Ayudita para ir a Mañolandia (Caesar Augusta - Zaragoza)

Responder
NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Ayudita para ir a Mañolandia (Caesar Augusta - Zaragoza)

Mensaje por NanDT18 » Mar Jun 24, 2008 1:44 pm

Tengo intención de ir en plan formal (con la famili-politic :roll: ) a Zaragoza a ver la Expo del Agua (como aquí no ha llovido "mecagüenriau") y me gustaría preguntar a los conocedores del lugar, lugares para pernoctar y manducar.
No es necesario que estén en la misma plaza del Pilar, pero tampoco me sirve que tengan vistas al mar. :lol:
Como vamos en coche (cuatro personas y el animal que escribe :lol: ) sería interesante que me comentárais como está el asunto para aparcar cerca del recinto de la Expo y todo éso.

Gracias de antemano.




Por cierto, las fechas de la visita son el 19 y 20 de Julio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ketxus
HTC
HTC
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:34 pm
Ubicación: Jesus - San Sebastian-Donostia

Mensaje por ketxus » Mar Jun 24, 2008 4:14 pm

Nando, no es por incordiar pero me imagino que el tema de aparcar cerca de la expo estará muy dificil.
A ver si alguno de la zona te puede ayudar.
Suerte
Buen viaje y pasarlo bien. salut)
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Mar Jun 24, 2008 4:19 pm

El tema de aparcar lo más cerca posible de la Expo es por mi suegra ya que la llevamos en silla de ruedas para que no sufra tanto de la espalda y las piernas.
Cosas de la edad.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ketxus
HTC
HTC
Mensajes: 1929
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:34 pm
Ubicación: Jesus - San Sebastian-Donostia

Mensaje por ketxus » Mié Jun 25, 2008 6:42 pm

NandoPan€STX escribió:El tema de aparcar lo más cerca posible de la Expo es por mi suegra ya que la llevamos en silla de ruedas para que no sufra tanto de la espalda y las piernas.
Cosas de la edad.
No estoy seguro pero me imagino que si llevas una persona mayor y en silla de ruedas te permitiran acercarte mas que a otros vehículos.
¿tienes el cartelito de transporte de minusvalidos?
Si no tienes creo que lo puedes solicitar en asuntos sociales de la diputación previa justificación.
Siempre te será de ayuda.
No estoy seguro de como va el tema,es una opinión. :wink:
viste siempre, como te gustaria estar vestido en el momento de la caida.

Avatar de Usuario
yopima
HTC
HTC
Mensajes: 3360
Registrado: Mar Abr 08, 2008 9:33 pm
Ubicación: San Fernando, Pan-dalucia. Mª Paz y Pepe

Mensaje por yopima » Mié Jun 25, 2008 9:57 pm

Para pecnoctar no sé por que aprovecho que tengo una hermana allí viviendo desde hace años pero para comer te recomiendo Casa Royo comida tipica aragonesa, ternasco, longanizas,etc y por lo menos la ultima vez que fuí, bien de precio. Ah y por supuesto el tapeo por la zona del Coso es muy bueno y variado (parecido a lo de tu tierra)

http://www.redaragon.com/gastronomia/re ... nte_ID=233
[b][i]Desde que se inventó la máquina de cortar jamón y el bidet ,las cosas ya no saben igual [/i][/b]
[img]http://img151.imageshack.us/img151/7739/banerp.jpg[/img]

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Jue Jun 26, 2008 1:41 pm

ketxus escribió:No estoy seguro pero me imagino que si llevas una persona mayor y en silla de ruedas te permitiran acercarte mas que a otros vehículos.
¿tienes el cartelito de transporte de minusvalidos?
Si no tienes creo que lo puedes solicitar en asuntos sociales de la diputación previa justificación.
Siempre te será de ayuda.
No estoy seguro de como va el tema,es una opinión. :wink:
No Ketxus, no dispongo del cartelito ya que mi suegra no tiene ninguna minusvalía (gracias a Dios), lo que pasa es por culpa de la edad, es que es muy experimentada.
Gracias por el consejo.
Imagen
Imagen

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Mensaje por NanDT18 » Jue Jun 26, 2008 1:42 pm

yopima escribió:Para pecnoctar no sé por que aprovecho que tengo una hermana allí viviendo desde hace años pero para comer te recomiendo Casa Royo comida tipica aragonesa, ternasco, longanizas,etc y por lo menos la ultima vez que fuí, bien de precio. Ah y por supuesto el tapeo por la zona del Coso es muy bueno y variado (parecido a lo de tu tierra)
http://www.redaragon.com/gastronomia/re ... nte_ID=233
Gracias Yopima, lo tendré en cuenta y si aterrizo por allí te lo haré saber. :wink:
Imagen
Imagen

Responder