Alpes en Junio ??

Moderador: BLACK BEAST

Responder
miksar
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:57 pm

Alpes en Junio ??

Mensaje por miksar » Mar Dic 14, 2010 1:54 pm

Hola a tod@s.

Este año estamos pensando volver a los Alpes pero en otras fechas, primera quincena de junio.
Pero tenemos una pequeña duda y os pregunto a vosotros a ver si podeis ayudarnos.

Sabéis que tiepo nos encontraremos ??

No me refiero a si lloverá o no ... queríamos saber si estarán puertos cerrados por nieve o similares. Hombre, si alguien sabe a ciencia cierta el tiempo que hará ...

Saludos y gracias.

Avatar de Usuario
Javivi
HTC
HTC
Mensajes: 291
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:12 pm
Ubicación: Málaga

Re: Alpes en Junio ??

Mensaje por Javivi » Mar Dic 14, 2010 2:33 pm

miksar escribió:Hola a tod@s.

Este año estamos pensando volver a los Alpes pero en otras fechas, primera quincena de junio.
Pero tenemos una pequeña duda y os pregunto a vosotros a ver si podeis ayudarnos.

Sabéis que tiepo nos encontraremos ??

No me refiero a si lloverá o no ... queríamos saber si estarán puertos cerrados por nieve o similares. Hombre, si alguien sabe a ciencia cierta el tiempo que hará ...

Saludos y gracias.

Este año lo he echo yo, te puedo decir que Los Alpes son ENORMES. Nosotros hemos rodado por Los Franceses, Italianos, Suizos y algo de Austriacos. A comienzos del viaje pillamos muy mal tiempo, soportable pero malo. Lluvia y viento, pero luego fantastico, el total del viaje fué 15 días de los cuales los primeros cinco días malos pero el resto increible el sol y el calor. En cuanto al tema de los puertos, nosotros pillamos todos los puertos abiertos, eso si con nieve pero se podían subir magnificamente bien. Llevate el mono de agua por que seguro que lo usaras, pero no hay problemas en esa fecha.

Ya nos contaras.

Rafagas y Feliz Navidad.

Hondero
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:26 pm

Re: Alpes en Junio ??

Mensaje por Hondero » Mar Dic 14, 2010 9:44 pm

Pues yo tambien tengo previsto ir a los Alpes en junio, solo que en la segunda quincena, será mi primer viaje a los Alpes, voy con la parienta y nadie más. A ver que tal se nos sale el viaje.

Avatar de Usuario
Javivi
HTC
HTC
Mensajes: 291
Registrado: Dom Nov 08, 2009 1:12 pm
Ubicación: Málaga

Re: Alpes en Junio ??

Mensaje por Javivi » Mar Dic 14, 2010 11:54 pm

Hondero escribió:Pues yo tambien tengo previsto ir a los Alpes en junio, solo que en la segunda quincena, será mi primer viaje a los Alpes, voy con la parienta y nadie más. A ver que tal se nos sale el viaje.
Os va a encantar te recomiendo la parte italiana Los Dolomitas, lago Dicomo Chiavenna. Si necesitas información dimelo y te la paso.
Abrazos

miksar
HTC
HTC
Mensajes: 119
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:57 pm

Re: Alpes en Junio ??

Mensaje por miksar » Mié Dic 15, 2010 12:18 am

La verdad es que es maravilloso.
La única pega, aunque más que pega es algo a tener en cuenta es que a partir de las 17:00 suele haber tormentas.
El año pasado fuimos a finales de junio principios de julio y el tiempo fue maravilloso, salvo por las tormentas.

W´ss

Hondero
HTC
HTC
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 26, 2010 11:26 pm

Re: Alpes en Junio ??

Mensaje por Hondero » Jue Dic 16, 2010 11:55 pm

Javivi escribió:
Hondero escribió:Pues yo tambien tengo previsto ir a los Alpes en junio, solo que en la segunda quincena, será mi primer viaje a los Alpes, voy con la parienta y nadie más. A ver que tal se nos sale el viaje.
Os va a encantar te recomiendo la parte italiana Los Dolomitas, lago Dicomo Chiavenna. Si necesitas información dimelo y te la paso.
Abrazos
Gracias, lo tendré en cuenta para planificar el viaje.

Avatar de Usuario
wels
HTC
HTC
Mensajes: 3887
Registrado: Lun May 21, 2007 2:25 am
Ubicación: Guadalajara fernando

Re: Alpes en Junio ??

Mensaje por wels » Vie Dic 17, 2010 7:02 pm

Tenemos en el foro una experta en esas lides, creo que ha esta recabando información de ese precioso lugar Los Alpes
Se llama triniti.V
Mira este link, y luego pásate por el suyo, creo que te será útil

viewtopic.php?f=14&t=15752

Responder