panamericana

Moderador: BLACK BEAST

Responder
CANARION55
HTC
HTC
Mensajes: 137
Registrado: Mié Mar 07, 2007 8:05 am

panamericana

Mensaje por CANARION55 » Mar Sep 08, 2009 7:44 pm

Estamos empezando a pensar en hacer en el 2011 la Panamericana, desde Alaska a Usuaia o al revés.
Aparte de los hermanos García , de Zaragoza, personalmente no conocemos a nadie más que la haya realizado, excepto Pablo Larrauri, que hemos leido alguna crónica de él y de otros dos compañeros que no terminaron , por lo que nos gustaría tener toda la informacion posible.
Si de abajo para arriba, si de arriba para abajo, qué fechas serían las ideales, cuanto tiempo sería el ideal, etc.
En principio hemos pensado en dos Varaderos 1000 o en dos BMW 1200. Queremos tambien opiniones sobre el tema.
Admitimos todo.
Gracias .
ENRIQUE Y FERNANDO DE VIDANIA

Avatar de Usuario
Triniti.V
HTC
HTC
Mensajes: 171
Registrado: Vie Feb 23, 2007 3:37 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Triniti.V » Mar Sep 08, 2009 8:14 pm

Hombre que alegría leeros de nuevo, siempre es un lujo disfrutar de vuestras aventuras. :grin: :grin: :grin:

Ahora estoy liada montando un Rincón Alpino en Moterus para que todos los que deseen ir a los Alpes tengan información, y como vosotros habéis estado en medio planeta seguro que podríais aportar alguna crónica, fotos y experiencia. :wink:

http://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Si algún día os sobra un pelín de tiempo para aportar información, os estaría muy agradecida.



Un besito y Vvvvsss
Web personal: http://territoriomotero.es.tl/

Información de los Alpes: http://www.moterus.es/grupos/el-rincon-alpino

Vvvvssss

Avatar de Usuario
Paolo
HTC
HTC
Mensajes: 309
Registrado: Dom Dic 14, 2008 2:29 am
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Mensaje por Paolo » Jue Sep 10, 2009 12:16 am

Un gran viaje desde luego... 8-) 8-) 8-) El punto más conflictivo de esta ruta es Colombia; cuando estuve hace unos años en Panamá desaconsejaban el paso por carretera a Colombia por la Panamerica por su alto indice de secuestros de los traficantes de droga y por las FARC.

Por otro lado, los parajes que se pueden ver por Argentina y Chile son impresionantes. Mucha suerte en el viaje.

Ráfagas y uves
Paolo
Honda STX1300 ABS Pan-European

Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta (Kevin Schwantz "34")

Avatar de Usuario
lulan
HTC
HTC
Mensajes: 66
Registrado: Jue Feb 23, 2006 10:09 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por lulan » Mié Nov 11, 2009 3:30 pm

mi hermano lo hizo en coche (4x4), como parte de su vuelta al mundo, de Alaska a Ushuaia.

Si quisieras su mail para lo que sea, te lo paso por privado...

A mi me encantaría hacerlo en mi varadero 1000, pero no tengo ni el tiempo (estoy en época de peques en casa) ni creo que la pasta que haría falta, así que de momento, me conformaré con leer tu crónica.

Por cierto que quien me la vendió (nueva, con unos meses), lo hizo para cambiarse a una BMW adventure 1200, ya que precísamente se iba a la patagonia, y me dijo que por aquellos caminos, mejor la bmw , mas preparada...

En fin, no se si será verdad pero a mi me vino de perlas, pq me quedé con su Honda, con la que estoy encantadísimo y creo que salvo por pista de ripios y piedras tortuosas, la vara irá fenomenal para ese viaje.
V.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Nov 11, 2009 7:03 pm

lulan escribió:
Por cierto que quien me la vendió (nueva, con unos meses), lo hizo para cambiarse a una BMW adventure 1200, ya que precísamente se iba a la patagonia, y me dijo que por aquellos caminos, mejor la bmw , mas preparada...
si señor, a ese le gustaba de verdad la Aventura!!! como le casque la electrónica en medio del desierto de Atacama, se va a acordar de todos los ingenieros alemanes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
lulan
HTC
HTC
Mensajes: 66
Registrado: Jue Feb 23, 2006 10:09 am
Ubicación: Palencia

Mensaje por lulan » Jue Nov 12, 2009 9:34 am

micokest escribió: si señor, a ese le gustaba de verdad la Aventura!!! como le casque la electrónica en medio del desierto de Atacama, se va a acordar de todos los ingenieros alemanes :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Eso, eso mismo exactamente le dije, pero.... tampoco insistí, claro, a ver si se lo pensaba y me quedaba yo sin moto, je, je


L.
V.

Responder