Elvas: Un descubrimiento.

Responder
Freddito
HTC
HTC
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 16, 2008 7:16 pm
Ubicación: Caceres

Mensaje por Freddito » Dom Feb 17, 2008 9:51 pm

Buen sitio sí seññor..............

Lo he degustado en numerosas ocasiones...............

Si pasas por Cáceres, te llevo a otro mejor ......

Ráfagas.
Te tomo esta cita D. Manuel va por ti:

"Afronta los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o trincar, los meas y te vas".

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Dom Feb 24, 2008 12:29 am

Yo este año tenía pensado estar en la concentración de Octubre, ya guardé dias de vacaciones`para esa fecha.Me puedo apuntar tambien a la zapateirada? :oops: :oops: :oops: .Con el benepácito de todos. claro.Entiendo que con un desconocido en las reuniones, muchas veces no es del gusto de todos
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Dom Feb 24, 2008 7:10 pm

José Ignacio Brome escribió:Yo este año tenía pensado estar en la concentración de Octubre, ya guardé dias de vacaciones`para esa fecha.Me puedo apuntar tambien a la zapateirada? :oops: :oops: :oops: .Con el benepácito de todos. claro.Entiendo que con un desconocido en las reuniones, muchas veces no es del gusto de todos
Encantados de tenerte entre nosotros Jose Iganacio :wink:

Pero a mí lo que me preocupa no es eso, lo que verdaderamente me preocupa es como ponerme lo mas lejos posible de tí...................................... porque con ese corpachón que se adivina en el avatar eres capaz de dejarnos sin "zapateiras" a todos =)) =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Dom Feb 24, 2008 8:46 pm

José Ignacio Brome escribió:Me puedo apuntar tambien a la zapateirada? :oops: :oops: :oops: .Con el benepácito de todos. claro.Entiendo que con un desconocido en las reuniones, muchas veces no es del gusto de todos
Encantado José Ignacio. A ver si ya nos conocemos in person y te puedo agradecer tu ayuda con la pantalla BikeQuip. :wink:
Apuntado quedas. (¿Vienes solo?)

Rosiña y Juanra
Kimba y MoraKO
Mariló y Califa
María y DonAtello
Lourdes y Jesús
Tere y Lino
Marisú y Tani
Delia y Javier
José Ignacio Brome
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Lun Feb 25, 2008 4:45 pm

[quote="MoraKOApuntado quedas. (¿Vienes solo?)

Rosiña y Juanra
Kimba y MoraKO
Mariló y Califa
María y DonAtello
Lourdes y Jesús
Tere y Lino
Marisú y Tani
Delia y Javier
José Ignacio Brome
[/quote]

:D :D :D Que cachondo eres Morako,vienes sólo pregunta.Que más quisiera yo, para no tener que escuchar:
Corres mucho.(Ella)
Que no cariño que voy a 100.(yo)
Pues yo veo la aguja a 120.(Ella)
que noo que eso solo fue para adelantar al enlatao (Yo)

O esta otra que para mi es más cachonda:
Por qué te tumbas en las curvas?(Ella)
Porque si las tomo sin tumbar no salimos de la curva cariño.(Yo)
Pues yo veo a los demás que no se tumban tanto como tú.(Ella)
Son tus sensaciones, pero se tumban lo mismo que yo.(YO,mintiendo claro)

La verdad, que si algún día me separo de ella, me vuelvo a casar con ella, no sé por qué, pero me da que la quiero =)) =))


Pues ya que he sido aceptado, te ruego que aceptes a mi costilla.Su nombre es Ana, para conocimiento de todos.
Decir tambien que nosotros ya conocimos personalmente a Damián y a Manuela en aquella "Jornadas Térmicas" de Jaén que se aplazaron,por si quereís información sobre nuestras personas :roll:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Lun Feb 25, 2008 4:51 pm

