Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Responder
Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por JesusMan » Jue Jul 18, 2013 10:21 am

Buenos días a todos, especialmente a mis vecinos leoneses y asturianos :grin: :grin: :grin:

Ahora que por fin tenemos buen tiempo estoy llevando a cabo unas cuantas rutas que tenía pendientes de esta primavera.

En esta ocasión, voy a meterme en el corazón de los Picos de Europa, subiendo desde Potes por el por el Puerto de San Glorio para ir hacia el embalse de Riaño.

Desde allí tengo varias opciones, la que más veces he hecho y me gustaria evitar seria bajar por el Puerto de los Beyos hacia Cangas de Onís (N-625), y llegar a Ribadesella.

Me gustaria atravesar el Parque Natural de Redes, que no lo conozco en absoluto, pero en Campo de Caso hay una bifurcacion grande, la AS-254 hacia Infiesto, enlazando con la AS-258 hacia Colunga, tiene buena pinta sobre el mapa pero no tengo ni idea de cómo está el asfalto y si el trazado es divertido o no; (esta podria ser la ALTERNATIVA 1), y si tomo la otra direccion en Campo de Caso por la AS-17 hacia Barredos, cogiendo ahi la AS-251, llegaría a Nava. De Nava a Infesto por la N-634 y ya desde Infesto a la costa. (ALTERNATIVA 2).

Alguien que conozca bien esas carreterucas me puede ayudar en cuanto a las carreteras comentadas y el tiempo aproximado que me llevará hacer el recorrido? (yo he pensado en hacerlo por la mañana, comer en la costa y volver a Santander por la tarde).

Gracias y un saludo.
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por José Ignacio Brome » Vie Jul 19, 2013 1:32 pm

Yo si me preguntaras por la carretera de Betancuria te podría informar, pero de esaaaaasss.............. :-? :-? :D :D
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Re: Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por JesusMan » Vie Jul 19, 2013 2:36 pm

Yo si me preguntaras por la carretera de Betancuria te podría informar, pero de esaaaaasss..............
Enrevesada desde luego que es, que fuimos en el coche de alquiler con el pequeñin y aquello era interminable. :smile: :smile: , menos mal que el niño está acostumbrado a largos viajes en coche y avión que si no hubiese sido un pequeño infierno. :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, José Ignacio, me quedan 7 días para investigar, la ruta la hare el 26 de julio.

Un saludo,
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por José Ignacio Brome » Jue Jul 25, 2013 3:03 pm

JesusMan escribió:
Yo si me preguntaras por la carretera de Betancuria te podría informar, pero de esaaaaasss..............
Enrevesada desde luego que es, que fuimos en el coche de alquiler con el pequeñin y aquello era interminable. :smile: :smile: , menos mal que el niño está acostumbrado a largos viajes en coche y avión que si no hubiese sido un pequeño infierno. :mrgreen: :mrgreen:

Gracias, José Ignacio, me quedan 7 días para investigar, la ruta la hare el 26 de julio.

Un saludo,
Ok.Ya nos contarás!!! >:D<
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Avatar de Usuario
JesusMan
HTC
HTC
Mensajes: 436
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:08 pm
Ubicación: Santander

Re: Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por JesusMan » Lun Jul 29, 2013 9:45 am

Pues habrá que esperar. :evil: :evil: :evil: El día previsto para la ruta, que fue el Viernes pasado, no paró de llover en toda la jornada.

Hoy LUNES hace buenísimo, en cambio, pero claro, hoy hay que trabajar ya.

Lo bueno es que con la ayuda de Iñaki de Gijón, he conseguido fijar el recorrido completo para hacer curvas y curvas por carreteras con buen trazado y asfalto. :grin: :grin:
JAVIER SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON
JesusMan
Santander

vikingobmw
HTC
HTC
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Feb 29, 2008 11:16 am
Ubicación: Madrid-España
Contactar:

Re: Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por vikingobmw » Mar Jul 30, 2013 7:59 pm

Suerte con la ruta y con el tiempo, esa zona es preciosa y seguro que no ta van a faltar curvas y diversión. Luego cuelga las fotos y la ruta si haces el favor. Gracias
Desde una Pan., rafagas a todos, y tened cuidado ahi fuera.

Avatar de Usuario
José Ignacio Brome
HTC
HTC
Mensajes: 2199
Registrado: Jue Ago 17, 2006 3:09 pm
Ubicación: Fuerteventura(Canarias)

Re: Duda Ruta Riaño (León) a playas asturianas

Mensaje por José Ignacio Brome » Vie Ago 02, 2013 3:06 pm

Pues nada al lío y nos comentas :wink:
[img]http://banners.wunderground.com/weathersticker/big2_metric_cond/language/espanol/global/stations/60035.gif[/img]
Que desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal (Jaime Perich)

Responder