Star Rider y DRAKO - Una salida peculiar de un Deauvillero

Responder
Avatar de Usuario
barajasdemelo
HTC
HTC
Mensajes: 2248
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:12 pm
Ubicación: Coslada (Madrid)
Contactar:

Star Rider y DRAKO - Una salida peculiar de un Deauvillero

Mensaje por barajasdemelo » Jue Jul 03, 2008 9:04 am

Bien compis, pues paso a relatar una salida con Star Rider, de que forma parte DRAKO y a quien fui a conocer en persona.
Como dije en alguna ocasión, me sentía obligado, lo conseguí y fue un placer conversar con él.
Muchos de nosotros hemos adquirido la camiseta, en solidaridad y para ayuda, pero yo no podia quedarme solamente ahí.
Fue una lastima que solo pudiera asistir a la ruta y no a toda la KDD completa, pero la obligación es la obligación.
A las 9:30 me reuní con un grupo en la Plaza de Castilla e iniciamos la salida para Manjirón.
Decir que uno de ellos casualmente ere vecino mío.
Paramos en una gasolinera a repostar, tomar café y a charlar un rato de cómo se embaló el primero y se partió el grupo.
Continuamos hacia Manjirón al cual llegamos al primer punto de encuentro donde esperamos tomando algo a que llegaran y después a una zona de chales donde vive uno de ellos, estaba el grueso de la KDD.
Unas 30 motos, como le dije que iba a poner en el foro: 4 Hondas 1 Yamaha, de las “normales”, el resto todas “raras”, eso si preciosas y con un sonido de tubo de escape que, yo particularmente, disfruto escuchando.
Cono nota de humor hay uno que reconoció que el planchaba, eso si, en pelotas. :shock: :shock: :shock: :shock:
Iniciamos la ruta hacia Becerril de la Sierra.
No conocía esa carretera, buen firme y un trazado con unas curvitas de p.m. Llegamos a Valdesqui y allí nos tomamos un refrigerio y a disfrutar de un descanso, que a 1800 m., a pesar del calor, se estaba bien.
Bastante circulación y mucha gente andando por la carretera. Pasamos por Navacerrada y en Collado Mediano a Becerril de la Sierra donde llegamos al Restaurante, donde yo me tuve que despedir y volver a casa.
Decir que la ruta fue muy buena y la disciplina en ruta de las Custom inmejorable, buena marcha sin correr y respetando el principio de las normas en ruta.
Un 10 por estos ruteros, disfruté con ellos durante una mañana y procuraré en la próxima KDD que tengan, pasarla entera con ellos.

Un abrazo para todos.

Algunas fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen (Pinchar en foto para verla mas grande)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6728AMM-MGM-209A.N.D.
aec
-_-
Te creias que te ivas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)
Dos de mis tres amores.
Imagen Angel e Isabel
[

Responder