Cantabria

Responder
Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Dom Dic 26, 2004 9:15 pm

Yo he estado hace 10 dias en EL MOLINO asador, en REINOSA, C/Deltebre Nº 2 tel...942 77 10 77.

Cocina deliciosa, en un lugar muy acogedor, con un monton de especialidades. Pero sobre todo, EL Cocido Montañes y las mejores carnes del mundo mundial.La zona para hacer rutas en moto preciosa ( preferiblemente antes de comer ) y si ya vas..... bien acompañado, a TRIUNFAR................Un saludo

PD: El precio buenisimo.......entrantes( jamon+lomo+cecina+fritos )Cocido Montañes + chorizo+ morcilla+tocino....etc. Luego Parrillada de carnes,chuleton+entrecot+costilla+lomo+chorizo criollo.........bufff. Despues postres variados,tarta+helado+flan+hojaldre. Pan vino rioja y cafes.............................. 25 euros
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

Vale Konan...

Mensaje por Javier Burgues » Dom Dic 26, 2004 11:18 pm

Vale Konan...no es que a uno le guste que le mojen la oreja, pero cuando es para descubrir nuevos establecimientos y...recomendables no me importa lo más mínimo. :smile:

En la próxima tournée por Campoo trataré de hacer coincidir la hora de la comida con una visita a la capital de la comarca.

Tengo yo pendiente la inauguración de la nueva carretera de Valderredible y ya tengo pensada la ruta para un fin de semana por febrero......Así como visitar Pesquera de Ebro con el cañón del Ebro que hay un mirador curioso, y para ello quizá convenga coger la carretera a la inversa por el puerto de la Mazorra y subir hacia Pesadas de Burgos, y tomar luego hacia Pesquera, para en Quintanilla de Escalada tomar la desviación a Polientes y atravesar todo Valderredible hacia Reinosa. El punto de encuentro podría ser Espinosa de los Monteros o Medina de Pomar....todo se andará. Lo avisarémos con un par de semanitas, ¿vale?

Seguirémos en contacto. Javier :-$

Avatar de Usuario
KONAN
HTC
HTC
Mensajes: 4076
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:14 pm

Mensaje por KONAN » Lun Dic 27, 2004 11:22 am

Javier,oido cocina, por aqui estaremos para lo que mandes. No era mi intencion mojarte la oreja, lo que pasa es que el retaurante estaba de cine..............Un saludo
SIN LOS AKRAPOVIC EL MUNDO SERIA...UN ABURRIMIENTO

Avatar de Usuario
Javier Burgues
HTC
HTC
Mensajes: 5530
Registrado: Mié Sep 01, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santander (Cantabria)

No te preocupes, hombre

Mensaje por Javier Burgues » Lun Dic 27, 2004 5:10 pm

No te preocupes, hombre...que mientras aguante el colesterol (que ya no está para muchos trotes, el pobre) estoy encantadísimo de recibir información para machacarme un poco y si es próxima, ¡mucho mejor!. Por esa estoy dispuesto no solo a que me mojen la oreja, sino a que me ahoguen las dos, e incluso que me toquen el WE-WEE-CHU :lol: :lol:

que en estos tiempos ya tiene mérito, ¿eh?

Un abrazote. Javier

Responder