Desde Fuerteventura a Madeira

Moderador: BLACK BEAST

Responder
Avatar de Usuario
kartofi
HTC
HTC
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 15, 2009 5:32 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Desde Fuerteventura a Madeira

Mensaje por kartofi » Mié Sep 08, 2010 12:20 am

Hola Jose Ignacio!!
Me ha encantado tu reportaje y estoy pensando en ir desde Portimao a mediados de octubre, asi que agradeceria cualquier informacion adicional que se te ocurra que me puede interesar..por cierto en que fechas fuisteis vosotros??? es que veo todo muy nublado y si no aparece algun dia el sol para que mi chica vaya a la playa igual no me lo perdona jejeje

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: Desde Fuerteventura a Madeira

Mensaje por José Ignacio Brome » Mié Sep 08, 2010 3:57 pm

Fuímos sobre finales de Marzo principios de Abril.Vas en moto?
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
kartofi
HTC
HTC
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 15, 2009 5:32 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Desde Fuerteventura a Madeira

Mensaje por kartofi » Jue Sep 09, 2010 4:41 pm

Si, la idea es bajar tranquilamente por Portugal en la Paneuro desde A Coruña y a mediados de Octubre pillar el Ferry y pasar alli una semanita, despues darme un paseito por Andalucia (debo algunas visitas a amiguetes).

Las inundaciones del año pasado aunque han hecho daño supongo que ya estaran bastante superadas y es una isla que siempre me ha llamado mucho la atencion.

El billete del Ferry por ahora no me lo venden porque el puerto de Portimao en esas fechas estara en obras y la compañia todavia desconoce a que hora podra salir el barco, asi que por ahora solo es un plan, pero la verdad es que me apetece mucho.

Avatar de Usuario
kartofi
HTC
HTC
Mensajes: 65
Registrado: Mié Jul 15, 2009 5:32 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Desde Fuerteventura a Madeira

Mensaje por kartofi » Vie Sep 17, 2010 11:44 am

Bueno, por fin tengo el billete del ferry!! :grin: :grin: asi que si no hay otra novedad el dia 17 de Octubre salgo hacia Funchal...ya me tarda jejejeje, si se os ocurre algun consejillo o recomendacion os la agradezco, de todas formas ya os contaré un poquito!! Vssss

Responder