Soria

Responder
Avatar de Usuario
MoraKO
HTC
HTC
Mensajes: 2815
Registrado: Lun Ago 30, 2004 3:05 pm
Ubicación: Cádiz
Contactar:

Soria

Mensaje por MoraKO » Mié Dic 08, 2004 1:54 pm

El restaurante que paso a recomendaros aquí lo disfruté en una reunión motera de hace unos pocos años, en la que conocí a un individuo solitario que montaba en Deauville, y con un sentido de la orientación que ya entonces me pareció envidiable, sobre todo por cómo fué capaz de conducirnos sin fallos al lugar en cuestión:
El Pajar del Tío Benito.
Se trata de un Asador Castellano donde el Cordero es el Rey.
A mi me sorprendió tanto el lugar en que se encuentra, alejado de todo y de todos, como su estética.
Es un antiguo pajar, del Tío Benito por más señas, y se encuentra en una Aldea Soriana de nombre Molinos de Razón. Como ya he comentado, está separado de casi todo, pero os aseguro que su cocina merece la pena y además está bien de precio. Sus judiones y su lechazo además de su bodega son para recordar.
Podemos llegar desde Soria circulando por la N-111 dirección Logroño unos 15 kms. y continuando por la So-820 hasta llegar a Molinos de Razón. No me importaría hacer una reunión por tierras sorianas y repetir comida y bebida. Las carreteras además también tienen su encanto rutero.
Por cierto, el llanero solitario de la Deauville, para mí entonces un prefecto desconocido, se llama Paco y todos lo conocemos como El Califa. :wink:
Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto. (Martin Luther King)

Responder