Vuelvo a escribir en este foro, después de mucho tiempo sin hacerlo, aunque como siempre leyendo y leyendo posts, porque se han producido dos buenas noticias...
Primera:
mi hermano al fin llegó, 25 meses después, al mismo punto de partida, desde donde le despedimos familia y amigos.
Fue muy emocionante ver que el 30 de agosto de 2008, como prometió, un puntito en la carretera se iba acercando al lugar donde estabamos todos esperándole, puntito que resultó ser el coche que en tantas fotos habiamos visto en los Andes, en Patagonia, en Las Vegas, en Cabo norte, en Mongolia, en Sudan.... en tantos y tantos sitios....
Y de allí salió mi hermano, cual leñador de Alaska, curtido y con las barbas y el pelo largo, ....y con una sonrisa enorme, acompañado de sus dos compañeros de fatigas...
Imaginaros cómo fue... yo hacía más de dos años que no lo veía en vivo...
Pues eso...no digo más, emocionante de veras...
Además como decía, al haber prometido estar allí a las 5 de la tarde, la parte europea desde Estambul, la tuvieron que hacer en 3 días... a turnos conduciendo y sin parar a dormir..; es lo que tiene estar parado por una avería.... luego hay que recuperar tiempos...
Despues le hicimos una fiesta a la altura y toda la noche oyéndole relatos que de verdad darían para un best seller.
y...segunda:
desde hace poco vuelvo a disfrutar de moto; he estado año y medio quemando un scooter, pues con un bebé en casa la cosa está complicada para hecer salidas en moto, pero llegado un momento, no aguanté más, y ahora que la peque ya tiene un par de años, me he pillao una Varadero 1000, casi casi casi nueva, gracias a un caballero de Alicante que me la vendió, para comprase...una BMW, en fin, espero que no se arrepienta... je, je.

(:wink: Paco)
A ver si ya me hago un viajecito como Dios mando y lo cuelgo...
Un saludo a todos....
V.