Desde Fuerteventura a Madeira

Moderador: BLACK BEAST

Responder
Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Desde Fuerteventura a Madeira

Mensaje por José Ignacio Brome » Mar Abr 21, 2009 10:43 pm

Bueno, pues depués de la concentración de Albufeira me quedé con más ganas de ruta en moto,el siguiente fin de semana me fuí con Juan Pablo(El Zorro) ya conocido por muchos de ustedes y con Alberto otro incondicional buen amigo a la isla de Madeira para rutear con nuestras motos.
Como isla es muy bonita, muy montañosa y bastante vertical en su orografía, con lo cual ya os podéis imaginar la de curvas que tiene.Es bastante verde con mucha vegetación y agua, grandes cascadas de agua y ríos corriendo hacia el mar :shock: , lo cual a mi me daba una lástima con la sequía que tenemos siempre en las islas :cry: .
Con respecto a la moto tengo que reconocer que no es el entorno ideal de la Goldwing, siempre vas en 2ª 3ª y 4ª a veces ya que las subidas y bajadas son pronunciadas, lo cual hacía disparar bastantes veces los ventiladores de los radiadores para refigerar el motor,claro que también existía la posibilidad de ir por la autovía pero desde luego ese no era el plan :roll: .

Aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar de este viaje y por si a alguien le apetece en alguna ocasión visitar la isla, ya sabéis con que naviera hay que ir :lol: :lol: .

Sí, lo sé.Han pasado ya unos pocos de días desde el viaje, :evil: :evil: pero he querido hacer este álbum con sus comentarios a pie de foto, y la verdad, la informática y yo no nos entemos todo lo bien que yo deseo,pero con ímpetu y cabezonería lo conseguí.

Espero que las disfrutéis tanto como yo :wink: :wink:


http://picasaweb.google.com/jibrome/Madeira200902#
Última edición por José Ignacio Brome el Jue Sep 09, 2010 1:04 am, editado 1 vez en total.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
bulu
HTC
HTC
Mensajes: 6158
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: cazurrolandia ---- GL. 1500
Contactar:

Mensaje por bulu » Mar Abr 21, 2009 11:00 pm

Jose Ignacio, que recuerdos me traen estas fotos, no lo sabes tu bien.
Y no os tirasteis por los famosos trineos de mimbre?
Bonita isla si señor con una sola playa de arena, pero isla bonita.
Hace 12 años ya que estuve alli.

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Mensaje por Jose Manuel » Mié Abr 22, 2009 9:18 am

Bonita "excursion" :grin: :grin:
Jose Manuel
Vigo

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Mié Abr 22, 2009 4:18 pm

Bonito reportaje Jose Ignacio y ya veo que encima te metiste entre pecho y espalda la famosa espetada de Madeira :P ..que recuerdos :roll: Por cierto ¿No perdisteis nada en este viaje? lo digo por aquello de no perder las buenas constumbres :wink:
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

Avatar de Usuario
ketxus
HTC
HTC
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:34 pm
Ubicación: Jesus - San Sebastian-Donostia

Mensaje por ketxus » Mié Abr 22, 2009 4:34 pm

Jose Ignacio ,gracias por las fotos y los comentarios.
Parece que estamos en Madeira :wink:

En principio era para este verano,pero hemos cambiado de plan y la dejamos para el 2010, este año si no hay cambio de planes nos toca Andalucía.

Esta isla la tenemos en la lista.

Me alegro de que lo pasarais tan bién "el trio Los Panchos" :wink:


salut)
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Mié Abr 22, 2009 7:39 pm

bulu escribió:Jose Ignacio, que recuerdos me traen estas fotos, no lo sabes tu bien.
Y no os tirasteis por los famosos trineos de mimbre?
Bonita isla si señor con una sola playa de arena, pero isla bonita.
Hace 12 años ya que estube alli.
Que va,fué una de nuestras intenciones porque sabíamos de su existencia,y siempre lo dejábamos para la tarde después de los paseos en la moto pero por culpa de la maldita poncha :oops: :lol: lo hemos dejado para otro viaje :wink:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Mié Abr 22, 2009 7:41 pm

yopima escribió:Bonito reportaje Jose Ignacio y ya veo que encima te metiste entre pecho y espalda la famosa espetada de Madeira :P ..que recuerdos :roll: Por cierto ¿No perdisteis nada en este viaje? lo digo por aquello de no perder las buenas constumbres :wink:
Pues no porque no estaba nuestro amigo Oti,para confiscarlo y revendernoslo de nuevo =)) =)) =)) =))
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
LosPicapiedras
HTC
HTC
Mensajes: 2732
Registrado: Mié Oct 18, 2006 7:35 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por LosPicapiedras » Mié Abr 22, 2009 8:10 pm