Moby Dick escribió:
José Ignacio Brome escribió:Yo este año tenía pensado estar en la concentración de Octubre, ya guardé dias de vacaciones`para esa fecha.Me puedo apuntar tambien a la zapateirada? :oops: :oops: :oops: .Con el benepácito de todos. claro.Entiendo que con un desconocido en las reuniones, muchas veces no es del gusto de todos
Encantados de tenerte entre nosotros Jose Iganacio :wink:

Pero a mí lo que me preocupa no es eso, lo que verdaderamente me preocupa es como ponerme lo mas lejos posible de tí...................................... porque con ese corpachón que se adivina en el avatar eres capaz de dejarnos sin "zapateiras" a todos =)) =)) =))

=)) =)) Has acertado, la verdad que comer es uno de los mejore placeres de esta vida (y para el marisco soy afinao y de buen saque) y con buenos amigos mejor,pero como soy algo tímido, te prometo ser reprimido a la hora de comer y dejar zapateira para todos
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Feb 25, 2008 5:23 pm

Pues apuntada la costilla de Jose Ignacio.

Rosiña y Juanra
Kimba y MoraKO
Mariló y Califa
María y DonAtello
Lourdes y Jesús
Tere y Lino
Marisú y Tani
Delia y Javier
Ana y José Ignacio Brome
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Mensaje por José Ignacio Brome » Lun Feb 25, 2008 6:25 pm

PanyAceite escribió: y de Ana que decir, una autentica dulzura de mujer, que mariquita como la engañaste :wink:
=)) =)) =)) =)) =)) =)) Arte que tiene uno.Fíjate que te he engañado a tí también... >:) =)) >:) =)) >:) =)) .
La verdad que si, entre la suspensión de las jornadas térmicas y tu trancazo, fué una pena, pero espero que en este Octubre sea la "refinitiva"para estar con ustedes
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Lun Feb 25, 2008 7:19 pm

PanyAceite escribió:Pero bueno como la vida de motero es muy dura y muy sacrificada y además yo creo que en una vida anterior vivi como un mártir, señor MoraKO apunte usted a mi antigua y a un servidor de usted.
Apuntados.

Rosiña y Juanra
Kimba y MoraKO
Mariló y Califa
María y DonAtello
Lourdes y Jesús
Tere y Lino
Marisú y Tani
Delia y Javier
Ana y José Ignacio Brome
Manuela y Damián
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Lun Feb 25, 2008 7:56 pm

Esas zapateiras no me las quiero perder, así que si no hay problemas de plazas nos apuntas a Elena y a mí, no sea que Delia y Javier se pierdan :lol: :lol:

Avatar de Usuario
LosPicapiedras
HTC
HTC
Mensajes: 2732
Registrado: Mié Oct 18, 2006 7:35 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por LosPicapiedras » Lun Feb 25, 2008 8:15 pm

Pues viendo como se está poniendo el tema de la Zapateira,y no vaya a ser que falten cangrejos,ruego Dº Manuel apunte Uds. a Meli y Oti :wink: '=

Avatar de Usuario
Javier MCCantabria
HTC
HTC
Mensajes: 10924
Registrado: Jue Ene 13, 2005 11:51 am
Ubicación: Santander - Delia y Javier
Contactar:

Mensaje por Javier MCCantabria » Lun Feb 25, 2008 10:35 pm

Javier Burgués escribió:Esas zapateiras no me las quiero perder, así que si no hay problemas de plazas nos apuntas a Elena y a mí, no sea que Delia y Javier se pierdan :lol: :lol:
Tu ya sabes que en eso de comer ya estoy perdido del todo :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo,
"En coche me Desplazo, en Moto Viajo"
Javier Monteoliva Robles

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Feb 26, 2008 2:30 am

Y digo yo (esto es un "poner" que dirían los castizos :lol: )

Si para comer los dos o cuatro o seis que pones en el primer post tuvisteis que estar esperando media hora en la puerta ¿Cuanto tendremos que esperar los 24 que ya estamos apuntados? :-?

