gastronomia , la pan no me dio ningun problema y eso que iba cargado hasta arriba , muy recomendable para compensar que pongas una bolsa sobre deposito, no me acuerdo cuantos kilometros hice pero fueron bastantes y la pan ni se entero :grin:
Un saludo

Responder