Recomendaciones Faro

Responder
miguel angel
HTC
HTC
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 8:54 pm
Ubicación: Jaén

Recomendaciones Faro

Mensaje por miguel angel » Dom Jul 12, 2009 2:33 pm

Pues como muchos de los presentes son expertos en estos lares, solicito información de algún chiringuito, posada, restuarante que esté por el recorrido entre Faro y el cabo de Sagres, pues tengo intención de ir el sábado con motivo de la concentración del susodicho lugar. como estuvísteis en la concentración de Albufeira, pues espero vuestros consejos, así como algún lugar en concreto por esa ruta. Saludos y gracias.
saludos a todos

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Dom Jul 12, 2009 8:53 pm

Pues yo he ido varias veces, pero un sitio en concreto, no te puedo decir, porque hay tanto que seguro que no vas a tener ningún problema para comer a un precio razonable y muy buena calidad

El tema de dormir, será más complejo por la solicitud de camas que se producen en esto días. Los precios se han disparado

El último año que he estado, estuve en un hotel a 60 kms de la concentración, con la consiguiente molestias para acceder a la concentración

Mi consejo es que te llevaras una tienda de campaña y te instalaras en el camping de la concentración. Siendo así, la mejor manera de disfrutar al 100x100 de la concentración
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

miguel angel
HTC
HTC
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 8:54 pm
Ubicación: Jaén

Mensaje por miguel angel » Lun Jul 13, 2009 5:17 pm

Gracias, ya he ido varios años y siempre en tienda de campaña. Mi pregunta era sobre alguna parada durante el itinerario desde Faro a Sagres. Pero por lo que se ve en el foro, los grandes ruteros están de vacaciones o durmiendo la siesta. Gracias.
saludos a todos

Avatar de Usuario
Moby Dick
HTC
HTC
Mensajes: 9342
Registrado: Mar Ene 11, 2005 7:43 pm
Ubicación: TUY (Pontevedra) - Juanra y Rosi

Re: Recomendaciones Faro

Mensaje por Moby Dick » Lun Jul 13, 2009 5:40 pm

miguel angel escribió:Pues como muchos de los presentes son expertos en estos lares, solicito información de algún chiringuito, posada, restuarante que esté por el recorrido entre Faro y el cabo de Sagres, pues tengo intención de ir el sábado con motivo de la concentración del susodicho lugar. como estuvísteis en la concentración de Albufeira, pues espero vuestros consejos, así como algún lugar en concreto por esa ruta. Saludos y gracias.
Bueno, vale, de acuerdo :grin: , te diremos de algún sitio donde puedas reponer fuerzas :lol: :lol: :lol:

Mira, un sitio para mí muy típico y bonito son los chiringuitos del puerto de Portimao, en concreto el Dona Barca pero hay muchos más (si tienes GPS te paso las coordenadas).

En plan económico pides una sardinas, unas cervezas y un postre, y no te saldrá mas allá de 10 €.

Si quieres probar alguna exquisitez pide el robalo (lubina) a la espalda y si quieres acompañarlo con un par de camarones (200 grs. la pieza) pagarás 25/30 €, pero irás bien servido.

Algunos del Foro saben de lo que hablo :wink:
"La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico,
no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande,
pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

[img]http://img255.imageshack.us/img255/8026/firmamobydicknf5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Jose Manuel
HTC
HTC
Mensajes: 2150
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:51 pm
Ubicación: Vigo

Re: Recomendaciones Faro

Mensaje por Jose Manuel » Lun Jul 13, 2009 6:20 pm

Moby Dick escribió:
Algunos del Foro saben de lo que hablo :wink:
y otros no por monta/ monta/ monta/ y zzzzzz zzzzzz zzzzzz freddy freddy freddy freddy freddy freddy freddy freddy freddy freddy
Jose Manuel
Vigo

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Lun Jul 13, 2009 7:32 pm

miguel angel escribió:Gracias, ya he ido varios años y siempre en tienda de campaña. Mi pregunta era sobre alguna parada durante el itinerario desde Faro a Sagres. Pero por lo que se ve en el foro, los grandes ruteros están de vacaciones o durmiendo la siesta. Gracias.
Perdón por no haberte sabido responder a tu pregunta. Intentaré la proxima vez hacer más kilómetros y quedarme con los nombres de los "chiringuitos" para que me consideres "Un gran rutero" =)) =)) =)) =))
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

miguel angel
HTC
HTC
Mensajes: 284
Registrado: Lun Dic 25, 2006 8:54 pm
Ubicación: Jaén

Mensaje por miguel angel » Mar Jul 14, 2009 5:28 pm

Gracias, y no hace falta que seas tan susceptible, hombre, que cuando tengas el armario seguro que te faltarán kilómteros. Saludos.
saludos a todos

Avatar de Usuario
Don Atello
HTC
HTC
Mensajes: 4282
Registrado: Lun Abr 18, 2005 10:37 am
Ubicación: Cáceres
Contactar:

Mensaje por Don Atello » Mar Jul 14, 2009 6:50 pm

miguel angel escribió:Gracias, y no hace falta que seas tan susceptible, hombre, que cuando tengas el armario seguro que te faltarán kilómteros. Saludos.
No soy susceptible, es que me ha hecho gracia. Creeme que no me ha sentado mal.

Sobre la GW, todavia no me ha llegado el momento. El día que me llegue, si le hago los mismos kilómetros que le he hecho, por ahora, a la Pan, Va a ser una gran prueba para la moto :wink:

Espero que lo pases bien en Faro. Este año no toca Faro y sí Murcia para cambiar de aires :lol:
JAVIER, ROGELIO, JOSE LUIS, SIEMPRE ESTAREIS CON NOSOTROS

"ADMIRO LA CAPACIDAD DE LOS CAMALEONES PARA CAMBIAR DE COLOR EN FUNCIÓN DEL TERRENO EN QUE SE MUEVEN"

Responder