Yo no sé si no darme de baja y, mientras me doy un homenaje en Nazaré, me vais informando de la espera :twisted: :twisted:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Feb 26, 2008 2:13 pm

Javier Burgués escribió:Esas zapateiras no me las quiero perder, así que si no hay problemas de plazas nos apuntas a Elena y a mí, no sea que Delia y Javier se pierdan :lol: :lol:
Ya me extrañaba que no aparecieras por aquí. :wink:

Rosiña y Juanra
Kimba y MoraKO
Mariló y Califa
María y DonAtello
Lourdes y Jesús
Tere y Lino
Marisú y Tani
Delia y Javier
Ana y José Ignacio Brome
Manuela y Damián
Elena y Javier
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Mar Feb 26, 2008 5:39 pm

Muchas gracias Manolo.

Es curioso, en Cantabria no me tira nada el marisco, pero en cuanto me acerco a Galicia o Portugal se me revuelven los jugos gástricos de una manera.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por Javier Burgues » Mar Feb 26, 2008 6:04 pm

Moby Dick escribió:Y digo yo (esto es un "poner" que dirían los castizos :lol: )

Si para comer los dos o cuatro o seis que pones en el primer post tuvisteis que estar esperando media hora en la puerta ¿Cuanto tendremos que esperar los 24 que ya estamos apuntados? :-?

Yo no sé si no darme de baja y, mientras me doy un homenaje en Nazaré, me vais informando de la espera :twisted: :twisted:
No querrás ir a Nazaré a buscar novia, ¿no?

Imagen
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Feb 26, 2008 6:54 pm

Moby Dick escribió:Y digo yo (esto es un "poner" que dirían los castizos :lol: ) Si para comer los dos o cuatro o seis que pones en el primer post tuvisteis que estar esperando media hora en la puerta ¿Cuanto tendremos que esperar los 24 que ya estamos apuntados? :-?
Pues igual tenemos que formar grupos (aquel día del primer post éramos 10) para poder ir entrando. No creas que no lo había pensado. :-?
Pero que no se preocupe el personal que mi amigo Paco Elmasexpertocomedordezapateiras lo tendrá todo bajo control cuando llegue el momento.

Por cierto, mu guapa la novia portuguesa de Juanra.

Zapateiros, de momento.......

Rosiña y Juanra(el de MobyDick)
Kimba y MoraKO
Mariló y Califa
María y DonAtello
Lourdes y MoteroAzul
Tere y Lino
Marisú y Tani
Delia y Javier MC
Ana y José Ignacio
Manuela y PanyAceite
Elena y Javier Burg.
Emilia y Otilio
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Norbert
HTC
HTC
Mensajes: 1578
Registrado: Dom Jul 03, 2005 4:44 pm
Ubicación: San Sebastián (Guipúzcoa)

Mensaje por Norbert » Mar Feb 26, 2008 8:45 pm

'= '= '= Joer... no os perdeis una.... bueno apunta a Carmen y Norbert... que se le va hacer iremos a haceros compañia =)) =)) '= .-


salut)
Me conformo con poco....Solo lo mejor.-Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Mensaje por MoraKO » Mar Feb 26, 2008 9:19 pm

Carmen y Norbert apuntados.
Torbellino ya sabes que yo no soy ese de la foto, que desde que hiciste el curso de photoshop estás insoportable..... =)) (Que buen fin de semana pasamos)

Zapateiros, de momento.......

Rosiña y Juanra(el de MobyDick)
Kimba y MoraKO
Mariló y Califa
María y DonAtello
Lourdes y MoteroAzul
Tere y Lino
Marisú y Tani
Delia y Javier MC
Ana y José Ignacio
Manuela y PanyAceite
Elena y Javier Burg.
Emilia y Otilio
Carmen y Norbert
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Mensaje por Moby Dick » Mar Feb 26, 2008 9:31 pm

Javier Burgués escribió:No querrás ir a Nazaré a buscar novia, ¿no?

Imagen
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
¿Has visto? :wink:

Si es que uno, a pesar de los años, sigue ligando con cierta facilidad =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Responder