¿Alguien se apunta para Estambul?¿Consejos?.

Moderador: BLACK BEAST

Responder
gabriel10
HTC
HTC
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 11, 2018 11:03 pm

Re: ¿Alguien se apunta para Estambul?¿Consejos?.

Mensaje por gabriel10 » Mié Jul 11, 2018 11:07 pm

sabrino escribió:¡Qué decir de Dolomitas!, en una palabra, un espectáculo y ambientazo bestial. Se acabaron los problemas con los suicidas y la chulería Italiana, aquí todo amabilidad, educación y buenas maneras.

Estuvimos un par de días en Alleghe, pleno parque nacional de Dolomitas. Es una buena base para subir los puertos de la zona Centro-Este-Norte, el Hotel es una maravilla y las personas que lo regentan también. Justo frente al Hotel hay una encantadora Pizzería con unos productos de chuparse los dedos:

http://www.hotellamaison.com/sito/it/index.html

Detrás del Hotel hay un Camping, en el pueblo de al ladito (Masaré) hay un restaurante al lado del estadio de hielo magnífico. Si os hace bueno os recomiendo comer algún bocata por ahí sentados en la hierba, hay muchos pueblos con tiendecillas y súper para comprar provisiones.

Imagen


No dejéis de visitar el lago Di Braies, cerca de Cortina D´Ampezzo, un edén:

Imagen

Luego nos fuimos hacia el Sud Tirol y parque nacional de Stelvio...sin palabras. Nos alojamos en un chalet en Castelrotto que recomiendo al 100%, esa zona si que es otro mundo idílico:

filipinastop

Imagen

Imagen


Y como no el Passo Stelvio y el Gavia, ahora hay que pagar 5 Euros por subir al Stelvio. Arriba hay un Cubano con un puesto de salchichas exquisitas, algo carillo pero merece la pena, el bocata da casi para dos.

Imagen



Imagen


Luego continuamos por la zona del lago Di Como,pero eso es ya otra historia.


V´ssssssss.
Está genial la información! hace un año aproximadamente tuve un pequeño paso por Italia y la verdad es que me ha ido de maravilla por ese grandioso país. También he tenido una experiencia muy gratificante con un viaje que he hecho a Asia, específicamente a Filipinas. Es una dicha poder visitar tantos países.

Maria Garcia
HTC
HTC
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 11, 2018 11:14 am

Re: ¿Alguien se apunta para Estambul?¿Consejos?.

Mensaje por Maria Garcia » Mié Oct 24, 2018 11:17 am

Sobre Estambul digo que la ciudad es segura, la red de transporte es moderna y tiene buen funcionamiento, recomiendo comprar una tarjeta de transporte e ir recargandola (puede compartirse entre varias personas) y en el caso de tomar taxis los precios son normales, puedes preguntar en las oficinas de turismo sobre cualquier recomendación de lugares (hazlo antes de pagar por alguna actividad privada como el crucero por el Bósforo), En el gran Bazar los precios son altos, ante todo has una planificación de tus visitas.

Toma nota!

marta5
HTC
HTC
Mensajes: 7
Registrado: Mié Nov 21, 2018 4:18 pm

Re: ¿Alguien se apunta para Estambul?¿Consejos?.

Mensaje por marta5 » Vie Nov 29, 2019 10:20 am

Estambul es una ciudad precio, llena de encanto y contrastes. Yo fui el año pasado y me encantó. Lo recomiendo!

Responder