embalse de yesa

Responder
Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

embalse de yesa

Mensaje por ivantxu » Mié Jul 29, 2009 1:38 am

quizas me haga una ruta por cerca del embalse de yesa para probar y acostumbrarme a la 1500 en curvas, algun sitio recomedais para comer? alguna zona que no me pueda perder por esos lares pero sin desviarme mucho? es una ruta de ida y vuelta en el mismo dia
Bilbao - Pamplona - embalse de yesa - santo domingo de la calzada - medina de pomar - noja, 700 kms para probar el asiento de la GL y desgastar las ruedas que siendo del 2005 las quitare en breve aunque esten nuevas :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Re: embalse de yesa

Mensaje por Don Atello » Mié Jul 29, 2009 7:29 pm

ivantxu escribió:............ y desgastar las ruedas que siendo del 2005 las quitare en breve aunque esten nuevas :cry: :cry:
Ya te vale, tener las ruedas desde el 2005..... :evil: :evil: :evil: ¿No las notas un poco "duras" =)) =))

¡¡¡Anda, cambias las ruedas y luego te haces los 700 kms..!!! :wink:
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mié Jul 29, 2009 8:40 pm

hombre por fin, alguien que me contesta al tema de las ruedas aunque no sea en el post que puse, gracias don atello, ya estan encargadas las cubiertas, 350 euros colocadas, espero que sean recientes y no me pongan unas del 2006 jajajajajajaj

Avatar de Usuario
papaluna
HTC
HTC
Mensajes: 343
Registrado: Dom Sep 28, 2008 12:17 am
Ubicación: Marivi y Javier ILLUECA (Zaragoza)

Mensaje por papaluna » Mié Jul 29, 2009 9:42 pm

Hola Ivan, el trabajo no me deja disfrutar de este foro. Pero..........., SI, que voy a la ruta de Puertos Míticos y si me dices la fecha que te acercas a Yesa, pues igual estoy cerca. El primer fin de semana de agosto estoy en Jaca y desde el 7 al 16 de Agosto, tambien.
Venga!!!!!, que espero respuesta.
EL PAPA LUNA FUE EL UNICO Y AUTENTICO PAPA.

Avatar de Usuario
JOSE FABO
HTC
HTC
Mensajes: 3035
Registrado: Lun May 02, 2005 7:13 pm
Ubicación: MARCILLA (NAVARRA) y Oropesa del Mar

Mensaje por JOSE FABO » Mié Jul 29, 2009 10:02 pm

Pues a mi tampoco es que me pille muy lejos, ya comentaras y algun kilometro podremos hacer juntos.
Saludos
MANTENTE A FLOTE POR TODOS LOS MEDIOS; PERO SI TE ES IMPOSIBLE, TEN EL VALOR DE UNDIRTE SIN RUIDO.

Avatar de Usuario
micokest
HTC
HTC
Mensajes: 7154
Registrado: Mar Ago 31, 2004 5:31 pm
Ubicación: NAVARRA -

Mensaje por micokest » Mié Jul 29, 2009 10:36 pm

Nosotros no podremos acompañarte, solo un aviso el asfalto del tramo aragones en Yesa esta bastante rayado, el otro dia pasamos por ahi y está bastante estropeado, disfruta :wink: :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
ivantxu
HTC
HTC
Mensajes: 1917
Registrado: Mié Oct 20, 2004 11:19 pm
Ubicación: bilbao

Mensaje por ivantxu » Mié Jul 29, 2009 11:23 pm

gracias a todos, en vista de lo que nos cuenta miguel quizas cambie de itinerario, ya os contare

Responder