José Ignacio Brome escribió:
yopima escribió:Bonito reportaje Jose Ignacio y ya veo que encima te metiste entre pecho y espalda la famosa espetada de Madeira :P ..que recuerdos :roll: Por cierto ¿No perdisteis nada en este viaje? lo digo por aquello de no perder las buenas constumbres :wink:
Pues no porque no estaba nuestro amigo Oti,para confiscarlo y revendernoslo de nuevo =)) =)) =)) =))
Este gesto quiere decir que no me paga los 200'00€ de la mariscada :evil: :evil:

Para la próxima lo espero :lol: :lol:

Imagen

Expléndido reportaje,isla maravillosa,que me gustaría conocer

Avatar de Usuario
ipsofacto
HTC
HTC
Mensajes: 4366
Registrado: Dom Mar 25, 2007 8:59 pm
Ubicación: CANALS (al sur de Valencia) Sole y Marcos
Contactar:

Mensaje por ipsofacto » Mié Abr 22, 2009 8:13 pm

Que pasadase viaje, Jose Ignacio, gracias por compartirlo y hacerlo con esas fotos y explicaciones tan amenas =D> =D>
HAY UN MUNDO MEJOR....
....PERO ES CARISIMO
[img]http://i43.tinypic.com/riwyo8.jpg[/img]

masv
HTC
HTC
Mensajes: 1693
Registrado: Mar Jul 29, 2008 11:46 pm
Ubicación: Daimus (Valencia) Sonsoles y Miguel Angel

Mensaje por masv » Mié Abr 22, 2009 8:55 pm

Precioso reportaje Jose Ignacio, gracias por compartilo con nosotros
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
titokiki
HTC
HTC
Mensajes: 721
Registrado: Jue Jul 14, 2005 8:28 pm
Ubicación: MALAGA (Manolo y Vicky)
Contactar:

Mensaje por titokiki » Mié Abr 22, 2009 9:25 pm

Vaya,vaya con el canarion,se apunta a un bombardeo el tio.¡¡ Preciosos viaje y preciosa isla !! es un destino que queremos hacer un añito de estos,porque antes teniamos ganas de conocer las azores pero es que ahora se han multiplicado..........

Gracias por tan buenas fotos y compartirlas con nosotros....Saludos de Vicky para ti.
" Vista,valor.......y a la moto "M.G.M. nº 11816

Avatar de Usuario
KAKI
HTC
HTC
Mensajes: 10855
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:33 pm
Ubicación: CORDOBA, Ana y Joaquín
Contactar:

Mensaje por KAKI » Mié Abr 22, 2009 10:23 pm

Jo..!!, que recuerdos, que maravilla de paisajes :lol:

Gracias Jose Ignacio por refrescarnos la memoria :grin: y por compartir con nosotros tan buenos momentos.... salut)
[url=http://imageshack.us][img]http://img259.imageshack.us/img259/1236/firmaror7.gif[/img][/url][url=http://imageshack.us][img]http://img528.imageshack.us/img528/3705/flashyw4.gif[/img][/url]
[size=159]"Si Caes 7 Veces, Levántate 8" ...Ráfagas[/size]

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Mensaje por Tranky » Mié Abr 22, 2009 11:34 pm

No te cansas ¿eh?, precioso viaje, enhorabuena, algún día habrá que escapar allí.




Por cierto, ¿sabeis quien fué el personaje más famoso de Madeira?




















