Ayuda, ruta a St. Michael

Responder
laukia
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:28 pm

Ayuda, ruta a St. Michael

Mensaje por laukia » Mar Jun 29, 2010 2:51 pm

Tengo intencion de hacer este verano la ruta A St. Michael en Normandia ( o cerca) Francia y si alguien sabe que ruta puede resultar mas interesante para disfrutar de la moto , que "hable ahora ó calle para siempre " le estaré eternamente agradecido y le pondre´una vela cuando llegue con la rogativa que me encomiende.
La partida es desde Euskadi, el tiempo que tengo entre ir y volver 5 dias aprox.
Salu2

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Ayuda, ruta a St. Michael

Mensaje por NanDT18 » Mar Jun 29, 2010 3:05 pm

Bonito destino.
Yo también estaré atento para una posible escapadita un día de éstos ... o aquellos. ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mikel
HTC
HTC
Mensajes: 1019
Registrado: Sab May 02, 2009 6:08 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Ayuda, ruta a St. Michael

Mensaje por mikel » Mié Jun 30, 2010 1:00 pm

NanDT18 escribió:Bonito destino.
Yo también estaré atento para una posible escapadita un día de éstos ... o aquellos. ;)
Ya sabes mis fechas si te interesa

NanDT18
HTC
HTC
Mensajes: 10278
Registrado: Sab Ene 22, 2005 12:27 am
Ubicación: A veces de aquí ... a veces de allí ... depende.

Re: Ayuda, ruta a St. Michael

Mensaje por NanDT18 » Mié Jun 30, 2010 1:24 pm

mikel escribió:
NanDT18 escribió:Bonito destino.
Yo también estaré atento para una posible escapadita un día de éstos ... o aquellos. ;)
Ya sabes mis fechas si te interesa
Pues sé perfectamente que me las has dicho, lo que pasa es que quiero hacer tantas cosas y preparo tantas ideas que al final tengo una ensalada mental que no recuerdo quien me ha dicho digo y quien me ha dicho Diego. :roll:
Imagen
Imagen

laukia
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:28 pm

Re: Ayuda, ruta a St. Michael

Mensaje por laukia » Mié Jun 30, 2010 3:01 pm

Ya he recogido informacion en este mismo foro la misma ruta que la ha realizado Lebepa, por lo que creo que yá me puedo apañar
Salu2

Avatar de Usuario
Tranky
HTC
HTC
Mensajes: 5413
Registrado: Dom Oct 03, 2004 10:24 am
Ubicación: La Rioja Roberto.
Contactar:

Re: Ayuda, ruta a St. Michael

Mensaje por Tranky » Vie Jul 02, 2010 11:28 pm

Nosotros estuvimos el pasado año en ST MIchel, pasando antes por La Rochelle

Imagen


Imagen

Bonita ciudad amurallada e imprescindibles comer sus Moulettes (mejillones) en cualquiera de sus variantes

Imagen

Imagen


A ST Michel llegamos tarde por una avería inoportuna, pero la visita es una gozada

Imagen

Imagen


Y para cenar...nuevamente Mejillones, coño que bien los ponen

Imagen

Imagen

Fué una visita rápida de camino a Irlanda pero muy interesante

:grin:

Avatar de Usuario
JUANCA
HTC
HTC
Mensajes: 138
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Lleida

Re: Ayuda, ruta a St. Michael

Mensaje por JUANCA » Dom Jul 04, 2010 4:15 pm

:grin: Hola, desde mi punto de vista, tienes dos opciones para aprovechar el viaje, La primera es entrenerte por el valle del Loira para ver los Chateaux. La segunda es continuar hacia Saint Malô , Arromanches y Bayeux para ver la zona del desembarco de Normandia. Otra opción también podría ser visitar el Futuroscope en Poitiers. En fin, aprovecha el viaje que Francia vale la pena. Salut y carretera, Carlos-

laukia
HTC
HTC
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 22, 2010 2:28 pm

Re: Ayuda, ruta a St. Michael

Mensaje por laukia » Mar Jul 06, 2010 2:32 pm

JUANCA escribió::grin: Hola, desde mi punto de vista, tienes dos opciones para aprovechar el viaje, La primera es entrenerte por el valle del Loira para ver los Chateaux. La segunda es continuar hacia Saint Malô , Arromanches y Bayeux para ver la zona del desembarco de Normandia. Otra opción también podría ser visitar el Futuroscope en Poitiers. En fin, aprovecha el viaje que Francia vale la pena. Salut y carretera, Carlos-


Gracias

Salu2

Responder