¿No?, pues claro.....Pinocho

Imagen

Avatar de Usuario
lumagonru
HTC
HTC
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 06, 2009 10:24 pm
Ubicación: Las Palmas-Islas Canarias

Mensaje por lumagonru » Jue Abr 23, 2009 12:26 am

Tiene toda la pinta de que no se lo pasaron muy bién, Jolines, que gustazo..Enhorabuena por ese reportaje...Precioso ver a la Goldwing paseando por esos lares, bueno y las otras también, pero ya sabes que tengo debilidad por tu Reina....Gracias por compartirlo y a ver si nos vemos en breve....Un abrazo
La verdadera amistad no tiene caduca ni precio

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Jue Abr 23, 2009 9:11 am

Precioso viaje, muuucha envidia me ha dado

Un saludo
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Jue Abr 23, 2009 4:51 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Comentaros que hablando con Javier esta mañana le hacía también mucha ilusión este viaje al igual que muchos de ustedes pero que lo veía complicado por el transporte.
Nada más lejos de la realidad.Les recuerdo que el barco de la naviera Armas, con el que fuímos nosotros hace la travesía: Tenerife,Gran Canaria,Funchal(Madeira),Portimao(Portugal), y viceversa para el retorno, así que no está nada difícil el que podáis ir.

Para el que quiera más información: http://www.navieraarmas.com

Ahí hay toda la información de horarios,rutas,precios y comprar el billete, así que el que dijo que no lo sabía....... :roll: :wink: :wink:
Última edición por José Ignacio Brome el Jue Sep 09, 2010 1:07 am, editado 1 vez en total.
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Sab Abr 25, 2009 1:34 am

PanyAceite escribió:Tu no tenías que estar cuidando la oliva del jardín? Luego cuando no tenga cosecha me llamas otra vez y haber que hacemos :lol: :lol: :lol:
Precioso viaje /-)
Pues ya te mandaré unas fotillos de "una" aceitunilla que ya está en fase de crecimiento.Ahora no te la envío, me encuentro en Sevilla haciendo la visita oficial de rigor a mis suegros, sant: sant: con su hija claro,dios me libre.Y ya de pasoooo....pues habrá que ir a la feria no?. :D Y el que se quiera apuntar que se manifieste o calle para siempre
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
Joanf
HTC
HTC
Mensajes: 1209
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:14 pm
Ubicación: Lleida Joan i Mercé

Mensaje por Joanf » Sab Abr 25, 2009 6:32 pm

Bonitas fotos de una isla preciosa.
Buena excursión que hos disteis!!!!
Grácias por el reportaje.
:wink: :wink:
LLEIDA TERRA FERMA

el zorro
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 02, 2008 3:53 pm
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por el zorro » Lun Abr 27, 2009 4:50 pm

LosPicapiedras escribió:
José Ignacio Brome escribió:
yopima escribió:Bonito reportaje Jose Ignacio y ya veo que encima te metiste entre pecho y espalda la famosa espetada de Madeira :P ..que recuerdos :roll: Por cierto ¿No perdisteis nada en este viaje? lo digo por aquello de no perder las buenas constumbres :wink:
Pues no porque no estaba nuestro amigo Oti,para confiscarlo y revendernoslo de nuevo =)) =)) =)) =))
Este gesto quiere decir que no me paga los 200'00€ de la mariscada :evil: :evil:

Para la próxima lo espero :lol: :lol:

Imagen

Expléndido reportaje,isla maravillosa,que me gustaría conocer
al final tendré que pagarla , hay que joderse

será en San Sestabien, y intereses de demora

el zorro
HTC
HTC
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 02, 2008 3:53 pm
Ubicación: Lanzarote

Mensaje por el zorro » Lun Abr 27, 2009 4:52 pm

el zorro escribió:
LosPicapiedras escribió:
José Ignacio Brome escribió: Pues no porque no estaba nuestro amigo Oti,para confiscarlo y revendernoslo de nuevo =)) =)) =)) =))
Este gesto quiere decir que no me paga los 200'00€ de la mariscada :evil: :evil:

Para la próxima lo espero :lol: :lol:

Imagen

Expléndido reportaje,isla maravillosa,que me gustaría conocer
al final tendré que pagarla , hay que joderse

será en San Sestabien, y intereses de demora
quiero decir SIN SIN SIN intereses, malditos enanos linotipistas

Responder